Conociendonos

1.2K 99 7
                                    

Naddy (POV)

Ya era lunes madre solo tardo un día en enviar todas mis cosas. Hoy era el gran día en que conoceré a mi prometido. ¨YUPI!¨ nótese el sarcasmo. Lo único bueno de hoy era que estaría todo el día con mi hermano y Sakura. Esos dos son una pareja perfecta. Puedo ser despistada pero no ciega y de por si Shaoran la llama por su nombre eso nunca había ocurrido. Después de desayunar nos dirigimos hacia la escuela ahí de inmediato localice a Sakura. La salude y continuamos nuestra caminata al aula.

-¡Buenos días!- contestamos los tres al unísono recibiendo una respuesta inmediata. Sakura y Shaoran se sentaron en los últimos asientos de la ventana. Tuve que pasar por unos papeles a la dirección así que me retrase un poco. Al dirigirme a la puerta note que había un joven parado frente a la puerta. Me acerque lentamente y al llegar a el toque la puerta. Un hombre joven de mirada apacible nos abrió la puerta y nos invitó a entrar.

-Bueno clase el día de hoy tenemos dos alumnos nuevos. Preséntense ante la clase.- disimuladamente observe mi horario y comprobé que el hombre era el profesor de matemáticas.

-Mi nombre es Nadeshiko Li. Tengo dieciséis años y acabo de mudarme de Hong Kong.- ni bien termine de presentarme oí los murmullos de varios alumnos. Probablemente era especulaciones sobre si era o no la hermana de Shaoran. El chico a mi lado dio un paso adelante y hablo:

-Mi nombre es Keitaro Long. Tengo diecisiete años y también acabo de mudarme de Hong Kong.- en aquel momento lo entendí él era mi misterioso prometido. Bueno Long no estaba tan mal. Podría cautivar a cualquiera con sus ojos azul verdoso, su cabello castaño, alto y con su porte atlético. Pero yo quiero más que una cara bonita.

-Bueno señorita Li usted se sentara frente a Kinomoto. Y usted joven Long se sentara frente a la señorita Daidouji. Por favor las dos levanten la mano.- ambos avanzamos a nuestros asientos. Antes que pudiera notarlo ya había llegado el recreo me levante de mi asiento y me dirigí hacia la salida. Iba por la mitad del pasillo cuando oí que alguien gritaba mi nombre. Me di la vuelta para encontrarme cara a cara con el joven Long.

-¿Puede acompañarme a dar un paseo en el patio?- asentí la verdad es que joven no me daba mala espina. Ya en el patio decidí romper el hielo.

-Entonces joven Long...-

-Keitaro por favor- dijo el con una sonrisa viéndome directamente a los ojos. Tuve que mirar a otro lado.

-Okay... Keitaro ¿estás de acuerdo con la decisión de nuestras madres?- pregunte con curiosidad de saber su punto de vista.

-Aun no estoy seguro. Sé que te sonara extraño pero me das muy buena impresión. Um... creo que alguien te busca- señalo a Shaoran que estaba histérico buscándome.

-Creo que debería ir antes de que derrumbe una pared. Lon... Eeto Keitaro fue un placer conocerte- me di la vuelta dispuesta a caminar cuando él me agarro y me volteé para ver que deseaba.

-Nadeshiko ¿te molestaría tomar un café conmigo el sábado a las seis?- dijo con un pequeño sonrojo en sus mejillas.

-Me encantaría- acto seguido fue que el me beso en la mejilla y yo obvio me sonroje a mas no poder.

Shaoran (POV)

Sakura y yo salimos del aula como lo hacíamos todos los días. Me extraño verla tan callada durante las clases Sakura no es así. Nuestro andar hoy era mas lento de lo habitual. ¿Le ocurre algo malo?

-Eeto... Sakura ¿te ocurre algo? Has estado muy callada hoy. Tranquila puedes contarme. ¿Es sobre Eriol?- no sé porque pero solo de pensarlo sentí una punzada de dolor en el pecho. La vi negar lentamente con la cabeza.-Entonces ¿Qué es?- odio verla así.

-No sé es simplemente que jamás había peleado así de fuerte con Tomoyo. Es mi mejor amiga no quiero que todo se valla al caño solo por esto. Ni siquiera tenían porque asumir eso. Todo es un simple malentendido.- la observe detenidamente se notaba estresada con la mirada perdida. Todo esto era la culpa de Eriol y Tomoyo. ¡Esos Dos!

-Tal vez algún día las cosas se va a arreglar. No te desanimes aun me tienes a mí y ahora también a Naddy.- sus ojos se iluminaban. Sonreí sin por evitarlo.

-Gracias Shaoran siempre sabes que decirle a una chica. Ya entiendo porque Naddy dice que eres tan maravilloso.- en ese momento entendí que algo faltaba mire a mi alrededor y note que mi hermana no estaba.

-Tenemos que buscar a Naddy.- con esto último nos infiltramos en la multitud para buscarla. Me había dado cuenta que el tal Long era su prometido y tenía miedo a que algo malo le pasara.

Salimos al jardín para ver si la encontraba. Mis ojos captaron el mismísimo instante en que Long se acercó a darle un beso en la mejilla a mi hermana. La vi caminar hacia mí, toda sonrojada y nerviosa. Al llegar a mí me sonrió y dijo:

-Hermano pero que cara tan amargada traes. ¿Qué paso?- dijo con una pequeña risita. Se hace la inocente conmigo que cree que no vi lo que dejo a ese tipo hacer. Juro por mi vida que asesinare a ese tipo.

-Naddy ¿por qué demonios dejaste que el hiciera eso?- dije con mucha furia contenida.

-Hermano no te amargues ¿qué quieres hacer una escena frente a Sakura?- eso fue un golpe bajo de inmediato me calme y aguante las ganas de inventar formas de toturar a Long. ¡¡¡MALDITO MOCOSO!!!

El timbre sonó y nos dirigimos al aula. Long no dejaba de echarle miraditas a Naddy quien estaba muy distraída como para prestarle atención alguna. Para Naddy no fue un mal primer día. Me seguía preocupando el aspecto de Sakura. Juro que me vengare de Eriol y Tomoyo.

Amor ConfusoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora