Capitulos III

727 65 15
                                    

Pov. De la Tanjiro

Tome la mano de Senjuro,la había aceptado dudoso pero al final había accedido,  me había ofrecido a cargarlo pero el se negó, lo llevo así hasta afuera de la escuela a esperar que alguien taxi o autobús pasará, Senjuro no decía nada solo miraban al piso con ese aroma a tristeza.

—Todo bien Senjuro?— pregunte para llamar su atencion el solo me respondió asintieron con la cabeza.

—Que crees que te hizo daño Senjuro— pregunté ya algo angustiado, conozco a Senjuro desde que iba en segundaria iba con mi hermana y de cierta forma me hice también su amigo...aún que realmente me gustaría ser más que un amigo.

—No lo sé tal vez algo que compre— me respondió de manera se a y cortante.

—Senjuro que sucede, no estás bien y no es por que estés enfermo, alguien te molesta?— pregunto seriamente mirandolo.

Senjuro se tenso un moment y aquél aroma de tristeza se torno de manera brusca en miedo, un miedo que Tanjiro jamás había sentido o persivido.

—No, por qué lo haría, éstoy bien gracias por preocuparte— estube apunto de decir algo más cuando el de manera brusca hizo la parada a un taxi.

—Vamos Tanjiro— subió rápidamente al auto y yo entre después de él, le di al conductor la dirección que me dió Kyojuro-sensei.

Pasaron al rededor de 10 minutos en taxi cuando por fin llegamos aquí edificio donde vivía durante el camino ya no preguntes más y Senjuro tampoco hablo, no necesitaba preguntar más pues ya tenía una reserva, alguien atemorizaba y podía jurar que también golpeaba a Senjuro.

Una vez llegaron al edificio le pedí al taxi que lo esperará, acompaño a Senjuro hasta la puerta de su hogar a pesar que el se negaba, una vez me asegure que ya estaba a salvó regrese nuevamente al vehículo para poder volver a la escuela.

Una vez en la escuela corrí hasta su salón aún podía hacer el examen, igual Kyojuro-sensei prometió darme más tiempo si no lo acaba al finalizar su clase, nuevamente me agració por acompañar a su hermano hasta su casa.

Pov. De Senjuro

Tanjiro no soltó mi mano en ningún momento, aguantar aquella molestia era horrible, por suerte fuimos en un taxi hasta mi casa todo el camino no dije nada además no es como si tuviera algo que decir .

Una vez llegue a casa corrí a bañarme, me sentia sucio, muy sucio claro no me límite a llorar total no había nadie que me dijera nada y así estaba bien.

Por qué de toda las personas a mi? Nunca he hecho nada malo para merecer esto, no lo soporto más.

Lloré un buen rato más incluso me quedé dormido cuando desperté eran las 5 casi las 6 mi hermano estába a mi lado revisando papales, desde que llegó está aquí.

Estába muy concentrado o eso pensabas.

—Como te sientes Sen— pregunto mi hermano mientras dejaba lo OS papeles aún lado.

—Estoy mejor hermano gracias— respondí cortante realmente no tenía ganas de nada

Kyojuro sonrió y se acercó a mi, en ese instante mi cuerpo se puso alerta y retrocedi bruscamente casi me caí al suelo, mi hermano me miró confundí y ladeó la cabeza.

—Solo iba abrazarte Sen—

Me di cuenta del grabé error que había cometido he inmediatamente me disculpé con el el cuál acepto muy dudoso.

—Bien Sen quédate en la cama te traeré algo de comer si?— con esto ni hermano me dejó nuevamente solo me maldije mentalmente por la estupidez, a los pocos minutos llegó mi hermano con una sopa la cuál tenía un olor muy pasable.

Lo miré raro pues la cocina no era lo suyo.

—No me veas así no la hice yo—

—No?— pregunté muy extrañano.

—Fue Tanjiro— respondió simplemente —padre te mandó algunas cosas creo que vendrá mañana—

—Tanjuro vino?—

—Sip, el cocino sabes que soy un desastre en la cocina y se ofreció a venir en primer lugar a ver cómo seguías y al ver que mi intentó de cocinar se ofreció a cocinar—

—Se nota— dije eso con una leve sonrisa ya se me hacía extraño que mi hermano cocinara así de bien sin incendiar algo.

—Ya estas mejor?— mi hermano me miró preocupado demasiado pues yo casi no me enfermaba o no seguido.

—Un poco... Mañana— titubie un poco sobre si debía o no faltar a la escuela —podria faltar—

—Pensabas ir mañana? Yo tenía planeado que te quedarás hasta que estés bien— revolvió mi cabello con su típica sonrisa —come y descansa si?— solo asenti como respuesta después de eso kyojuro me dejó solo en mi habitación, mire el plato de comida y sonreí.

Y tal como esperaba no solo el olor era bueno también el sabor, me relaje por un momento mientras comía, algo que ya no podía hacer últimamente. Una vez termine deje el plato de comida aún lado y me volví a comodar en la cama.

Realmente no pude dormir en la noche, ya que recordé que mi padre vendría y seguramente quería llevarme al doctor, aún que también me alegra que cambiará y buscará ayuda, ojalá todo fuera como, mire el techo pensando en todas las escusas que podía usar pues lo último que necesito es ir al doctor por el bien de mi hermano...

Pov. De la narradora

Al día siguiente Senjuro no fue a la escuela y no es como que últimamente quisiera a ir a la escuela a pesar de que ayer sintió momentáneamente la paz no era para siempre, ya se sentía como cuándo todo esto empezó, nuevamente estaba vomitando, había tomado un baño y había llorado mientras lo hacía, aún era temprano y agradecía el poder no ir a la escuela, solo el por qué su hermano, kyojuro si asistió a dar clases, a eso de las 9 alguien tocó la puerta.

Senjuro se quedó pasand un momento cubo otra golpe se escuchó con precaución se acercó a la puerta, después escucho el sonido de unas llaves e inmediatamente supo que era su padre así que abrió la puerta.

—Lamento si te levanté— se disculpó el mayor —kyojuro me dio llaves con permiso—

Senjuro no dijo nada y solo lo dejó pasar para después volver a cerrar con seguro.

—Como te sientes hoy Senjuro— aquello era incómodo de cierto modo para ambos —iremos al médico—

El menor de los Rengoku se alarmó rápidamente al oír eso y negó.

—No! Ya estoy mejor no es necesario—

—Seguro...— realmente aquello era sospechoso, Senjuro solo asintió quiso preguntar más pero no sé sentí con el derecho de hacerlo —Como han estado las cosas en la escuela—

Senjuro se paralizó al oír eso, tragó saliva y soltó un "bien"

—Senjuro, sabes quiero pedirte perdón desde hace mucho se que no tengo derecho y que posiblemente no lo hagas lo entiendo solo quiero que sepas que lo siento de verdad—

El rubio menor solo agachó la cabeza y respondió un corto está bien, sentía un nudo en la garganta y las ganas de llorar volvían, el mayor se dió cuenta de esto y poco a poco se acercó para abrazar a su hijo, Senjuro nuevamente reaccionó retrocediendo sin dejar que le toquen, el mayor iba a decir algo pero mejor se lo guardo tal vez debía recuperar la confianza de sus hijos poco a poco.


Jelou aquí otra cap pq ya recuperé la inspiración, cada día más cerca de mis exámenes de admisión;"v

Si les gusta el Ánime journal sígame en Instagram ;v

Help Me [TanjiSen]Where stories live. Discover now