{Prólogo}

1.5K 151 21
                                    

Aparecer en medio de la nada era algo que Draken y varias pandillas no esperaban

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Aparecer en medio de la nada era algo que Draken y varias pandillas no esperaban.

La sorpresa de Kazutora se reflejaba en todo su rostro al darse cuenta que no está en el reformatorio y en su lugar está en la nada junto con varias pandillas desconocidas para el. Y su sorpresa sólo aumentaba al ver quien estaba en medio de lo que parece ser la nada.

Baji sólo podía parpadear antes de darse cuenta que no está donde se supone que debe estar y en su lugar el está rodeado de pandillas que el no conoce. Pero a él no le importa mucho ya que está muerto y los muertos no mueren otra vez. O eso quiso seguir creyendo hasta que sintió como varios brazos lo agarraban y el ya estaba listo para pegar a quien sea que se haya atrevido a semejante cosa solo para detenerse cuando ve dos colores de cabellos familiares así que en vez de pegarles sus puñetazos sólo los abraza mientras los escucha llorar.

Kakucho parpadea y siguió parpadeando aún sin creer lo que esta pasando ya que hace unos momentos estába observando a Takemichi y ahora se encuentra en la nada misma solo brillando con una leve luz.

Chifuyu solo había estado en su habitación leyendo mangas y jugando con Peke j cuando sintió que caía en la oscuridad y aparecía junto con varias pandillas que el no conocía mucho y sólo para que cuándo él se levantó encontrarse con un cabellera conocida, así que sólo escuchando su respiración entrecortada y sus pasos veloces dirigiéndose hacia el pelinegro. Así que sin pena abraza al pelinegro y se larga a llorar. Sintiendo solo las caricias del pelinegro.

Mikey solo observaba a todos con un sentimiento amargo creciendo en su pecho, le alegra ver a todos pero el ahora prefiere mantenerse alejado de todos y cada uno de sus conocidos o familiares. Ese era su plan antes de sentir una caricia en el cabello de parte de su hermano y un abrazo de Emma. Al final terminó por largarse a llorar en los brazos de su hermano mientras recibía caricias en su espalda de parte de su hermana.

Hinata y Naoto sólo están observando todo con tristeza en sus ojos, Hinata quiere ir y hablar con Emma pero al final concluye que que no es momento por lo cual solo agarra la mano de su hermano dirigiéndose hacia un lugar más solitario siendo interrumpido su movimiento social por la aparición de asientos y una pantalla en frente de todos y antes de tan siquiera ella poder decir algo son sentados en los asientos rojos y bastante cómodos para ella.

La pantalla se ilumina y aparece el siguiente escrito;

«Bienvenidos a todos»

La mayoría sólo puede observar la pantalla con asombro. Pero Naoto al tener recuerdos de de su yo futuro solo decide preguntar.

-"¿Pará qué o por qué nos trajo aquí?"- su tono es un tanto tembloroso pero firme.

La pantalla brilla levemente ahira con otras palabras;

¿Quién Eras Tú? Where stories live. Discover now