Introducción.

49 2 0
                                    

Llevo años.... sufriendo dolores, tanto como físicos y mentales  y una cantidad de cambios en mi, sin razón o motivos aparente...hasta que llega el momento que te dicen que tienes... Hay dos sentimientos, el de por fin ya sabes que tienes y el de ahora como lo enfrentó...pero todos los días es una batalla ganada!! la falta de ánimo, el querer estar acostado, la depresión grave, la ansiedad, la toma frecuentes de medicamentos en fin una farmacia entera arriba de mi mesita de noche. fuera de eso, los miles de comentarios, "porque te has engordado así??" Hay niño ese pelo lo tienes horrible y se te está cayendo, tanto cabello que tenias?? Anda y esas manchas tan bonita que era tu cara, que te paso??.... todo esto es cierto y por eso lo comparto! Las enfermedades silenciosas e invisibles si existen!!!!!

Cuando tienes una enfermedad invisible física o mental , es difícil luchar con la gente ignorante...
No lo entienden hasta que les pasa a ellos.
¡¡¡La vida da muchas vueltas!!!

¿Cansado de que me digan fuiste al médico? ¿Probaste esto? ¿Probaste aquello? Sííí, ¡¡¡ya probé y sigo probando de todo!!!
Los médicos dicen que esta enfermedad es para siempre. Que no voy a sanar. Sin embargo, no me voy a dar por vencido o tal vez si, no estoy del todo seguro, pero quiero hacer que los demás se den cuenta.
Una siesta no me curará pero si me ayudará y mucho, sin embargo, a muchos no les gusta que los enfermos durmamos tanto. No soy perezoso, estoy tomando medicamentos y eso me provoca mucho sueño todo el día, aparte que dormir ayuda a controlar mis pensamientos.
Lucho con el dolor, los problemas de movilidad, la fatiga, el cansancio extremo, la ansiedad, desmotivación y aparte las críticas de mi entorno a diario. La parte más frustrante es que la gente me mira y dice: "no puede ser tan malo; te ves bien", a pesar del hecho de que mi cuerpo está experimentando un dolor insoportable por todas partes, claro que se me ve bien, trato de verme bien siempre, es una enfermedad "#Invisible"
Me disculpo si no voy a eventos que me encantaría asistir, un día entenderás mis luchas diarias.
Ésta enfermedad me afecta físicamente, mentalmente y emocionalmente.
Necesito tu apoyo, NO TU JUICIO.
Si caigo, no necesito que me levantes, necesito que te tires al suelo conmigo hasta que yo tenga fuerzas, ganas y ánimo para seguir adelante.

Basada en echos reales,  ( experiencias vividas por el autor)

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 09, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Aprendiendo a sanar.Where stories live. Discover now