El cumpleaños número 33 parte uno.

351 3 0
                                    

Barcelona, España

Febrero de 01 de 2022

El sexo es un acuerdo de cuerpos, no de almas... es un pacto donde sobran las palabras y subyace la pasión, es dolor, es salvaje..... es una herida abierta que nunca va a cicatrizar... es una trampa donde solo los débiles sufren.... caen y vuelven a caer...

-"Cuando llegamos a la habitación comencé a besarle muy despacio, luego en medio de los besos deslice mi mano derecha sobre su espalda, la camiseta blanca de lino comenzaba a estorbar y mis dedos quedaron entre la tela y la piel, con mis dedos camine sobre su espalda hasta llegar a la cintura y meter las manos al interior de su jean... tacaba sus la tela de sus brief y lograba palpar los vellos de su cadera... mi barba se rosaba sobre la suya y mi erección era realmente potente...

Le seguí besando, comiéndome su boca a mordiscos suaves, recuerdo su sonrisa casi perfecta, sus labios carnosos, sus ojos aceituna y su barba... comenzó a desabotonar mi camisa, con sus labios en los míos, muy despacio me devoro el cuello y sus manos ya estaban en mi pene, me tocaba con tacto y amor, con el cuidado de un niño con un juguete nuevo...

"-¡ Fóllame como a un animal! - Me dijo con su voz grave, le tiré sobre la cama de espaldas y con violencia baje su pantalón, comencé a comerle a mordiscos su cadera redonda, tonificada y blanca como la nieve, deslice mi barbilla en su intermedio y con mi lengua le hice gemir... luego sin escrúpulos o compasión le viole como a un animal... tapé su boca con mi mano para que sus gritos no se escucharan en la habitación del lado.... empuje tan fuerte que sentí como las paredes de su ano se contraían y gemía de placer y de dolor, le folle asi durante minutos con movimientos suaves y balanceados... pero después fuertes, muy fuertes... no se podía mover, estaba sometido a mi, sentía su dolor, pero pedía más...."

Aun, creo que recuerdo esa primera conversación dos o tres horas antes:

-Hola

-Hola, que tal?

-Bien, donde estas?

-Barcelona, en un bar cerca a la playa, ¿y tú?

-en la playa con unos amigos...

-¿Qúe buscas?

-Lo que sea, hoy es mi cumpleaños!!!

.

Era mi tercer día en Barcelona, y estaba sentado tomando un martini en un bar cerca a la playa, pensaba en lo vivido durante los últimos meses, en mi, en mi novio, en mi familia, en mi soledad y en que ese día, no quería pensar en nada; estaba a tres horas de mi cumpleaños me sentía más solo que nunca, pero excitado como si el mundo se fuese a terminar ese día, llevaba un rato jugueteando y aún no se me apetecía dar otros pasos...solo reía como un chiquillo en la mitad de un juego, un chiquillo a pocas horas de cumplir treinta y tres años.

-Hey ¿Qué haces?

- Nada, me tomo un martinni ¿ y tú?

-Mis amigos ya se fueron.... ¿Qué quiere hacer?

-No sé, cómo te dije, estoy de cumpleaños, entonces no sé.

-Que rico, ¿estás solo?

-Sí

-¿Tiene foto?

-Sí y tú?

..

- Camarero!! otro por favor!- ya llevaba cinco martinni's, había decido pasar solo mi cumpleaños para no pensar en nada, para sentirme libre y para ello inventé que tenía que estar una semana completa en Barcelona por asuntos de la empresa, quería follarme al mundo ese día, quería sentir el placer de lo prohibido, el placer de la libertad y de la perversión.... el placer de someter o ser sometido, el placer del deseo hecho dolor, hecho carne... hecho sufrimiento en el rostro de amantes desconocidos... sin alma, sin prisa... pero con mucho deseo!

Cuando el camarero llego con el trago que le había pedido, me pareció un poco sexy, y la mirada entre mis piernas evidenció que no le era del todo indiferente, solo lo miré y le dije gracias... sin que notara que me había gustado la forma como me miraba; no quería pensar en nada, no importaba si alguien me miraba o hablaba por alguna de las app.

Ya eran algo más de las siete de la noche y ya tenias varios tragos en la cabeza, necesitaba ir hasta la habitación del hotel para cambiarme y luego salir a seguir mi solitaria celebración...pagué la cuenta y salí de prisa del lugar donde estaba, mire mi celular y descubrí que me habían escrito hace por lo menos quince minutos:

Varias fotos:

En la primera foto solo observaba un dorso de un hombre blanco como la nieve, con vellos en la zona inglinar, abdomen marcado y hombros fuertes, se notaba que estaba desnudo, pero no se veía la zona intima, ni el rostro, solo un cuello semi largo del que colgaba una cadena de oro con un crucifijo, se lograban ver también parte de los brazos levantados y vellos es la axilas, ¡eso me excito un poco!.

En la segunda foto, era evidente que era el mismo cuerpo, aunque se lograba ver solo el abdomen y los brief blancos, se notaba un pene erecto y bien apetitoso...

-Que rico men - conteste!!- ¿Qué buscas?

-Sex

-¿Donde estas? ¡apareces a diez metros!

-En la esquina, cerca a la farmacia, ¿y Tú?

-Voy hacia allá, paso por ahí para ir al hotel.¿ Cómo te reconozco?

Estoy de camisa blanca de botones, jean y tennis rojos, alto de barba.

-Ya te vi.

Cuando lo vi, desee besarlo, era un hombre realmente hermoso, tenia los ojos grandes y color aceituna, barba bien cuidada y un cuerpo bien trabajado.

-Hola, soy Romeo, mucho gusto- extendí mi mano

-Soy Marco, estas muy guapo tío, ¿que tenéis en mente?.

-¡Follarte como a un animal!-y reí a cargadas.

-¿Tenéis donde?

-Solo sígueme, es el hotel del frente.

-¿Quieres que te acompañe?

-Claro!

entramos al hotel y luego al ascensor, pulse el botón hacia el piso 21 y sentía que me estaba excitando, quería besarle pero sabia que habían dos cámaras que nos vigilaban, le miré a los ojos y me reí- ¡Deseo follarte toda la puta noche!

-Luego de que le folle la primera vez, le obligue a comerme la polla, los dos sudábamos y comenzamos a quitarnos todo hasta quedar en bóxer, sus brief eran pequeños y blancos, yo tenia unos bóxer tipo brief aunque mas cortos de licra azul oscuro, comenzó a besarme todo, y bajaba hasta mi polla, me decía que quería que me corriera en él y con su sudor y saliva mojaba mis huevos.

Luego me cabalgó como una perra y comenzó a moverse tan rico, que solo sentía que mi pene entraba y salía en medio de su humedad!!!

..

Nos quedamos abrazados durante un tiempo, luego dormimos como una hora ..

-¿Queréis cenar?- es tu cumpleaños y quiero invitarte!, ¿O tenéis otros planes?

-¿Te queréis bañar conmigo?, hay bañera!!

-Me baño contigo, si salimos a cenar.

-Claro tío! creo que sois mi regalo de cumpleaños.

En la bañera llena de espuma, nos besamos muchas veces como si fuésemos novios de toda la vida, me sentía feliz, cómodo y excitado; él me decía que quería seguirme viendo y que en realidad le gustaba estar conmigo.

Ya casi era la media noche.....

.

Treinta y tres pecadosWhere stories live. Discover now