Cap. 13 Celosa 2/2

785 52 35
                                    

Shelly
- Y entonces fue cuando me di cuenta que no quería problemas con él, por eso terminé con mi novio -me dijo Colette, pero no le puse importancia porque mi mente estaba en otra parte- ¿Shelly? ¡Shelly!

- Lo siento... ¿Qué decías de tu ex? -ella entrecerró los ojos sospechando.

- ¿En qué piensas tanto?

- En nadie...

- ¡Ja! Dijiste: "en nadie" y no "en nada". Eso quiere decir que alguien ocupa esa cabecita de uva.

- No vuelvas a decir que parezco una uva -dije seria y ella se rió- y no pienso en nadie ni en nada, es solo que me preocupa que no me elijan como capitana.

- Debes parar de intentar, está seguro que perderás contra Piper.

- Gracias por el apoyo -puse mis ojos en blanco y bufé- pero tienes razón, creo que perderé...

- ¡No te rindas tan fácilmente! -exclamó poniéndose frente a mí haciendo que la mire extrañada- sé que no te he apoyado mucho, pero solo hacía lo que leí sobre psicología inversa.

- ¿Desde cuándo lees?

- ¡Eso no importa! Solo no quiero que Piper siga siendo capitana.

- Pero pensé que la admirabas mucho.

- Lo hacía, y siempre lo haré, sin embargo no quiero seguir en el mismo plan de: amiga/sirvienta, nunca lo había pensado... Pero tú me abriste los ojos y me di cuenta que la amistad no es así...

- ¿De verdad me escuchaste? ¡Siempre creí que me seguías la corriente! -solté un chillido y la abracé de pronto- ¡cómo te quiero, amiga!

- ¿Somos... Amigas?

- Obvio que sí, tontita.

- ¡Esto es tan cool! -me correspondió el abrazo y pocos segundos después vi a lo lejos a Colt hablar con su amiga Emz. Solté a Colette y miré hacia otra parte. Un nudo en la garganta se hizo presente mientras que mi nariz y ojos me daban comezón.

¿Por qué quiero llorar ahora?

- Shelly, Shelly... -dijo Colette preocupada- ¿por qué lloras? ¿Dije algo malo?

- No, para nada -dije intentando que mi voz no sonara quebrada- es que no sé qué me ocurre...

- Creo tener la respuesta...

- ¿Alergias?

- No, ¡estás celosa!

- ¡Shhh! Eso no es cierto -murmuré lo último.

- ¡¿Qué de malo tiene?! ¡Es más, eso significa que estás ena-! -tapé su boca con ambas manos porque ya todos nos estaban viendo.

- Ok, las amigas no hacen eso, ¿de acuerdo? -asintió y retiré mis manos de su boca.

- Estabas viendo a Colt, ¿verdad? Es porque está con Emz, ¿verdad? ¡Dime que es verdad!

- ¡Shhh!

- Upsi...

- No sé, no sé y esa es la verdad, odio sentirme así... Es como si algo me diera náuseas solo para que te den ganas de llorar por algún motivo.

- Mmm... Nunca me he sentido celosa, debe ser malo por lo que dices, creo que los libros y animes no me ayudan a saber lo que se siente. ¡Como sea! Ve con él y háblale de tus sentimientos.

- ¡¿Sentimientos?!

- Dah... Cuando se está celosa es porque se tienen sentimientos.

- No, no y ¡no! No tengo ni un solo sentimiento por Colt. Eso que dices te lo inventas.

- Ah, tal vez esté equivocada -se encogió de hombros y caminó directo a su clase con el acosador de Edgar siguiéndola disimuladamente. Rodé los ojos y fui a mi clase pasando al lado de Edgar.

- Dile lo que sientes y deja de acosarla -dije en murmuro y me miró con su ceño fruncido.

- ¿Crees que quiero que me hagan lo mismo que al torpe de Colt?

Hice como si no hubiese escuchado ese comentario y continué mi camino. Apreté los libros que traía contra mi pecho y pensé en lo que ese emo raro dijo.

¿Qué importa si ahora tengo sentimientos por Colt? Él tendría todo el derecho de rechazarme y no lo culparía... Me lo merezco. Él me confesó tantas veces que sentía amor por mí y yo cada vez lo rechazaba de una distinta manera. Quizá si lo hubiera aceptado tal y como era, con todo y lo extraño que tenía, tal vez hubiera sido feliz como su novia. Tarde para arrepentirse, ¿no lo crees, Shelly?

Pasé por el lado de Colt y Emz, Colt me sonrió mientras que Emz me miraba sin sentimiento alguno. Yo no reaccioné y continué con mi mirada baja.

Después de clases afuera del Instituto...

- ¡Shelly! ¡Shelly! -gritaba el pelirrojo mientras me seguía y yo lo ignoraba, pero no paraba y continuaba corriendo hacia mí- ¡Shelly! ¿Olvidas que debemos estudiar? ¡Necesitamos hablar! -me detuve en corto sin darle aún la cara- tengo que ir al trabajo, aún así podemos estudiar ahí mismo, yo lo resolveré ya verás...

- ¿Por qué? -lo interrumpí- ¿por qué sigues siendo tan bueno conmigo después de la forma en que te traté?

- ¿Qué? Eso no es el caso, vamos, que debemos estudiar -lo empujé con ambas manos y quedó en la pared mientras que yo seguía cabizbaja- am... ¿Y-y ahora qué pasa?

- Responde.

- ¿Ah...?

- ¿Por qué sigues siendo tan bueno conmigo después de la manera en que te traté?

- Pero...

- ¡Solo responde de una maldita vez! -exclamé sintiendo que de mis ojos ya brotaban lágrimas. Él, por otro lado, se sonrojó y sonrió de lado.

- Es porque me gustas, ¿no lo recuerdas? Sigo esperando a que estés lista para salir con un chico y espero ser yo ese primer chico. Ya te lo había dicho: no me había rendido y no lo he hecho todavía -sentí que mis mejillas se volvían rojas y lo tomé del cuello de su camisa acercándolo más a mí.

- Eres un...

- No pasemos de palabras ofensivas a golpes, ¿quieres? -dijo nervioso.

- Cállate, llorón -dije y lo besé sabiendo que lo había sorprendido por completo. Tenía mis ojos cerrados y pude sentir tantas cosas en tan pocos segundos que me aseguré de algo: me había enamorado del extraño de Colt. El chico al que había humillado y rechazado tantas veces. El mismo al que estaba celando con su mejor amiga. El mismo idiota que no se rindió pese a mi obstinada decisión de no querer tener ninguna relación con un chico. No sé si me llegue a perdonar alguna vez, pero sí sé que que le gusto y que eso me lo reiteró el día de hoy.

La chica Difícil (Colt x Shelly) [BS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora