Capitulo 23

205 20 4
                                    

Jack

«Estúpido, estúpido, mil veces estúpido».

Lo digo y aseguro que mi intención no era, ni fue el lastimar a Elsa, dije la verdad cuando le dije que quería hacer bien las cosas con ella.

Si tenía la oportunidad de arreglar las cosas, la arruiné, pero no fue del todo mi culpa, si el imbécil de Tadashi no me hubiera provocado, las cosas hubieran terminado de otra manera.

Camino de un lado al otro en el jardín de mis tíos, ridículo lo sé, pero Aster me dijo que lo hiciera para supuestamente "relajarme", eso no será posible hasta calmar mi irá en contra de Tadashi Hamada.

-¿Estás más calmado? -pregunta mi primo desde la puerta trasera

-¡Si por supuesto, muy calmado! -respondí con sarcasmo y parando mi caminata

-No debiste hacer eso Jack ahora será difícil llevar las cosas en paz -me recriminó Aster

-¡Yo no quería dañarla! ¡Si el imbécil de Hamada no se hubiera metido, nada de esto hubiera pasado! -dije desesperado

-¿Pero que son todos esos gritos? -pregunto mi tía al salir acompañada de Emma

-Nada madre, será mejor que entren a casa -respondio Aster

-¡Ese maldito! -seguia con mi enfado -. ¡Si le da su apellido a mi hija... Juro que lo mato!

-¿Hija? ¿De que hablas Jackson? -pregunto mi tía acercándose a mi

-¡De que Elsa tiene una hija mía y nunca se digno a decírmelo! ¡Fue otra persona quien me lo dijo! -dije fuera de si

-¿Que dices? -pregunto molesta y le dio una mala mirada a Emma

-Hermano cálmate... -trato Emma de acercarse

-¡Cálmate una mierda! -grite en su dirección a lo cual ella se alejo asustada-. Emma... Perdóname yo... No se lo que hago

Trate de disculparme al ver miedo en su mirada, al dirigir mi mirada hacia mi tía pude apreciar una mirada asesina dirigida a Emma que oculto en cuanto me miró.

¿Que mierda? ¿Por qué miraba así a mi hermana? ¿Acaso ocultan algo ellas dos?

Trate de calmarme sin embargo ahí encerrado no lo lograría, me fui a la sala y tome mi abrigo y llaves, salí dando un portazo y me subí a mi auto apagando mi celular.

No sabía hacia donde conducía, simplemente deje que mi cuerpo tomará control sobre mi, minutos después me encontraba frente a un bar, sin pensarlo dos veces entre y pedí una botella de whisky.

Al tenerla entre mis manos quite la tapa y bebí directamente de la botella, sin importarme que digan los demás.

Después de varios tragos sentía que todo a mi alrededor daba vueltas, el calor  que sentía en cada trago no se comparaba con lo mierda que me sentía en estos momentos.

El recuerdo de Elsa invadió mi mente, recuerdos donde ella y yo éramos los únicos en este mundo, y de pronto todo cambio... Yo no era quien estaba a su lado, era ese estúpido Tadashi, era a él a quien le daba sus sonrisas, sus besos, con quién compartía el tiempo de mi hija, quien gozaba de esos momentos íntimos, eso último me hizo rabiar.

El pensar que Elsa y ese tipo compartieran cama me ponía enfermo y colérico, tanto que sin darme cuenta rompí el vaso que tenía entre mis manos, que la verdad no supe cómo llego hasta aquí.

Después de pagar por lo que consumi, salí del lugar sin saber a dónde ir, simplemente subí a mi auto y maneje sin rumbo.

Minutos después me encontraba en el claro, mi lugar especial, aquel lugar donde Elsa se entregó a mí sin dudar.

Estacione el carro y salí, una suave brisa golpeó mi rostro que me mareo al instante, me acerque a la orilla del pequeño lago y me senté sin importarme que tenía el traje puesto y que lo ensuciaria.

Los recuerdos llegaron a mi cómo relámpagos, repitiéndose, sin darme cuenta lágrimas bajaban de mis mejillas, no podía creer lo que sucedía, ella casándose con alguien que no soy yo, aunque trato de entender el porque de su compromiso, es obvio que ella no me esperaría, no después de cómo terminamos, además no la culpo yo trate de olvidarla estando en Inglaterra, salí con varias chicas estando allá pero con ninguna sentí lo que sentí con Elsa, incluso trate de borrar su marca de mi cuerpo acostándome con otra mujer, algo que no resultó y que después me hizo sentir culpable, pues ella me marco como ninguna otra mujer lo hizo.

Después de llorar por un buen rato, subí a mi auto pues el frío había aumentado, decidido recosté el asiento y trate de dormir. No iba a manejar en este estado, no quería terminar estampado contra un póster, y ni hablar de los regaños que recibiría en casa, eso era peor que lo primero.

Después de minutos quede profundamente dormido...

Estaba en una iglesia, era claro que celebrarían algo, pues estaba adornada con flores blancas, había gente ya sentada en las bancas, de pronto la marcha nupcial empezó a sonar, las personas se pusieron de pie y las puertas principales se abrieron a la par dejandome ver a Elsa enfundada en un vestido blanco avanzando por el pasillo con una enorme sonrisa, frente a ella una niña con una canasta tirando pétalos blancos, imaginando que sería mi hija.

Trate de evitar que avanzará pero al posicionarme frente a ella, me atravesó cómo si fuera un fantasma, al voltear pude ver qué en el altar la esperaba Tadashi.

-¡Elsa no! -grite para que volteara a verme, sin embargo no se inmutó, era claro que no me podían ver y escuchar.

Quise parar la ceremonia a cómo diera lugar, pero no podía, no pude evitar la escena en donde ambos aceptaban y se daban un beso frente mis narices, para minutos después el imbécil cargar a mi hija y que está lo abrazara con cariño. Dándome coraje al saber que eso no lo podría tener yo.

Quería despertar, pero no podía, era como si mi subconsciente buscará torturarme, y vaya que lo estaba logrando.

-Queridos invitados... Hay algo que debemos anunciar mi esposo y yo -hablo Elsa para captar la atención de todos-. Es de mi agrado decirles que estamos esperando un bebé...

Mi estómago dolió al escuchar esas palabras, un hijo... No podría ser cierto, con enojo me dirijo hacía el imbécil pero se que es inútil el querer lastimarlo, un grito de coraje sale de mi garganta, para terminar hincado y llorando, viendo como Elsa era feliz, mientras yo me hundía en la miseria...




* ¿Qué? ¿Actualización de Mi pequeño secreto? Así es mis queridos lectores

*Después de un año ausente volví, espero perdonen el que no haya actualizado pero pase por situaciones que la verdad fueron muy complicadas para mí

*Pero vuelvo con todo y queriendo finalizar mi historia que deje en el olvido

*Espero y les guste, voten y comenten (también se aceptan a los lectores fantasma) pero por favor, entiendan que aunque quise actualizar no se me daba, y si van a comentar que no sean comentarios ofensivos, si no positivos

*Trataré de actualizar más seguido, ya vamos a la mitad de historia y no quiero dejarla así

Sin más que decir...

Besos Jane 😘

Mi Pequeño SecretoWhere stories live. Discover now