|1|

3.1K 146 66
                                    

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
~todo el rato narra yan~

Estaba sentada en uno de los fríos asientos de madera de la iglesia, estaba en el extremo lejano a la pared y a mi lado se encontraba mi hermana Sam, a su lado Yueno y al final mi padre.

No es agradable para mi estar en una iglesia, todo me recuerda a mi madre, ella disfrutaba pasar los domingos en la iglesia, todos juntos en familia, y para arruinar la sensación apenas hace unos días me mude a esta ciudad.

El aburrimiento hacia q soltara pequeños bostezos, lo q hacia q las personas de la banca de al lado me mirarán a cada segundo, como una extraña, supuse q eran hermanos, no había mucho parecido pero era mi única respuesta lógica.

Quien a mi parecer era el hermano mayor estaba demasiado concentrado en lo q sea de lo q estuvieran hablando, me encantan esas personas, quienes pareces q les importas una mierda pero te llenan de atención con la mirada.

De pronto a mi hermana menor, Sam, le dio uno de sus tics, le dio en el pie por lo q movió un poco la banca de delante, el sonido de la madera rechinar contra el suelo desconcentro a todo el mundo, sobre todo al chico q miraba antes, note su mirada de odio, mataba a Sam solo con una mirada, rápidamente le susurre.

-Sam, sal de aquí, te miran mal.- dije en el tono más bajo q pude.

Sam tan solo asintió y le susurro a papá q saldria, ví su espalda alejarse y como la de aquel tipo la seguía.

Eso no me inspiró confianza en lo más mínimo, me dio un pinchazo en el pecho q me pedía a gritos q fuera a ver q ocurría, y así hice, en silencio sali y tan pronto como mis pies tocaron el asfalto busque con la mirada a Sam.

Sam es una niña de un carácter muy fuerte, y me di cuenta de q ese carácter le impide tener miedo al ver como se gritaba cara a cara con ese gigante.

Tampoco esq Sam estuviese relajada del todo, un notorio ataque de tics le estaba comenzando, y el aprovechó eso para meterse con ella, sabía como afectaba eso a Sam y antes de q le intentara golpear interveni.

-Oye!!..No te acerques a mi hermana..- dije mientras rápidamente me ponía enmedio de ambos.

-Eh? Aw~ vino tu compañera la enana a salvarte¿?- dijo el tomando uno de mis cachetes como si de una niña pequeña se tratara.

Me gusto ese toque de atención, no lo negare, pero también fue extremadamente molesto.

En cuanto yo me metí Sam salió corriendo hacia otro lado, no esq sea cobarde, esq sabe q si se queda golpearia a todos los presentes.

-Se fue tu hermanita¿? Q cobarde, te dejó sola.- seguía masajeando y agarrando mis cachetes.

-No me toques.- dije en tono bajo y serio agarrando ambas de sus manos.

-Wow todas las enanas como vosotras son así de malhumoradas?- rápidamente me soltó.

-..Lamento lo de mi hermana, tiene tics, no los controla..- el se sorprendió ante mis palabras.

-L-lo lamento!!- tartamudeo y se disculpó con vergüenza.

-Esta bien, esta bien!!- aclare rápidamente. -Me llamó Yansei Agatsume.- dije para cambiar de tema y desviar la atención hacia a mi nuevamente.

|| three mouths || -taiju x south x oc-Where stories live. Discover now