"FAMILIA" -- Baji Keisuke

11.1K 141 5
                                    

Era una tarde soleada, la luz entraba por la ventana de la habitación rebotando en las paredes de color blanco dándole más brillo al lugar haciéndolo ver como una gran fuente de energía. 

Sí, la habitación alegraría la vista de cualquiera, pero para nuestra protagonista no era así. Ella estaba pasando por un mal momento, su hermano se quitó la vida para evitar la muerte de su mejor amigo Kazutora. Su familia estaba desmoronándose por la falta de un miembro vital. Su madre estaba destrozada, su padre estaba debastado y ella... se lamentaba no haberle dicho lo mucho que lo quería.

Estaba acostada en su cama con las mejillas empapadas de tanto llorar, un ardor terrible en sus ojos debido al insomnio, el dolor de estómago, que reclamaba por comida, era ignorado por la señorita... en fin, era lo que se esperaba de una pérdida.



La menor de la familia Baji estaba sola en casa, sus padres fueron a trabajar (buscando la manera de poder sobrellevarlo mejor y no pensar tanto en ello) dándole el permiso de faltar a la escuela por unos días. No era raro que sus padres no estén en casa, generalmente eran solo su hermano mayor Keisuke y ella. Cada vez que se quedaban solos, eran las tardes más divertidas, ambos terminaban la tarea de la escuela a una velocidad impresionante para poder hacer lo que quiseran después, jugaban videojuegos, juegos de mesa, jugaban fútbol con Mikey incluso cocinaban (aunque casi siempre terminaba con un regaño de uno de sus padres por quemar la cocina). 

Sus padres no tenían de qué preocuparse ya que sus pequeños siempre estaban juntos, sabían que se protegerían el uno al otro si llegaba a pasar algo peligroso, además, si corrían riesgo, siempre podrían ir a dojo Sano en busca de ayuda. 

Esa tarde del 31 de Octubre, ella estaba en casa sola debido a que su hermano le pidió que así fuera, él saldría y no volvería hasta la noche. En ese momento, la pequeña creía que su hermano iría a hacer un trabajo en grupo o algo así, pero era extraño que no la llevara con él ya que siempre lo hacía. 

No pudo aguantar la curiosidad y siguió a su hermano a escondidas dejando una nota en la cocina. 

"Estoy con Kei y sus amigos, llegaremos antes de la cena"

Ella lo siguió hasta mitad de camino, si iba mas allá, su hermano la descubriría, ella nunca había salido del vecindario, mucho menos sola. Preocupada fue al dojo de los Sano buscando a Emma o Mikey para preguntarle si sabían a dónde iría su querido hermano.

- Tampoco lo sé, tal vez esté con Mikey y los demás, quédate aquí así no estarás sola en tu casa - Emma sonrió y dejó que entrara a su domicilio. 

Pasaron 3 horas y ninguno llegaba, era angustiante para ella no saber donde estaba su hermano. Hasta que sonó el teléfono de Emma, era Mikey.

-¿Dónde estás? ¿Estás con Kei? no sabes lo preocupada que está su herm...- 

El rostro de Emma palideció, se giró hacia la pequeña Baji y la abrazó. Escuchó un parte de lo que pasó.

- Debe estar en la morgue, seguramente sus padres están en camino. No menciones nad...- llamada finalizada, Emma había cortado.

'morgue' ,'padres en camino'  

Imposible... era lo único que podía pensar, no tenía la suficiente valentía para afrontar la situación. 

'Seguro es solo una de las bromas pesadas de Kei, sí... seguro es eso' 

- ¡¿A dónde vas?! - gritaba Emma siendo ignorada por la menor.

No paró de correr hasta llegar al edificio en el que vivía con su familia, tenía la esperanza de ver a su hermano sentado en el sofá cambiando de canal en la TV. 

'Él está en casa, estoy segura' pensó.

Llegó a la puerta principal. Agarró la manija con un ligero temblor en sus manos y entró.

La imagen fue desastrosa, su madre estaba sentada de rodillas llorando y gritando, su padre estaba abrazándola mientras lloraba. Ambos alzaron la vista y vieron a su pequeña que tenía escrito la palabra miedo en su rostro.

- Dónde está mi hermano...

- Hija...-

- ¡¿Dónde está mi hermano?! - y con ese grito, corrió a la habitación de Keisuke. 

Tal como lo imaginó, no estaba.




Un golpe en la puerta principal hace acto de presencia causando incomodidad por parte de la fémina. Sus amigos habían intentado comunicarse con ella mediante llamada, pero no contestaba ninguna. Sin embargo, nadie se atrevió a ir a su casa. 

Se paró de la cama y fue hasta la puerta. Suspiró y abrió, no sabía lo que estaba pasando.

 Sus padres estaban en la puerta con una sonrisa melancólica, tenían comida del restaurante favorito de la pequeña en sus manos. Ellos sabían por lo que estaba pasando su hija en esos momentos y era muy doloroso verla así. Se dieron cuenta de su indiferencia de los últimos días con su hija. Sí, perdieron un hijo pero aún la tenían a ella, la pequeña luz de esperanza que mantenía unida a la familia.

- Perdónanos, prometemos cuidarte más, protegerte y nunca abandonarte, seremos buenos padres, eso es lo que hubiese querido Keisuke... - y con eso los tres terminaron llorando en el piso de su sala de estar.

Sí, la familia Baji no era muy unida antes pero lo serían mucho mas a partir de ahora, no cometerían el mismo error que cometieron con su hijo mayor.  Keisuke siempre vivirá en sus corazones y mirarán hacia el futuro, por su familia y por el pequeño que no pudo terminar de crecer.


 --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Buenos días/tardes/noches. depende de a que hora estés leyendo esto xd

bienvenid@ al primer one-shot de esta historiaaaaa, nunca pensé volver a escribir en esta plataforma, pero me entró el bichito de la escritura y pos esto salió. No es tan sad como creí que sería, pero messirve.

gracias por leer el primer capítulo (prometo variar de emociones, no todos serán tristes uwu), nos leemos en el siguienteee :D (intentaré traer mínimo uno por semana xd)

Seguramente habrá errores ortográficos, escríbanlos si creen que es necesario, toda retroalimentación es bienvenida uwu.

pedidos de personaje y de situación aquí xd


Ross <3



TOKYO REVENGERS ONE SHOTS-HEADCANONSDove le storie prendono vita. Scoprilo ora