𝘾𝙖𝙥𝙞𝙩𝙪𝙡𝙤 𝙪𝙣𝙤

3.5K 175 30
                                    

Pov' s narrador omnisciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov' s narrador omnisciente

—Chicos ya esta muy tarde, creo que ya llego la hora de irme -dice el streamer-

Eran más de 2 a.m hora México y a decir verdad el lucía muy cansado.

Unas grandes ojeras lo acompañaban, parecían ser resultado de días sin poder dormir bien.

—No se les olvide que voy a estar un poco desaparecido por aquí ya que se acercan mis vacaciones -miró directo a la cámara sonriendo sin mucho ánimo -pero eso significa que los abandonaré, estaré más activo en otras redes.

El chat comenzó a despedirse, y unas últimas donaciones inundaron el stream, deseándole unas gratas vacaciones.

Después de unos minutos el joven se despide por completo de sus fans, finalmente apaga stream, definitivamente había sido una larga semana.

El de verdad estaba exhausto y no precisamente por el stream tan largo que acababa de terminar si no por que sus problemas no lo dejaban tranquilo o más bien su esposa.

Procede a apagar todas las luces de su set y se dirige a la cocina por un vaso con agua, y vaya que tenia sed, esperaba que sus vacaciones ayudarán un poco a su estrés.

Su tranquilidad duró poco ya que escucho unos pasos acercándose, él solo giro sus ojos hacia atrás e ignoro aquellos pasos.

—Así que al final si te vas a ir a Colombia -dijo su esposa- te recuerdo que ese no era el trato que teníamos, se supone que iríamos a España como de costumbre.

—Sabes que tengo asuntos pendientes allá -dijo el mientras dejaba el vaso en el fregadero y secaba sus manos en un trapo- no puedo aplazarlos más y lo sabes perfectamente, así que deja de insistir.

—Tus "asuntos" dejan de ser relevantes cuando se trata de ir a esos eventos —dijo ella enojada— no puedes simplemente hacerlos a un lado solo por ir a Colombia.

—Puedes ir tu sola -dijo él en un tono más tranquilo- no me necesitas para nada, literalmente me la paso metido en el hotel, sabes que me desagrada por completo hacer eso.

—De verdad ya estoy harta de estar rogándote todo el tiempo -bufo ella- sabes todo lo que me costo organizar ese viaje, además no puedes ignorar el trato.

—Te recuerdo que si los contratos están más rigurosos que antes es por tú culpa, asi que no vengas hacer berrinche porque tú te lo buscaste —dijo él en un tono más enojado.

—Te he dicho millones de veces que dejes de estar mencionado eso cada que discutimos, que acaso no lo habíamos solucionado —dice ella aun más enojada— esta es la gota que derramo el vaso Juan.

—Me voy, estoy cansado de tener que soportar tus putos berrinches -dice el exasperado- déjame en paz de una vez, y mita como solucionas tú lo del viaje, porque la decisión está tomada.

Pasa al lado de su esposa y sube directo a su habitación, que por cierto no es la misma en la que ella duerme, dejo de ser la misma hace años.

Entra a su cuarto y cierra la puerta de golpe, esta situación estaba superándolo, estaba perdido, cansado y en parte decepcionado de la vida que llevaba ahora.

Entro a su baño, necesitaba darse una ducha de agua tibia, pues el nudo que se había formado en su espalda no era ni medio normal.

Después de su ducha, simplemente se viste y va directo a su cama con el objetivo de por fin descansar, pero esto le es imposible con tantas cosas rondando su cabeza.

Su vida había cambiado drásticamente en los últimos años, no lo iba negar, al principio obtuvo lo que siempre quiso, lujos, fama y una mujer hermosa a su lado, pero esto nunca lo lleno lo suficiente por la simple razón de que todo era vacío.

En su cabeza no dejaba de rondar la gran pregunta ¿que hubiera pasado si nunca se hubiera separado de su lado?

Necesitaba saber como estaba, ella formó parte importante de su vida, no lo iba negar, después de todo ella merecía algo mejor ¿por qué tendría que haberla arrastrado conmigo?

Agarro su teléfono y sin muchas vueltas busco su nombre en Internet, arrojo varios resultados, pero el que más sobre salía era una cuenta de instagram.

Se sorprendió y mucho, la chica no había perdido su encanto eso estaba claro, parecía que los años habían favorecido a la castaña.

"Espero me perdone algún día" eso pensó él al ver sus más recientes fotos, al parecer había cumplido su sueño de viajar al extranjero y formar su vida allí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


"Espero me perdone algún día" eso pensó él al ver sus más recientes fotos, al parecer había cumplido su sueño de viajar al extranjero y formar su vida allí.

Una leve sonrisa se formó en la cara del castaño, recordó todos los momentos felices que paso junto aquella chica, en su pueblo natal.

Quería saber cómo estaba, que había de nuevo en su vida, pero sobre todo quería saber si ella lo seguía queriendo de la misma manera en la que lo hacía.

Con este pensamiento el chico callo en los brazos de Morfeo, esperando encontrarla en algún lugar de sus sueños.

Porque ella era como un sueño para él.

LA FAMA | Juan Guarnizo (En pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora