† 13

662 58 11
                                    

Jisung levantó la copa a sus labios, tomando un pequeño sorbo, pero la mano de Minho se acercó para empujar de abajo hacia arriba, y la mitad de ella acabó en la chaqueta de Jisung. Gracias a Dios que la había abotonado, o de lo contrario hubiera derramado sobre su corbata negra marca Kiton Cashmere.

- ¡Eres un idiota! -Exclamó Jisung y sacudió la cabeza ante el sabor amargo del whisky. A continuación, se limpió la barbilla y miró su chaqueta.

-Deberías pagar por esto, pero entonces tendrías que vender tu casa y tu cuerpo para convertirte en un esclavo.

-Yo podría ser tu esclavo -Minho sugirió con indiferencia.

Los ojos de Jisung se abrieron y se mantuvo ocupado desabotonado su chaqueta.

-Bonita corbata -Minho se burló - ¿Cuánto costo?

-Más dinero del que jamás verás -Jisung espetó y se quitó la chaqueta, poniéndose de pie.

- ¿Adónde vas?

-Al guardarropa. No lo voy a dejar aquí para que tu u otra persona me la robe.

Minho sacudió la cabeza divertido y Jisung se alejó, jadeando y murmurando por lo bajo.

Él volvió a la mesa, sólo para ver que Minho ya se había ido y había colocado su chaqueta en el respaldo del asiento de Jisung. Sin embargo Jiwoo estaba en la mesa, yuna con yugyeom también.

-Jisung, ¡por fin! ¿Podemos ir a bailar? Estoy aburrida -Ella dijo y Jisung la miró porque parecía borracha.

- ¿Estas borracha?

-En realidad no.

- ¿Quién te dio alcohol?

-Minho.

Jisung negó con la cabeza y Jiwoo lo agarró del brazo, tirando de él hacia la pista de baile. A Jisung no le gustaba esto; las luces se habían vuelto más tenue y la música más sucia. Ahora todo el mundo estaba bailando como si pertenecieran a un club y no a una escuela formal.

Podía ver a Minho bailando con Hyunjin, quien tenía su espalda contra el pecho de Minho y se movían con el ritmo, restregándose el uno contra el otro.

- ¿Es que nadie vigila esto? -Preguntó Jisung a Jiwoo y ella se encogió de hombros, de repente tirando de la cabeza de Jisung hasta sus labios para besarlo.

Él se sorprendió y ella literalmente empujó su lengua dentro de su boca. Hizo que recordara haber hecho eso con Minho, pero Jiwoo estaba lejos de Minho. Por no hablar, que Jisung tenía los ojos muy abiertos y estaba mirando a Minho, quien tenía los ojos fijos en él.

Bueno, si Minho podía divertirse con Hyunjin, ¿por qué no podría Jisung pretender tener diversión con Jiwoo?

Tomó la decisión crucial de agarrar su diminuta cintura y tirar de ella más cerca, ya que estaban bastante lejos, cerrando los ojos para hacer que pareciera más real, y como si estuviera disfrutando de esto en absoluto.

Ella empezó a alejarse, gracias a Dios, y le lanzó una sonrisa enmascarada.

-Te amo -Le dijo y Jisung le respondió, no mirándola a los ojos.

Necesitaba orinar, por lo que se disculpó y rápidamente salió de la habitación yendo a los baños del pasillo.

Cuando terminó, se echó agua fría en la cara y se volvió a su lado para ver si su barriga se veía a través de su camisa blanca ajustada. Se notaba un poco, pero si respiraba, parecía que ni siquiera estaba allí. Su culo se abultaba hacia fuera, así que Jisung se volvió hacia el espejo para lavarse las manos y secarlas.

Bebé El Cielo Está En Tus Ojos [Minsung] AdaptaciónWhere stories live. Discover now