❛ Cap 10 ❜

728 46 2
                                    





─── Narrador


Palabras: 9235


˔˕˔˕˔˕˔˕˔˕˔˕˔˕˔˕˔˕˔˕˔˕˔˕˔˕˔˕˔˕˔˕˔˕˔˕˔˕˔˕˔˕˔

┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅


Jueves por la mañana.

Había decidido no merendar con sus amigos como habitualmente lo hacia, tal vez lo haría en el próximo receso, su batería social se ha agoto por completo. Sin duda la mañana no inicio tan bien y agregando que los profesores de las primeras clases les habían agobiado con las tareas.

Se encontraba sacando el dinero de su bolsillo mientras esperaba a que le entregaran lo que pidió para desayunar. Tras recibirlo se marcho de la cafetería y camino hacia el enorme patio de la academia, se adentro a un área donde al parecer transitaban muy pocos estudiantes y se dejo caer contra el tronco de uno de los arboles de aquel pequeño bosque que formaba parte de la Yūei.

Disfrutaba de la brisa fresca que esa mañana le proporcionaba y a la vez bebía de su leche con fresas y llevaba a su boca un poco de verduras con carne que hace poco había comprado.

Observaba a las mariposas revolotear sobre el pasto debajo de él. Al terminar de comer pensaba que eran los minutos mas tranquilos y realmente lo eran, hace tiempo que no disfrutaba de una mañana tan tranquila en la Yūei, por lo regular siempre había ruido a su alrededor causado por algún estudiante que pasaba cerca o por sus amigos, hablando de ellos se distanciaron bastante pues ya no era lo mismo, no eran las mismas clases, los mismos horarios ni los mismos compañeros. Aquello le tenia intranquilo desde hace un par de semanas, extrañaba pasar tiempo con Lexi y Shinso, aunque con él solía verse por las tardes de camino a casa ya que vivían a un par de calles de diferencia. Quería poder salir por las tarde al Arcade mas cercano o al parque donde solían subirse a las copas de los árboles y descansar un poco delante de la bella vista que la altura les proporcionaba, pero eso dejó de pasar desde que terminó la secundaria.

Al pasar unos minutos se levanto de su lugar y camino al bote de basura mas cercano a depositar los desechos sobrantes de su desayuno que llevaba con sigo, aun tenia tiempo antes de volver a clases por lo que camino por fuera de los edificios del lugar.

Anduvo por un camino poco concurrido, era la parte trasero de los edificios claramente no habría muchos alumnos deambulando por ahí, o por lo menos eso creía él.

Mientras caminaba logró divisar a lo lejos debajo de unas escaleras en un área poco visible dos siluetas, ambas sentadas sobre una banca, sin embargo sus rostros eran imperceptibles para su vista pues la sombra que la escalera proporcionaba cubría sus caras. Se detuvo a observar con detenimiento de quiénes se trataba pues algo en él le decía que los conocía, y no se equivocaba.

Unos instantes después se encontraba achinando sus ojos como tratando de agudizar su visión, ¡Diablos! si que necesitaría lentes se estaba quedando ciego, descubrió a lo lejos que eran Lexi y un chico de cabello castaño, nunca lo había visto antes. Por un momento pensó que se trataba de Akiro, ese chico se la vivía detrás de la pelirroja, cada que Lexi salía estaba en una cita con él. A Hiromi no le agradaba, le parecía un imbécil en todo el esplendor de la palabra pero se preguntaba por qué ya no estaba con el pelirrojo, en cambio ahora se trataba de un castaño.

No le sorprendía, Lexi solía tener muchas personas interesadas en ella desde que la conoce, es alta, muy atractiva, fuerte y la mayoría del tiempo educada, aunque suelen sacarla de sus casillas y esos modales desaparecen.

𖦹 ᴀᴍᴀʀ ᴇs ᴅᴇsᴛʀᴜɪʀ 𖦹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora