Capitulo 19 Iba a ser una gran noche, iba a ser como si fueramos padres

6K 205 8
                                    

LO DE EL GRUPO DE WHATSAPP SIGUE EN PIE DARME VUESTROS TELÉFONOS POR MENSAJE ALE DISFRUTAR EL CAP OS QUIERO
que caía a un abismo y mi espalda y culo chocaban con algo duro. Abrí mis ojos frunciendo el ceño me di cuenta que estaba en el suelo ¿qué narices?, toque mi espalda con mi mano derecha dando un masaje por la parte de mi coxis.
-Ana
¿Que coño?. Corrí asta mi cama y fui a por mi movil. Mire la pantalla y estaba en una conversación telefónica con Dani ¿acaso el no colgó ayer?
-¿me puedes explicar esto?
-me quede dormido a la par que tu
Mi risa resonó por toda la habitación y estoy seguramente por toda la casa. Un suspiro se escucho desde la otra línea del teléfono
-me acabo de caer de la cama
-eso es el jodido ruido que me a despertado
-estoy bien gracias por preguntar
-venga prepárate que luego cuando te bese tu boca va a saber mal por no lavarte los dientes
-voy saregnto
-Adios nena
Colgué y le saque la lengua al movil. Termine de vestirme y baje corriendo las escaleras para desayunar

[....]

Me mire en el espejo que hay en el pasillo justo al lado de la puerta principal, arregle algo mi pelo y me sonreí a mi misma. Salí corriendo, visualice el coche de dani y a el apoyado en su coche,su teléfono estaba en su oreja derecha mientras el lo sujetaba, sus labios se movían rápido y su ceño permanecia fruncido. Ladee la cabeza y decidí acercarme a el. Me miró interrogante y agarro mi cintura

-luego me pasare por allí, adiós- y colgó

Su cara se acercó peligrosamente a mi y busco mi boca con urgencia, no tardó en encontrarla y me besó bruscamente,abrí mi boca para dejar que su legua entrará y jugarán juntas. Acerco mi cuerpo con su mano a el todo lo que pudo y sigo besandome, pase mis manos por su suave y desordenado pelo. Nos separamos para cojer aire.
-dios necesitaba esto
-¿pasa algo?
-solo algo de problemas
-sabes que puedes contarmelos
-si,pero ahora no
-esta bien....

Me separe corriendo cuando escuche los pasos de mi hermano mayor. Mire al frente para encontrarme con una cara cabreada de Álvaro

-¿Por qué muerda estáis tan juntos?
-solo estábamos hablando- contesto Álvaro
-si claro

Mordi mi labio nerviosamente y me metí en la parte trasera del coche ya que no me apetecía discutir con mi hermano. Ellos dos se quedaron un lar de minutos hablando asta que decidieron entrar al coche. El trayecto fue demasiado tenso, ninguno de los tres se atrevía a hablar y lo único que sonaba en el coche eran canciones aleatorias que la radio decidía poner para "levantarse con buen animos" o eso eran lo que decían en el pequeño aparato, pero ninguno de los tres estaba en un buen ánimo para escuchar alguna de esas canciones.

Las clases se me estaban haciendo pesadas, nunca me di cuenta pero la chica rubia que tanto quería a Dani iba a mi clase de matemáticas, justo en la que estaba ahora. Me senté en mi sitio de siempre justo en la tercera fila y al lado de la ventana, saque mi libro y archivador. Vi como esa muñeca plástica se acercaba a mi, rezaba porque no se sentará a mi lado pero parece que dios se está echando una siesta porque me ignora. Su culo se sentó en la silla de alado y dejo su libro en la mesa,sus uñas postizas tocaron mi hoja en la que había echo mis deberes y la miro,se la guardo en su libro
-esa hoja es mía
Me ignoro y la profesora se acercó a nosotras para revisar nuestronuestros deberes,arreglo su camisa y nos miro esperando a que sacaramos nuestros cálculos.
-ella tiene mi hoja
-como puedes ser tan mentirosa,solo quieres quedarte con ella porque no los has enseñado
-le juro que los hice ella los cojio
La profe nos miro interogante y vio los deberes hechos por mi,pero como no tienen que creer a esa asquerosa, que solo la hicieron para molestarme.
-señorita usted está castigada por mentir -me señalo- al aula de castigados
Recogí mis cosas y salí ante todas las atentas miradas de aquella pequeña aula. Baje las escaleras asta estar en la última plante y dirigirme a esa aula donde sólo hay gamberros. Abrí la puerta y unos cuantos chicos estaban sentados al final del aula, una chica rubia y con unas mechas de colores,mascaba chicle en la segunda fila mientras pintaba en la mesa,el profesor que estaba cuidando por decirlo así a los alumnos estaba sentado en la mesa del profesor,leía el periódico mientras su café se enfriaba. Arregle mi cabello sin saber que hacer,eche un último vistazo a la sala y me senté en la segunda fila,me alejé todo lo que pude de aquella chica y saque mis cosas de matemáticas para volver a hacer los deberes que me habían arrebatado en mis narices. La puerta se abrió,me di la vuelta y vi a dani con una cara. Frunci el ceño y vi como miraba la clase asta encontrarse con mi mirada hizo el mismo gesto que yo y se acercó asta mi,se sentó en la silla blanco al lado de la mía y me miró
-¿que haces aquí?-pregunto
-pues que tu novia me quito mis deberes y dijo que eran suyos,me queje y la profesora me echo por mentirosa,¿tu?
-solo conteste a un compañero,bueno lo insulte y le pegue delante de toda la clase
-eso está mal dani
-te llamo zorra
Genial ahora seguramente todo el mundo pienspiensa que soy una zorra cuando yo no he echo nada. A veces la gente es idiota y cree los rumores que van contando,es injusto que solo crean a los fuertes yo siempre pensé que los débiles, los que parecen débiles son los más fuertes, porque si parecen débiles es porque algo fuerte les debió de pasa y aun así esa persona está viva. La vida es muy injusta en muchas ocasiones.
Note como la mano de dani se colocaba en mi pierna y trazaba círculos con uno de sus dedos,me remobi incomoda ya que esto me parecía incomodo . Mire sus ojos y descubrí una mirada divertida yo negué con la cabeza y aparte su mano.

BADBOYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora