3.- "He's gonna say it's love..."

460 32 14
                                    

...you never called it what it was

~ Octubre ~

Estamos en New York, concretamente en el pent House de Satoru, hemos estado saliendo desde que nos conocimos y puedo decir que ha sido una experiencia totalmente diferente, empezando por la pequeña gran diferencia de edad entre ambos, el está próximo a cumplir 29 años y yo apenas los 21, a el parece no importarle demasiado.

Nuestra "relación" no puede estar mejor, simplemente me dejó llevar por todas las emociones que puedo identificar claramente ¿Esto es estar verdaderamente enamorada? porque si es así entonces creo que jamás lo había estado como lo estoy de él ¿Sentirá lo mismo? Se que sí, tal vez no me lo ha expresado verbalmente y el lenguaje del amor tiene mil formas ¿No?

- ¿Irás conmigo a ver a Shoko? De verdad quiero que vayas, pero si no puedes ir no hay problema - estamos recostados sobre la alfombra frente al gran televisor en la sala principal, me tiene rodeada entre sus fornidos brazos mientras que yo estoy mirando hacia enfrente recargada en su pecho, al tener sus piernas abiertas crea un espacio donde yo puedo sentarme.

- ¡Claro que iré! No te dejaría ir sola - dice irradiando felicidad como un niño pequeño - además...nos espera un lindo fin de semana en Nashville - eso último lo menciona muy cerca de mi oído y con un tono grave, creando un escalofrío que llega hasta mi espalda baja - recuerda que después de eso tendré que volver a Londres para las entrevistas previas por el estreno de mi película, pero prometo tomar el primer avión de vuelta para el evento por tu nuevo álbum, aunque después viene la premier - suspiro de tan solo pensar que estará al otro lado del océano lejos de mí - ¡Ey! Solo serán unos días preciosa, no tienes que desanimarte - siento como su respiración choca con mi cuello mientras lleva sus manos a mis hombros descubiertos delineandolos delicadamente, en automático hago a un lado mi cabello suelto para darle un mejor acceso a ellos, se siente tan bien, estando de esta forma, sin nadie mirando, siendo vulnerable ante él.

Sorpresivamente me toma de la cintura y me levanta del suelo para terminar sobre el sillón, ante tal acción suelto una sonora carcajada

- ¡Suéltame me estás haciendo cosquillas! - aunque intente safarme de su agarre es inútil, aparte de estar sobre mí, evidentemente tiene más fuerza que yo y la diferencia de altura lo hace más complicado.

- Te soltaré si aceptas ir como mi pareja a la fiesta por el estreno mundial de la película - sus ojos se posan en mi rostro sonrojado, su invitación me tomo por sorpresa ¿Quiere que lo acompañe como su pareja?

- ¿Con pareja a qué te refieres? - pregunto un poco indecisa y es que no le hemos dado una etiqueta a lo que somos.

Una sonrisa arrogante se forma en sus labios y poniendo los ojos en blanco contesta

- Cierto, aún eres joven para entenderlo, en palabras más sencillas para ti, quiero que vayas como mi novia a esa gala -

- Si esto es una declaración, entonces acepto gustosa su invitación, estimado Gojo - Por inercia mis manos rodean su cuello sin romper el contacto visual, con la yema de sus largos y delgados dedos toca delicadamente mis pómulos para poco a poco acercar su apolíneo rostro al mío, no puedo evitar mirar sus labios rosas, he estado tentada a sentirlos sobre los míos desde esa noche de septiembre pero me sentía temerosa de hacerlo, si bien hemos estado a centímetros de besarnos siempre pasa algo que nos detiene, antes de pensar en si debo o no, el ya está sobre mí, con un tímido beso, mi cerebro deja de funcionar y solo me dejó guiar por sus expertos labios que con cada segundo que pasa me hacen querer más de él, conforme pasan los minutos ese delicado y tímido roce se convierte en un apasionado y desbordante intercambio de energía que ambos necesitábamos con desesperación, si no fuese por la falta de oxígeno en mis pulmones podría seguir todo un día entero, siento sus manos sobre mi cuerpo, recorre con sumo cuidado mi delgada figura sin pasar de los límites de algunas zonas, abandona mis labios para dirigirse a mi cuello mientras que yo aprieto con fuerza sus brazos y doy un paseo por su tonificado abdomen, quiero más de él, pero aún no estoy lista para algo más allá de caricias y besos apasionados.

ALL TOO WELLWhere stories live. Discover now