Capitulo 1

4.1K 151 58
                                    

Año nuevo.
Antes de que comencéis a leer quiero decir que los echos que van a pasar en esta historia no se van a repetir exactamente igual que en la serie, ya que no me gusta hacerlo TODO igual y me gustaría hacer algunas cosas por mi cuenta como pequeños detalles y hacer la historia más mía y mas original.

Si no os habéis visto la serie en la cual está basada esta historia se llama "Euphoria" y la podéis encontrar en HBO Max o en alguna otra plataforma de internet.

Espero que disfrutéis del fanfic tanto como yo escribiéndolo. <3

...

Maddy me estaba maquillando para fin de año, esta vez mi maquillaje era un poco más atrevido, lo hizo como ella quería básicamente porque le pedí muchas veces que no me lo hiciera exagerado pero no me hizo caso.

-Guapísima.-Dijo al terminar de ponerme el gloss rosado, casi transparente.

-Bueno, no está tan mal.-Dije, me había echo un eyer-line con purpurina rosa y una perla en cada lagrimal del ojo, colorete y el gloss rosado.

-Venga ya, no es nada exagerado.

-Lo sé, lo sé.

Al rato salimos y fuimos a casa de Cassie para buscarles a ella, a Kat y a Lexi y fuimos para la fiesta.

La verdad que al ser nueva no conocía a nadie, solo a Nate que era el ex de mi prima.

Yo como no sabía que hacer y mi prima y sus amigas me dejaron sola empecé a beber, más que nada por aburrimiento, estaba bastante perdida.

-Hola guapa.-Me dijo un chico rubio muy alto, era muy guapo pero demasiado para ser mi tipo.

-Hola.-Le dije secamente y seguí bebiendo mi tercer cubata, era ron-cola.

-¿Quieres bailar?-Me extendió la mano y acepté.

Salimos a bailar a la pista y al principio todo iba bastante bien aunque yo no tenía intenciones de nada, simplemente salí a bailar por aburrimiento, y para socializar un poco.

-Voy al baño, ahora vengo.-Dije y fui al baño, sinceramente me estaba meando pero Maddy estaba dando golpes a la puerta como una loca gritando el nombre de su ex, y al ver que nadie abría la puerta se me fueron las ganas así que volví a la pista.
Me pedí otro cubata ya que había perdido el mío y en la barra se me acercó el mismo tipo que antes, puso su mano sobre mis hombros y poco a poco fue bajándola hasta mis pechos a lo cual me negué y aparte la mano.

El volvió a repetir este acto y me aparte para mirarlo.

-¿No ves que te estoy apartando la mano, idiota?

-No te estoy haciendo nada.

Suspiré y seguí esperando en la barra a que me dieran un cubata pero el tipo cada vez se acercaba más a mi así que me di la vuelta y me serví uno de vodka de la botella que había sobre la mesa.

Seguí bebiendo y el mismo chico se acercó a mi, me giró para que le mirara y me empezó a tocar el culo, le aparté de un empujón.

-¿Que haces?-Le mire asustada, me negaba y el seguía, no sabía que más hacer.

-¿Me vas a dejar con ganas?-El volvió a acercarse a mi y siguió toqueteándome esta vez mucho más y llego hasta mis partes, me volví a empujar pero el era mucho más fuerte y volvía a ajuntarse cada vez mas, y cada vez que le empujaba y el me tocaba lo hacía con más ganas, me estaba desesperando y eso que había mucha gente al rededor.

Olvidarte (Ashtray y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora