» 09 . . .

6.2K 595 65
                                    

⩇⩇ : ⩇⩇

𓏲 El chico de personalidad fría y rostro aburrido pero tranquilo era alguien completamente diferente ahora, aquel chico que no le importaba en lo absoluto lo demás, que tenía una personalidad fría y ruda ahora era alguien débil, asustadizo, sencible y llorón.
Inupi decayó demaciado desde aquella vez, tenía un gran miedo hacia KoKo, no podía finjir ni tan siquiera odio o enojó por qué sus nervios lo traicionaban y solo se asustaba, habían pasado dos semanas desde lo sucedido y se la pasaba de lo peor, se odiaba a  si mismo, se sentía asqueroso, se sentía demaciado sucio y no importaba cuanto se talle su cuerpo, para el las huellas del mayor seguían en su cuerpo, esta vez callo bajo.

No comía nada de lo que le daban, evitaba dormir por cuidar que KoKo que debes en cuando entraba a la habitación le hiciera algo nuevamente, sus ojos tenían unas grandes ojeras, el brillo en sus ojos desapareció por completo, si antes no sonreía ahora era peor, sollozaba cada día mientras se abrazaba a si mismo, en estos momentos era la persona más sencible y frágil.

— ¿¡ Por que no se quita !? — decía desesperado mientras se tallaba con fuerza su cuerpo sin importar que esté comience a abrir pequeñas heridas

El agua que recorría su frágil cuerpo se combinaba con algunas lágrimas y gotas de sangre que dejaba salir el menor.

— ¡ Ahh ! —  se hizo bolita y se abrazo a si mismo mientras pellizcaba sus brazos

El agua que se iba por la coladera era rojiza, cada vez salía más sangre de su delgado cuerpo y se mezclaban con el de la regadera.

— Quiero morirme ... — dijo con la voz entre cortada — Quiero desaparecer y olvidarlo todo — mordió sus labios y se levantó poco a poco

Sin pensarlo dos veces Seishu azotó su cabeza con fuerza en la pared mientras lloraba y se lamentaba por su tragedia, nuevamente el rubio repitió la acción haciendo que se mareé y sienta un líquido algo cálido recorrer su rostro, sabía que no era el agua y solo por eso volvió a azotar su cabeza.

Aquel baño un intento de Suicidio ya hacía presente, el agua de la regadera se llevaba la sangre del rubio que estaba tendido en el suelo inconsciente, el agua lo abrigaba un poco y limpiaba al mismo tiempo.

│█║▌║▌║█ ║▌
   © B O T E N. 


“ Se siente tan cálido y tranquilo ... ”

Inupi se sentía en paz, se sentía tranquilo, relajado y sin preocupaciones en aquel lugar, no había nadie que pudiera lastimarlo.

“ Quisiera estar así por siempre ”

No sentía nada, el dolor físico desapareció por completo, en aquel lugar ya no le dolía tanto su trajedia, se sentía en una nube, es como si estuviera volando cuando en realidad estaba muriendo ...

No había sonido alguno, solo estaba el ahí, en aquel lugar donde el mar lo consolaba con el sonido de sus olas chocar, el sonido del fresco aire mientras el disfrutaba la vista sentado en la arena, el cielo estaba nublado como si fuese a llover, pero no, ni una sola gota de lluvia caía en el lugar.
Solo estaba el y el mar, haciendose compañía mutuamente, ya nada ni nadie lo lástimara, podía estar más tranquilo.

" Así ... Se siente morir ? ”

Inupi se levantó y comenzó a caminar por toda la orilla del mar, disfrutando su soledad y el sonido del mar, el viento, el agua salada acariciaba sus pies y dejando algunos rastros de arena entre sus dedos, la arena eran tan Sueve y cálida ...

“ Esto será el cielo ? ”

Después de avanzar unos pocos centímetros más inupi se detuvo y miro hacia el mar, todo era azul y cristalino, era grande y hermoso, el cielo se reflejaba en el agua que deformaba las figuras.

“ ¿ Que se sentirá ser un pez ? Quiero ser libre como ellos, nadar sin fin y sin importar que pase, las tormentas seguro las soportarán ”

Miro de frente el gran mar y después miro sus pies ser cubiertos por el agua, la marea comenzaba a subir.

“ Quisiera dormir por siempre aquí ”

Volvió a agacharse y toco el agua con sus manos, el agua era cálida, se sentía como un abrazo.

“ ¿ Por qué ... Esto se siente tan bien ? ”

Su cuerpo era rodeado por el mar, es como si se encontrase en medio, en lo más alejado y profundo, su cuerpo flotaba sin difícultad alguna sobre el agua, es como si está lo cargará en un abrazo, pero, si era un abrazo ¿ por qué comenzaba a hundir su cuerpo  ? El mar se lo tragaba pero no importaba, es como si inupi pudiera respirar bajo el agua, todo su cuerpo se sentía cálido, solo se dejaba llevar por el momento.

“ Se siente cálido ... ”

Su cuerpo estaba callendo a lo más profundo del mar, y su vista solo estaba hacia la superficie, algunas rayos de luz se azomaban por el agua, era tan hermoso ...
Por fin podría dormir, estaría en paz y sin preocuparse del mañana.

Un suspiro salió de sus labios haciendo que pequeña burbujas se formen y comienzen a flotar a la superficie.

“ El mar está en todo lados, va hacia todos lados ...
Las burbujas suben, la luz entra y yo solo caigo ... ”

Sus ojos se cerraban poco a poco, su cuerpo dejo de importarle y solo se dejó llevar por el mar, su respiración era tranquila y poco a poco tomaba menos aire para sus pulmones.

“ Todo estará bien ahora ... ”

Sonrió levemente y cerro sus ojos, su cuerpo cada vez se hundía más, era uno solo con el mar, las burbujas que hacia su nariz al sacar aire comenzaban a disminuir su tamaño y grupo, su sonrisa se borraba poco a poco, por fin lograría dormir en paz.

“ Que es esa voz ? que es ese ruido ? ”

Abrió sus ojos poco a poco y nuevamente miro como se alejaba más de la superficie, alguien lo llamaba, escuchaba como una voz a lo lejos lo llamaba, en ese momento inupi lo ignoró y solo miro la superficie mientras sus ojos volvían a cerrar con lentitud, solo esperaba el momento en el que su cuerpo chocaría con el fondo del mar, pero parecía infinito.

“ ¿ Los peces me hablarán ? ”

Dijo con los ojos entre cerrados sin dejar de mirar las pequeñas burbujas ir a la superfie hasta que por fin lo cerró nuevamente para dejarse hundir.

Su cuerpo dolía, sentía precion y comenzaba a sentir como le faltaba la respiración está vez sentía como moría.
Dio un pequeño brinco y abrió los ojos de golpe mientras agarraba aire, nuevamente se encontraba en la orilla del mar donde esté solo tapaba sus pies.

" ¿ Quién habla ? ”

Miro a todos lados hasta que al mirar atrás de él y regresar su vista al frente dos hermosas esferas blancas luminosas estaban ahí, ambas llamaban su atención, quería tocarlas pero no sabía cuál.

“ ¿ Por que la de la izquierda brilla menos ? ”

Alzó su mano poco a poco hasta tocarla haciendo que está lo comienze a cubrir con su luz y cegar su vista con su brillo.

𝐌𝐞 𝐩𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐞𝐜𝐞𝐬    • ᴋᴏᴋᴏɴᴜɪ •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora