Eran tan solo las cinco de la madrugada y Ranpo ya había comenzado con sus berrinches...
⁃ No quiero ir a trabajar Edgaaar, quiero estar contigo, as algo- decía el menor mientras desayunaba e hacía que lloraba-
⁃ Ay, es q-que no sé que puedo hacer al respecto cariño- respondía el mayor a los berrinches de Ranpo-
⁃ Si te doy una bolsa de dulces, te... te olvidarás de esto p-por una semana?- Preguntó el mayor nervioso-
⁃ Bueno! Pero que sean dos, aunque no es fácil de olvidar.. Pero puedo hacer cómo que se me olvidó- respondió de inmediato el menor-
⁃ Está bien- dijo Edgar con una dulce sonrisa-
Ambos terminaron de desayunar y Edgar llevó a Ranpo a su trabajo algo apresurado porque estaba llegando tardé a la escuela... Si, Edgar seguía dando clases de literatura en la escuela ¡Pero no por mucho! Edgar había considerado la idea de renunciar a su trabajo para poder pasar más tiempo con su amado Ranpo, pero no lo había echo porque de igual forma Ranpo trabajaría y no tendrían tiempo para estar juntos, por lo que resignado decidió nuevamente quitarse esa idea de la cabeza...
—
Eran las seis en punto de la tarde y Edgar por fin había terminado, estaba tan agotado y lo único que quería en ese momento era a su amado esposo pero lamentablemente "Su amado esposo" estaba en ese momento trabajando, nuevamente esa loca idea de renunciar a su trabajo se hizo presente en su cabeza, Edgar se preguntaba a si mismo ¿Por qué? Acaso no entiendes que si renuncio a mi trabajo todo seguirá de igual forma porque ahora será Ranpo el que trabajara y no estará?
Edgar estresado fue a comprar las dos bolsas de dulces que le había prometido a Ranpo.Cuando llegó por fin a su departamento y obviamente encontrando aquel lugar completamente vacío ya que Ranpo se llevaba a Karl a su trabajo, volvió a su cabeza aquella idea de renunciar a su trabajo, Edgar ya cansado decidió ignorarse a si mismo y comenzar a hacer la comida ya que Ranpo llegaría tarde y tendría hambre...
Cuando terminó de cocinar se sentó en la mesa a esperar a que su esposo viniese para servir la comida.
ESTÁS LEYENDO
Mi libro contigo "Ranpoe"
Romance•Ranpo es uno de los mejores alumnos de toda la escuela, pero por alguna extraña razón le va mal en la materia "Literatura". •Edgar es un gran profesor de Literatura, y es conocido por ser el profesor más "Joven" y "Apuesto" de la escuela. Los perso...