Shelly
- Y entonces fue cuando me di cuenta que no quería problemas con él, por eso terminé con mi novio -me dijo Colette, pero no le puse importancia porque mi mente estaba en otra parte- ¿Shelly? ¡Shelly!- Lo siento... ¿Qué decías de tu ex? -ella entrecerró los ojos sospechando.
- ¿En qué piensas tanto?
- En nadie...
- ¡Ja! Dijiste: "en nadie" y no "en nada". Eso quiere decir que alguien ocupa esa cabecita de uva.
- No vuelvas a decir que parezco una uva -dije seria y ella se rió- y no pienso en nadie ni en nada, es solo que me preocupa que no me elijan como capitana.
- Debes parar de intentar, está seguro que perderás contra Piper.
- Gracias por el apoyo -puse mis ojos en blanco y bufé- pero tienes razón, creo que perderé...
- ¡No te rindas tan fácilmente! -exclamó poniéndose frente a mí haciendo que la mire extrañada- sé que no te he apoyado mucho, pero solo hacía lo que leí sobre psicología inversa.
- ¿Desde cuándo lees?
- ¡Eso no importa! Solo no quiero que Piper siga siendo capitana.
- Pero pensé que la admirabas mucho.
- Lo hacía, y siempre lo haré, sin embargo no quiero seguir en el mismo plan de: amiga/sirvienta, nunca lo había pensado... Pero tú me abriste los ojos y me di cuenta que la amistad no es así...
- ¿De verdad me escuchaste? ¡Siempre creí que me seguías la corriente! -solté un chillido y la abracé de pronto- ¡cómo te quiero, amiga!
- ¿Somos... Amigas?
- Obvio que sí, tontita.
- ¡Esto es tan cool! -me correspondió el abrazo y pocos segundos después vi a lo lejos a Colt hablar con su amiga Emz. Solté a Colette y miré hacia otra parte. Un nudo en la garganta se hizo presente mientras que mi nariz y ojos me daban comezón.
¿Por qué quiero llorar ahora?
- Shelly, Shelly... -dijo Colette preocupada- ¿por qué lloras? ¿Dije algo malo?
- No, para nada -dije intentando que mi voz no sonara quebrada- es que no sé qué me ocurre...
- Creo tener la respuesta...
- ¿Alergias?
- No, ¡estás celosa!
- ¡Shhh! Eso no es cierto -murmuré lo último.
- ¡¿Qué de malo tiene?! ¡Es más, eso significa que estás ena-! -tapé su boca con ambas manos porque ya todos nos estaban viendo.
- Ok, las amigas no hacen eso, ¿de acuerdo? -asintió y retiré mis manos de su boca.
- Estabas viendo a Colt, ¿verdad? Es porque está con Emz, ¿verdad? ¡Dime que es verdad!
- ¡Shhh!
- Upsi...
- No sé, no sé y esa es la verdad, odio sentirme así... Es como si algo me diera náuseas solo para que te den ganas de llorar por algún motivo.
- Mmm... Nunca me he sentido celosa, debe ser malo por lo que dices, creo que los libros y animes no me ayudan a saber lo que se siente. ¡Como sea! Ve con él y háblale de tus sentimientos.
- ¡¿Sentimientos?!
- Dah... Cuando se está celosa es porque se tienen sentimientos.
- No, no y ¡no! No tengo ni un solo sentimiento por Colt. Eso que dices te lo inventas.
- Ah, tal vez esté equivocada -se encogió de hombros y caminó directo a su clase con el acosador de Edgar siguiéndola disimuladamente. Rodé los ojos y fui a mi clase pasando al lado de Edgar.
- Dile lo que sientes y deja de acosarla -dije en murmuro y me miró con su ceño fruncido.
- ¿Crees que quiero que me hagan lo mismo que al torpe de Colt?
Hice como si no hubiese escuchado ese comentario y continué mi camino. Apreté los libros que traía contra mi pecho y pensé en lo que ese emo raro dijo.
¿Qué importa si ahora tengo sentimientos por Colt? Él tendría todo el derecho de rechazarme y no lo culparía... Me lo merezco. Él me confesó tantas veces que sentía amor por mí y yo cada vez lo rechazaba de una distinta manera. Quizá si lo hubiera aceptado tal y como era, con todo y lo extraño que tenía, tal vez hubiera sido feliz como su novia. Tarde para arrepentirse, ¿no lo crees, Shelly?
Pasé por el lado de Colt y Emz, Colt me sonrió mientras que Emz me miraba sin sentimiento alguno. Yo no reaccioné y continué con mi mirada baja.
Después de clases afuera del Instituto...
- ¡Shelly! ¡Shelly! -gritaba el pelirrojo mientras me seguía y yo lo ignoraba, pero no paraba y continuaba corriendo hacia mí- ¡Shelly! ¿Olvidas que debemos estudiar? ¡Necesitamos hablar! -me detuve en corto sin darle aún la cara- tengo que ir al trabajo, aún así podemos estudiar ahí mismo, yo lo resolveré ya verás...
- ¿Por qué? -lo interrumpí- ¿por qué sigues siendo tan bueno conmigo después de la forma en que te traté?
- ¿Qué? Eso no es el caso, vamos, que debemos estudiar -lo empujé con ambas manos y quedó en la pared mientras que yo seguía cabizbaja- am... ¿Y-y ahora qué pasa?
- Responde.
- ¿Ah...?
- ¿Por qué sigues siendo tan bueno conmigo después de la manera en que te traté?
- Pero...
- ¡Solo responde de una maldita vez! -exclamé sintiendo que de mis ojos ya brotaban lágrimas. Él, por otro lado, se sonrojó y sonrió de lado.
- Es porque me gustas, ¿no lo recuerdas? Sigo esperando a que estés lista para salir con un chico y espero ser yo ese primer chico. Ya te lo había dicho: no me había rendido y no lo he hecho todavía -sentí que mis mejillas se volvían rojas y lo tomé del cuello de su camisa acercándolo más a mí.
- Eres un...
- No pasemos de palabras ofensivas a golpes, ¿quieres? -dijo nervioso.
- Cállate, llorón -dije y lo besé sabiendo que lo había sorprendido por completo. Tenía mis ojos cerrados y pude sentir tantas cosas en tan pocos segundos que me aseguré de algo: me había enamorado del extraño de Colt. El chico al que había humillado y rechazado tantas veces. El mismo al que estaba celando con su mejor amiga. El mismo idiota que no se rindió pese a mi obstinada decisión de no querer tener ninguna relación con un chico. No sé si me llegue a perdonar alguna vez, pero sí sé que que le gusto y que eso me lo reiteró el día de hoy.
ESTÁS LEYENDO
La chica Difícil (Colt x Shelly) [BS]
FanfictionColt conoce a Shelly en una fiesta de disfraces, quedando totalmente enamorado de ella en muy poco tiempo. Lo que no sabe es que en todo el Instituto la conocen como la chica más imposible de conquistar. Y así, trata de enamorarla sea como sea... ¿P...