Día 1

4 1 0
                                    

Quiero saber en qué piensas, donde estás, que te gusta hacer. Los dos cambiamos, ha pasado mucho tiempo, pero en todo ese tiempo, no pude olvidarte y en estos momentos de pandemia, mis pensamientos sobre ti han aumentado y sinceramente no sé por qué, no te tengo una respuesta, lo único que sí sé, es que aún siento algo por ti, tal vez ya me dejaste en el pasado y lo entenderé, pero cada vez que pienso en tener una relación seria, y con la única persona que me veo en un futuro, es contigo.

Te veo en las redes sociales y me duele ver qué se nota que me quisiste dejar atrás, y lo lograste. Yo, al contrario, no pude y sigo sin tener las fuerzas para dejarte ir, por miedo a no saber nunca de ti y arrepentirme.

Te veo en las publicaciones que subes y extraño, tus manos, tus ojos, tus labios, tu sonrisa, tus pecas, tus pestañas, todo tú.

He deseado tantas veces que nos topemos, se supone que el mundo es tan pequeño, pero cuando se trata de los dos, creo que cada vez se hace más grande y empiezo a creer que eso ya no pasará.

En la vida tenemos a tres amores:

1. Al que amamos.
2. El que nos quiere.
3. Con el que nos quedamos.

Dicen que no se pueden tener los tres, pero yo haría lo posible para que tú seas esa persona.

Yo sé que cambie, ya no soy la misma que conocías, y se que tú tampoco eres el mismo. Pero me encantaría poder conocer a la nueva persona en la que te has convertido, quisiera saber tus deseos, anhelos y metas en la vida para poder ser esa persona que esté a tu lado apoyándote en cada momento.

Se que esto nunca te llegará, pero es mejor esconderlo aquí, que en mi corazón...

Te quiere C.

21/02/22

Los días sin ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora