Descanso bajo las raíces de la traición

2 0 0
                                    


"El tiempo habla, los cielos rugen y la oscuridad se retuerce contra la luz en una batalla infinita"

Había pasado un tiempo desde aquella vez con Ink y Dream, seguía estudiando aquellos esqueletos, los comportamientos, como tan iguales llegarían a ser tan diferentes, ¿Quién lo hubiera imaginado?, el deseador los envidiaba, tenían un propósito mejor que el propio, mientras este seguía descubriendo ..su razón, su existencia, ¿valía todo la pena?, habiendo causado tanto dolor, tanta.. oscuridad que no importaba lo que hiciera, siempre quedaría en el resurgimiento de la historia. Se encontraba mirando el cielo siempre diurno de la isla, con algo de melancolía miró a un costado, acomodándose en el pasto, seguía con sus crisis existenciales.

-Deberías darte tu tiempo Respondió el protegido de aquel ser, era alguien que escapaba y también como él buscaba su propósito en su caótico mundo. 

-No puedo, tengo mucho que hacer, tienen mucha codicia.. ¿hay alguna forma de hacerles ver que por más que deseen jamás podrán ser felices..?, siempre se sentirán incompletos, no.. importa que hagan.. Reclamó en tono suave, no sabía realmente que hacer, mas que aferrarse a sus propias prendas.    

Se levantó aquel ser, quería hacer algo, hacerlo como aquel lugar, así  que una partícula de polvo dorado se esparcía en el cielo, transformando el día en noche, acompañada de estrellas, parecía tan.. perfecto, se sentía feliz, acompañado tanto por aquel, como ahora de aquella nueva vista, pero eso no terminaba, giró con las manos el polvo dorado, creando unos cuantos pájaros, mariposas, luciérnagas, ¡cosas que había visto!, no podía crear lo que jamás había visto, ahora si se sentía un hogar, ya no se sentía tan vacío, tan amargo.

-Gracias.., pero siento que algo se acerca.. Veía a la nada, si mismo estaba conectado a la isla,  podía sentir quien pasaba cerca, aunque para los demás era invisible, pero.. eso no significaba nunca podría ser descubierto, era lo que le preocupaba.  La oscuridad viene..., creo nos ha encontrado, creo te han encontrado..

Sentía como el viento rozaba suavemente las prendas,  y levantó la cabeza viendo una estrella fugaz pasar, sería el principio de algo nuevo, de un peligro inminente.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 26, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Principio de todo (creando Sans)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora