💥Cap.16💥

1.7K 140 55
                                    

Narra Cinco

Tn: si, mucha mierda -se levantó de la silla y se acercó a mi, yo solo tragué saliva- creíste que no me daría cuenta de que todo es un plan para traicionar a la encargada?, no soy estúpida número Cinco, soy más lista de lo que crees -ella quedo a unos centímetros de mi cara haciendo que me pusiera nervioso, pero me controle

Cinco: en serio? pensé que eras muy tonta -ella soltó una pequeña risita y me miro a los ojos, Dios porque sus ojos son tan hermosos

Tn: sabes, hay algo que no te conté

Cinco: que?

Tn: cuando tenia diez años la encargada me dijo que mi poder no servía para nada, así que me dijo que me daría otro poder mucho mejor, y ¿sabes cual es?

Cinco: cual? ser insoportable -ella soltó una carcajada-

Tn: insoportable, pero así te gusto -cuando dijo eso sentí que mis mejillas ardían, me intente controlar, pero no pude- ay te pusiste rojito

Cinco: pff que dices, tu no me gustas, solo somos amigos para seguir con mi misión

Tn: en serio? -asentí- porque eso no fue lo que escuche hoy hace un rato -fruncí el seño- ay Number Five el otro poder que tengo es leer y escuchar los pensamientos de los demás y por lo que oí yo te gusto, que digo gustar, estas enamorado de mi

Cinco: E-eso no es cierto -ella se acerco mas a mi a tal punto de que nuestras narices rozaran

Tn: mírame a los ojos y dime que no es verdad -susurro cerca de mis labios, yo no podía hablar estaba nerviosos- vamos mírame a los ojos -levante la vista y no pude más, la tome de las mejillas y la bese.

no podía seguir ocultando que me gustaba, porque en realidad lo hacia y mucho, mis manos bajaron a su cintura y la presioné contra mi cuerpo, la voltee quedando ella contra la pared ya que ella me había acorralado, pero ahora me tocaba a mi.

ella bajo sus manos hasta mi pecho y jalo de mi camisa para que nuestros cuerpos chocaran, asi que yo baje mis manos lentamente hasta su trasero, espere a que me detuviera pero no lo hizo, nos separamos un poco del beso y la tome de los muslos cargándola y ella enrollo sus piernas en mi cintura.

Cinco: estas segura? no crees que nos acabamos de conocer

Tn: me importa un carajo, además llevamos 3 meses de conocernos

Cinco: por mi esta bien -ella me volvió a besar, por el café que me tome, me pude teletransportar hasta el cuarto de ella.

la puse delicadamente en la cama, ella aun seguía con sus piernas al rededor mío, ella me separo del beso, yo la mire confundido, pero ella rápidamente desabotono mi camisa y me la quito, así que yo no me quede atrás y le quite la blusa dejándola en brasier y Dios! siempre tuve razón sobre sus pechos, son hermosos.

la volví a besar, ella bajo sus piernas de mis cintura y las puso al lado mío, así que yo aproveché y le quite el pantalón, quedando completamente en ropa interior, verla así me alboroto mas de lo que ya estaba, así que con rapidez me quite el pantalón, me incline hacia delante y la volvi a besar mientras mis manos iban a la parte trasera de su sostén y lo desabroche, aunque me costo mucho debo admitir.

quite sus sostén dejando al aire sus pecho, no pude evitar quedarme viéndolos como un idiota, creo que hasta la boca se me hizo agua, reaccione cuándo me di cuenta de que ella estaba arriba mío, yo no proteste para nada, en realidad me encantaba que ella estuviera ahí. Tn puso sus manos por todo mi abdomen hasta llegar al borde de mi ropa interior, me sonrió de lado y la bajo, dejando a mi amigo liberarse, ella me sonrió cuando lo vio y yo no pude evitar ponerme rojo, pero eso cambio cuando ella se levanto un poco de mi y bajo sus bragas.

Dios, no puedo con tanto!!

Tn tiro sus bragas a un lugar del cuarto, quedando desnuda ante mi, ella estiro su mano y saco un envoltorio plateado de su mesita de noche.

Tn: lo has echo antes??

Cinco: no, y tu?

Tn: no, así que los dos aprenderemos hoy

Cinco: y entonces porque tienes eso -señale su mano-

Tn: uno nunca sabe number five

rompió el sobrecito (no con los dientes porque eso nunca se hace niñxs porque el preservativo se puede romper y podría haber riesgos de embarazo, así que si llegan hacer esto sigan los consejos de la tía Sam (:) y sin dudarlo lo puso en mi miembro, yo solo solté un suspiro por la sensación, ella me miro a los ojos y yo rápidamente de bajo de mi.

Cinco: seré cuidadosos -ella trago saliva y asintió

tome mi miembro, lo puse en su entrada y lentamente me fui hundiendo en ella poco a poco, ella soltaba jadeos de dolo, así que me acerque a su cara y la bese para poder tranquilizarla, pero de repente sentí un tope, así que la deje de besar y la mire a los ojos, ella me abrazo por el cuello sin decir nada tome un poco de impulso y entre en ella por completo, yo solté un fuerte gruñido y ella un grito ahogado, de sus ojos salieron dos gruesas lagrimas, me asuste así que la bese de nuevo mientras limpie sus lagrimas con mis pulgares.

espere un poco hasta que ella me diera la señal de poder moverme, Tn enrollo de nuevo sus piernas en mi cintura dándome un mayor acceso para moverme, así que sin esperar mas empecé a embestirla despacio para que se acostumbrara. después de unos segundos fui aumentando la velocidad nuestros gemidos se oían por toda la habitación al igual que nuestros cuerpos chocar.

poco a poco mis embestidas bajaron de nivel ya que me había cansado, pero ella se dio cuenta y cambiamos de posición, ahora ella estaba arriba mío, poco a poco fue moviéndose lentamente, pero yo quería mas de ella así que la tome de la cintura y le ayude a subir y a bajar en cima mío, cada vez iba mas rápido sus gemidos eran mas fuertes al igual que lo míos, entonces llegamos juntos al climax, yo aprete su cintura y ella clavo sus uñas en mi pecho.

ella se levanto de encima mío, yo quite el preservativo y lo tire a la basura que estaba al lado de la cama, Tn se recostó en mi pech, la abrace, y sin decir nada caímos dormidos, estábamos demasiado cansados...








...

muy horny y todo pero...


preparen sus pañuelos wajajajaja cof cof *c ahoga y se muere*


JAJAJAJAJ

Bye lxs amo

Mi Perdición -Cinco y tu- the umbrella Academy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora