odios y preguntas

50 5 0
                                    

La serpiente me rodeo y luego se fue volando, corriendo me tras de ella.

Una cosa si era segura en mi mente cada segundo, cada minuto y cada hora era valioso al estar con kikio. las noches cada vez se me hacían mas cortas es por eso que debo aprovecharlo. Debo aprovechar el tiempo.
Llegue al lugar donde paro la serpiente y vi a kikio estaba recostada en una rama de un arbol, traía su cabello suelto y danzaba desordenadamente con el viento, su mirada expresaba mucha tristeza mi corazon se estrujaba al verla asi. Queria decirle que todo estaría bien y que yo siempre estaría con ella pero se que no debía darle falsas esperanza ni mentirle de esa manera. Me acerque a ella, lentamente ella me vio y me miro fijamente, a pesar de ser un cadáver hecho de barro y hueso pude ver tristeza y suplica en su mirar.

"viniete"(dijo kikio suavemente)
"por supuesto que iba a venir, a caso no cre.....!!"
"veo dudas en tu mirar" lo interrumpio
me quede cayado,tanto se nota? Tanto se notaba que no podía aclarar mis sentimientos? "Kikio..."*susurre*

Ella frunció el ceño levemente y miro hacia otro lado apretando sus puños y yo me percate de ello.

"es que acaso ya no sientes amor por mi?" (Lo dijo con un poco de rabia)

Me molestaba esa duda y hoy no era la excepción.

"deja de dudar de mi!! ( salte donde ella y la agarre de los hombros e hice que me mirara) sabes muy bien lo que siento por ti!!, Estoy cansado que guestiones lo que te digo"

Ella cerro los ojos, por favor kikio, "por primera vez deja de dudar!!"

La abrace, pude escuchar un suspiro por parte de ella. Lentamente levando sus manos frías y las puso sobre mi espalda correspondiendo el abrazo.

No muy lejos de hay entre las ramas de los arboles, ocultando su presencia se encontraba el yokai, frunciendo el ceño al ver a su idiota hermano abrazando a la muerta.

"que idiota de tu parte, híbrido. Esa mujer de barro no durara demasiado tiempo en este mundo y estar tan encariñado por su regreso hara que sufraz su partida por segunda vez, lastimando a kagome a su paso" *pensando para si mismo*

Dándose la vuelta y alejándose del lugar, por alguna razón dirigiéndose hacia el pozo y al llegar sentandose en las raíces de un arbol, no solo por que quiso. Si no por esperar a la joven miko sin saber porque, por alguna razón quería verla. Se quedo allí sentado esperando hasta que paso un día ella no llegaba.

"solo vine a perder mi tiempo!!" *replico en un susurro* (se levanto y miro hacia el pozo para luego irse caminando)
"es raro verte por acá seshomaru!!"

La voz de inuyasha lo hizo detenerse en seco y lo miro de reojo sin voltearse.

"acaso buscas a alguien? O estas esperando a kagome? Para luego secuestrar la y hacer que yo te entregue a tesaiga. Eso es caer bajo, incluso para ti"(dijo con burla)

"no estoy interesado en esa espada (mirando de nuevo al frente) y mucho menos en la preciosa miko"

Un gruñido por parte de inuyasha obtuvo por respuesta seshomaru y alerto sus instintos de lucha. Inuyasha desenvaino su espada y amenazo con ella, seshomaru suspiro.

un anhelo a travez del tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora