Capítulo 32

476 15 14
                                    


3 meses después 

NARRA ADRIEN

 Hoy es 23 de febrero exactamente hoy cumple 3 meses Emma, y hoy también hoy se cumple 3 meses desde que Marinette entró en coma.

No lo niego, fueron los mejores meses de mi vida, al fin tenia a mi pequeña en mis brazos pero... no estoy completo... tengo un gran vacío.

Todos los días la extraño, extraño sus locuras, sus berrinches, nuestras peleas, cada mínima cosa, extraño ver el brillo de sus hermosos ojos, esos que solo ella tenía, Emma tiene su mismo color de ojos, eso me consuela un poco.

En mi opinión, Emma se parece mucho a ella, pero todos me dicen que se parece a mí.

Estos meses han sido muy difíciles para mí, es muy difícil ser padre soltero, Emma necesita de ella, lo sé yo puedo ser padre y madre para ella, y lo intenté, pero cuidar de un bebe es un trabajo de dos, y no me siento lo suficientemente valiente para hacer de los dos papeles yo solo.

Mis padres y los de Marinette me han ayudado mucho con Emma estos últimos meses, la primera semana no fui capaz de verla, siento que en algún momento llegué a sentir que era su culpa, fue algo muy infantil, ella no tiene la culpa de nada de los errores que cometo.

No he sido capaz de ir a vivir en nuestra casa, quiero volver cuando ella despierte.

Tres meses en el que cuido de Emma, y solo le he cambiado un pañal, soy un cobarde cuando se habla de pañales, la única vez que le cambie el pañal era porque no había nadie en casa, ninguna criada ni Nathalie, no había nadie y si no le cambiaba el pañal le podría haber dado una infección no tuve de otra, fue una misión muy complicada, pero pude, ¿lo volvería hacer? solo si es una emergencia y no hay nadie quien me ayude.

Mi mamá y mi suegra me ayudaron mucho y no puedo estar más agradecido, sobre todo con mi mamá, me ha tenido una enorme paciencia, la levanto en la madrugada para que cambie el pañal de Emma, ya hasta me da pena molestarla con eso todos los días, hasta Alya ha cambiado el pañal de Emma algunas veces.

Si Marinette despertara algún día y se enterara de eso, lo primero que haría es enojarse y regañarme por ser un cobarde, espero ese día con muchas ansias...

La extraño demasiado.... cuanto deseo que se levantara y me regañara por todo, que duerma conmigo y Emma.

Durante el embarazo siempre me dijo que quería conocer a nuestra hija, y que quería ser la primera en conocerla.... pero ya han pasado 3 meses desde que ella nació y lo único que ha hecho es dormir.

Al menos ella podía dormir a gusto, desde que nació Emma yo ya no sé qué es dormir bien, cuando era recién nacida se levantaba como unos 3 o 4 veces en la noche, como no soy mujer tengo que levantarme hacerle la teta, una vez casi quemo todo por que andaba más dormido que despierto, afortunadamente en ese tiempo apenas terminaba de comer se dormia, ahora se despierta 2 o 3 veces pero una vez levantada no se suele dormir rápido, ya me he acostumbrado, 3 meses sin poder dormir bien.

Cuando puedo voy a visitar a Marinette al hospital, con la esperanza de que despertara.

Siempre le cuento todo lo que sucede en mi día, ya que había escuchado que cuando alguien está en coma.

-Hola Marinette, aquí está tu esposo otra vez viniendo a molestarte- luego le di un beso en la frente, como siempre no se levantaba a devolverme el beso, eso era triste- Marinette ya deja de dormir, ya sé que te gusta dormir pero no es para que te duermas por 3 meses, eso ya es gracioso no sabía que tenías tanto sueño- luego tome una de sus manos y le di un beso, casi siempre lo hago-

-es una tarde bonita ¿quieres verla?... pues levántate, ahora seguramente has de estar enojada, yo te conozco mucho, ¿recuerdas esa serie que estabas viendo? pues ayer termino la emisión, y yo como buen esposo que soy me la vi para contarte el final ¿quieres saber? pues definitivamente la chica si quedó con el que tu querías, fueron un lío todo por no decirse que se gustan, y al final no tuvieron hijos, deberían aprender de nosotros, Emma es muy linda y adorable, últimamente balbucea mucho, ya está grande, cada día pesa más-

-pasando a otro tema, mira, te traje flores, ya se... la anterior semana te traje flores, pero ya se están marchitando- me levanté para cambiar la flores- ya es un poco tarde creo que debería irme, tengo que cuidar de Emma, la deje donde tu mamá y no quiero ser una molestia, ella es mi responsabilidad, la tarde está realmente hermosa- me acerqué a la ventana para observar la hermosa vista y perderme en mis pensamientos.

-A-adrien?- aquella voz fue la que me sacó de mis pensamientos.


Nuestro pequeño mejor errorWhere stories live. Discover now