𝑺𝒆𝒊𝒔 - 𝑬𝒔𝒕𝒐𝒚 𝒎𝒖𝒓𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒕𝒊

3.9K 244 16
                                    

Lo tuve que volver a subir porque lo leí y le faltaba una parte a la historia entonces lo volví a escribir y arreglar las partes que ya había corregido y se habían borrado . Bueno les dejo ahora si el capítulo completo si ven alguna falta de ortografía o una parte que no se entiende bien díganme lo .

——•●⚜●•——

" 𝙴𝚜 𝚖𝚒 𝚌𝚞𝚕𝚙𝚊 𝚙𝚘𝚛 𝚚𝚞𝚎𝚛𝚎𝚛𝚝𝚎 𝚖á𝚜 𝚍𝚎 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚞 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚊𝚋𝚊𝚜 .

𝚂𝚒 𝚑𝚘𝚢 𝚜𝚞𝚏𝚛𝚘 𝚎𝚜 𝚙𝚘𝚛 𝚑𝚊𝚋𝚎𝚛𝚝𝚎 𝚊𝚖𝚊𝚍𝚘 𝚜𝚒𝚗 𝚖𝚎𝚍𝚒𝚍𝚊𝚜 , 𝚙𝚘𝚛 𝚎𝚜𝚘 𝚖𝚎 𝚊𝚕𝚎𝚓ó 𝚍𝚎𝚜𝚎𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚗𝚞𝚗𝚌𝚊 𝚑𝚊𝚋𝚎𝚛𝚝𝚎 𝚊𝚖𝚊𝚍𝚘"

𝚂𝚒 𝚑𝚘𝚢 𝚜𝚞𝚏𝚛𝚘 𝚎𝚜 𝚙𝚘𝚛 𝚑𝚊𝚋𝚎𝚛𝚝𝚎 𝚊𝚖𝚊𝚍𝚘 𝚜𝚒𝚗 𝚖𝚎𝚍𝚒𝚍𝚊𝚜 , 𝚙𝚘𝚛 𝚎𝚜𝚘 𝚖𝚎 𝚊𝚕𝚎𝚓ó 𝚍𝚎𝚜𝚎𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚗𝚞𝚗𝚌𝚊 𝚑𝚊𝚋𝚎𝚛𝚝𝚎 𝚊𝚖𝚊𝚍𝚘"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El Sultan se encontraba llegando a la capital con un dolor muy profundo en su corazón.  Al entró a sus aposentos  miro a su alrededor , y si realmente Hurrem no estaba allí  . El Sultan miraba a los que estaban allí  envuelto en la furia y la tristeza , ella Su Sultana lo había  abandonó y temía morir antes de volverla a ver .

Todos al verlo entrar hicieron una reverencia,  Firuze Hatun vio al Sultan y vio el dolor en su corazón reflejado en su mirada .  El aura de el trasmitía dolor y desespero , el Sultan estaba sufriendo eso estaba claro. El dolor lo estaba consumiendo lentamente,  que cuando miro a Mustafa frente a el , vio su rostro sin ninguna expresión este le hizo una reverencia al Sultan igual que lo hizo Bayazid a su lado

El Sultan desconocia que los Principes y la Sultana Mihrimah habían ocultado al palacio entero que la Sultana Hurrem se habia ido ,  el Sultan no espero escusas y Apenas posó sus ojos furiosos en Mustafa lo tomo del cuello y lo acorraló en la pared ,  Mihrimah y Bayazid intentaron frenarlo pero el Sultan estaba Furioso . Mehmed intentó separar al Sultan de Mustafa,  pero algo dentro del Sultan le decía que el le había robado a su Sultana. No estaba tan errado al creer eso pero no había pruebas .

Mahidevran estaba aterrada al ver el estado del Sultan,  como sus ojos le mostraba el Odio que lo carcomia .

— Su majestad — Decía con dificultad  el principe , intataba respirar , mientras el Sultan hacia presión sobre el cuello del joven príncipe.  Esa era la reacción que Hurrem más temía,  por eso no quería irse , pero el Şehzade la había convencido de irse .

— Padre sueltelo porfavor,  escuche las razones y luego juzgue su acción — Dice Bayazid sorprendiendo al Sultan que soltó a Mustafa, que cayó al suelo intentando recuperar el aliento  y miro a su Hijo menor . Mientras Mahidevran y Mihrimah corrieron para intentar auxiliar al Principe Mustafa que respiraba con dificultad aún .

Mi Deseo Where stories live. Discover now