10

92 11 2
                                    




Jeong y las chicas iban en la camioneta directo a su almacén para resolver un problema que habian tenido con su mercancía.

— pero como fue que los policías se enteraron donde estaba la droga?— pregunto mina seria.

— no lo se, debe haber un soplon y cuando me entere de quien es ojalá y sepa lo que esta haciendo por que no lo volverá hacer jamas— las chicas miraron a jeong, claramente estaba molesta al igual que ellas, pero ella era la mas enojada entre todas.

Cuando llegaron al almacén les dijeron que los policías habían incautado la mercancía que estaba siendo transportada hacia nueva york, alguien les había avisado en donde iba la droga y por donde iba a pasar. Jeongyeong estaba enojadisima queria saber quien había sido el soplón y lo averiguaría pronto.

(.....)

después de que terminaran de cenar chae le dio a somi que la llevaría a casa.

— chaeyoung— hablo momo ya afuera del local.

— si?— momo se mordió el labio nerviosa, no sabia por que se preocupaba mucho por chae ya que casi no se conocían solo se vieron una vez, pero, algo dentro de ella le decía que chae se sentía sola.

— yo... de verdad me gustaría que fueras mañana al concierto... no puede llevarte alguien mas?

— momo yo ire, creo, mamá prometio que me llevarme y ella nunca rompe sus promesas... bueno... ire si no llega a tiempo tal vez vaya sola o lleve a somi— momo asintio.

— entonces te vere ahí— chae asintio.

— oh, tienen como irse? si quieren puedo llevarlas a donde se hospedan, mama me dijo que el chofer estaba aquí.

— esta bien, podemos tomar un taxi de regreso.

— como crees, ya es tarde para que anden en taxi vamos, solo hago una llamada no te preocupes— dijo y se saco su celular para llamar al chofer— okay nos vera en la avenida en 5 minutos.

– yo... deja le aviso a las chicas— chae asintio y fue con somi quien estaba comprando quien sabe que en un puesto. Momo fue hasta donde estaban las chicas conversando— chicas— todas la voltearon a ver.

— que pasa?

— consegui quien nos lleve de regreso al hotel – todas se sorprendieron y sonrieron ya que no querían volver a pedir un taxi por que no sabian donde quedaba su hotel y les era muy difícil dar indicaciones.

— enserio?– asintio— pero como, quien?

— chaeyoung– sus sonrisas se borraron.

— momo... recuerdas lo que paso hace unos años? recuerdas lo que nos dijeron de su madre?

— lo se, pero ella es diferente, ella no tiene la culpa de como es su madre— no muy confiadas asintieron, bueno mínimo las llevarían de regreso a su hotel. Chae llego hasta ellas y les dijo que su chofer ya iba llegando, todas asintieron y comenzaron a caminar detrás de la pequeña.

Al llegar vieron que una camioneta muy bonita se estaciono frente a ellas, era negra y grande, De ahí bajo un hombre de traje y el abrio la puerta.

— suban– dijo chae y primero subieron las chicas y al ultimo somi, chae iría al frente— bien primero pasaremos a dejar a somi y después a ustedes, okay?— asintieron. El chofer arranco y condijo hasta la casa de la rubia y cuando llegaron se despidieron y chae regreso a la camioneta — bien podemos irnos, las llevare a su hotel, donde se hospedan? — todas se miraron entre si sin saber que decir, en realidad no habia puesto atenido al hotel en si, solo recordaban que quedaba cerca de una playa.

Mafia IdolWhere stories live. Discover now