11. De Regreso 3: Emociones.

718 82 24
                                    

.
.
.
.
.

UNAS HORAS DESPUÉS...
11:47 pm

Se veía un escenario de lo que parecía ser los restos de una casa, como muebles en pedazos, chorros de agua saliendo de tuberías, tablas de madera rotas, ladrillos esparcidos, Y más. Todo cubría al menos un aérea de 40m². En medio de todo, estaba aquel albino y protagonista llamado, Garou.

.

.

.

"Perdón si... Ahhh... (exhalando) Perdón si te dije que tuve un mejor padre como Bang. Aunque eso era verdad, debió sentirse mal que tu hijo te diga 'tuve un mejor padre'. No pensé en eso. Tampoco sé si eso te importo.

Ahora estas muerto. Quisiera llorar por que mi padre biológico perdió la vida, pero me siento diferente.

Digo, siento tristeza, pero es muy distinto cuando me entere que bang falleció. No estoy seguro si la pena que siento por ambos es menos o más que el otro. O solo es diferente. Ahora... Ahora que? Estoy parado sobre las ruinas de mi casa, pero no lo considero un hogar...
Así que... Me voy. Dije lo que tenía que decirte. Hasta nunca papá.

Se marcharía garou, en lo que sus palabras no había tanto sentimiento por parte de él, de manera indiferente para ser más precisos. Pero eso no quiere decir que garou no se lamenta lo sucedido, o al menos siente una ligera pena. Luego de esas palabras, comenzó en dirigirse a su departamento sin saber que hacer más tarde.

"No creí que me sentiría así después de volver a esa casa, pero... Este mundo poco a poco comienza a parecerme aburrido. No puedo esperar algo más de aquí, quizás ya aprendí todo lo necesario para una pelea. Tal vez sea hora de volver, y alejarme otra vez de ese niño. Estará bien, ¿verdad? Esta la asociación de héroes ¿no?. O al menos si algunos de esos "héroes" piensa más en proteger a las personas que preocuparse por su imagen pública.
Y también está saitama, este mundo está más que protegido"

Pará estos momentos garou caminaba con la mirada enfrente y con las manos en los bolsillos de su casaca gris de tela. Pero mientras este se mantenía en sus pensamientos y recuerdos, de cierta manera estaba 'ciego' ya que ignoraba por completo su entorno, ya que en vez de ver en lo que estaba en su camino, veía en sus recuerdos a aquel joven (sigue siendo joven, ni cumplido los 20) que estaba lleno de vida, emoción, vigor, adrenalina, aquel Garou que no sentía miedo en una pelea, sin importar que el enemigo sea más fuerte y lo haya vencido, este no se rendía y seguía de pie, luchando por su objetivo: Esparcir el terror en todo el mundo, para que así, cualquier tipo de vida consciente olvide sus diferencias, por lo que desaparecera la discriminación, crímenes, acoso, bullyin y la guerra, creando así la paz mundial. ¿Y como podría 'provocar' tal terror un simple humano? Garou tuvo la respuesta: Convertirse el Monstruo más poderoso a base de maldad absoluta, para acabar con la falsa justicia que imponían los héroes, de cierto modo; el ex cazador no quería un mundo sin héroes, si no uno con mejores héroes, que se debían preocupar por salvar a las personas y acabar con los monstruos, y no preocuparse si "ganaré esta pelea para subir de rango y hacerme más popular". Popularidad y orgullo... Se preocupaban más en eso cuando el villano lo superaba en la especialidad del héroe. Mientras nuestro protagonista recordaba con nostalgia a su 'yo' del pasado, fue sacado de sus pensamientos cuando escucho ciertos sonidos. 

/guau/miau/

Garou dejó de caminar al escuchar un ladrido y un maullido, luego escucho varios sonidos de claxon de automóviles, motocicletas, camiones, buses y cualquier tipo de vehículo motorizado. En eso garou noto que estaba al borde de la cera peatonal, unos cm más y estaría en medio de la carretera. El albino vio esto con algo de asombro, no por que pudo haber sido arrollado ya que algo así no sería grave para él, su sorpresa se debía al darse cuenta de su estado emocional que lo desconcentraba. Sin mas, el semáforo cambió a verde, varios transeúntes comenzaron a cruzar la calle siendo el peli blanco el único que se quedó parado en la cera, con la mente en blanco, y como si el tiempo en el fuera lento, vio como las personas caminaban en cámara lenta. Garou siguió con la mirada en frente, pero perdida, hasta que unas palabras llegó a su cabeza: "¿por qué duele tanto?". No es como si fuera un dolor físico, si no emocional, a pesar de que lo describía como un fuerte dolor, no se quejaba. Siguió quieto, para él, desde que el semáforo cambió a verde sintió que había pasado varios minutos, pero en realidad tan sólo paso 45s en lo que quedaba 5s para que el semáforo cambie a amarillo y luego rojo. Los últimos 5s garou sintió nuevamente que era los minutos los que transcurrían... Y faltando 1s, garou dio media vuelta, y tomar un camino diferente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 09, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Monstruo humano en un mundo de dragonasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora