4

4.5K 500 162
                                    

" Gracias por el soba frío Giyuu-san " El enfermero brindó una sonrisa al azabache.

" No es nada " dijo neutral, pero el débil rubor que estaba en sus mejillas lo delataba.

" Por cierto, tengo que irme, tengo que ayudar a Shinobu-san en algo " comentó nervioso, se suponía que tenía que evitar a los pilares pero no pudo evitar ir a comer con el pilar del agua porque tenía hambre, y también, no se lo ha dicho a nadie pero tiene favoritismo por Tomioka.

" ¿Tan rápido? Acabamos de terminar de comer. " Se levantó de su asiento con algo de rudeza.

" Lo lamento, pero ella me necesita y no puedo negarme, puedo recompensarselo más tarde " sonrió con nervios mientras los ojos profundos estaban clavados en el.

" No te vayas, quiero pasar tiempo contigo " Le abrazo con cuidado, y lentamente posó la punta de su nariz en el cuello del joven.

" Solo un rato, no puedo hacer esperar a shinobu-san " Suspiro mientras acariciaba las hebras negras del pilar

" ¿Porque te preocupas tanto por esa perra mariposa? " Comentó con un aura sombría, pero parecía un cachorro recibiendo mimos por parte de Tanjiro. " Ella no tiene nada de importante. " Suspiro complacido por las caricias.

" Giyuu-san " Soltó aire que contenía por el ambiente tenso que soltaba el de rango mayor.
" Me entendería si fuera uno de los ayudantes de Shinobu-san " un escalofrío recorrió su espalda.

" Da igual, ella no tiene nada que ver en este momento " Cerró sus ojos disfrutando de la presencia de aquel muchacho, y la su olor natural, este tenía un aroma de frutos rojos muy rico.

"Giyuu-san"

Si, Kamado Tanjiro apenas se soltó de los brazos de Giyuu prometiéndole recompensar el inconveniente fue a la finca mariposa solo para encontrarse a a un pilar, de su tamaño, azabache, ojos bicolores y su linda mascota

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Si, Kamado Tanjiro apenas se soltó de los brazos de Giyuu prometiéndole recompensar el inconveniente fue a la finca mariposa solo para encontrarse a a un pilar, de su tamaño, azabache, ojos bicolores y su linda mascota.

"Kkamado. " alzó su vista hacia el chico mientras la serpiente albina hacia un siseo.

" A-ah Iguro-san... " llamó con algo de temor, uno de los pilares más aterradores en expresión facial era el de la serpiente.

"Me he dado cuenta de que estás comportándote indiferente con mis compañeros" Dijo con un tono mordaz, ¿Cómo lo sabía? Pues se la pasaba trepado en los árboles espiando al chico. "Pero con Tomioka has sido diferente, y quiero que me expliques el por qué" Se cruzó de brazos mientras arqueaba una ceja, pero no se vio por su flequillo.

"Uhmm, ehh." Trataba de articular, mientras buscaba una excusa válida.

" ¡Tanjiro-kun, volviste! " llegó su salvación la pilar del insecto.

" Shinobu-san.. " dijo sorprendido.

" ¡Te estaba esperando!, oh, y hola Iguro-san, perdone pero tengo que llevarmelo. " planteó llevándose al chiquillo.

𝐄𝐥 𝐞𝐧𝐟𝐞𝐫𝐦𝐞𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐡𝐚𝐬𝐡𝐢𝐫𝐚𝐬Where stories live. Discover now