catra

269 30 13
                                    

Está bien, besa, casa, mata, ¿yo, Bow y Adora?" Glimmer pregunta, la voz muy seria.

Está sentada en la cama, flotando sobre la cabeza de Catra y jugando con su cabello. No es del todo desagradable.

"Hm..." Catra considera la pregunta, sin apartar los ojos de la hoja de papel que está apoyando con la rodilla para garabatear ociosamente.

"Oh espera. Los tres son solo un martes para ti y Adora”, Glimmer resopla de risa. Catra la mira de reojo y ve a la reina radiante de alegría por su propio chiste tonto.

“Espero que realmente logremos regresar a Etheria”, dice Catra, volviendo a su dibujo. “Cuando eso suceda, voy a desaparecer. Sal de la red por completo”.

"¿Cómo es eso?" Glimmer vuelve a trenzar el cabello de Catra, todavía riéndose.

“Nadie sabrá dónde estoy”, reflexiona Catra. “Eventualmente la gente olvidará mi existencia. Lo olvidarás, no tendrás nada más que un vago recuerdo de mí siendo completamente dueño de ti en las damas en prisión.

"Bueno, también podría recordarte liderando la Horda y secuestándome, tal vez".

“Oh, pero no lo harás. Y deja de interrumpir.

"Lo siento", tira suavemente del cabello de Catra.

“Y luego, un día, cuando realmente no lo ves venir”, continúa Catra. “Entraré en Bright Moon disfrazado. Superaré a tus guardias y me infiltraré en el castillo. Me colaré en los aposentos de la reina.

Ella se vuelve hacia ella.

"... y luego me mearé en todo lo que tienes".

Glimmer la empuja, riendo.

"¡Eres en serio el peor !"

"Gracias", dice Catra, sintiendo una pequeña ráfaga de calor alrededor de su pecho, en la que decide no pensar mucho en este momento.

Entrar a escondidas en la celda y visitar a Glimmer se ha convertido en parte de su rutina en este momento. Todos los días deambulaba por el barco, encontrando varios objetos con los que posiblemente pudieran jugar, comer o emborracharse, y luego los llevaba a la celda de la prisión de la reina, donde pasaban la mayor parte del día disfrutando de los bienes robados. .

Aunque Catra preferiría tomar otra botella de la bebida parecida al vino que examinar sus propios sentimientos al respecto, tiene que admitir que toda la experiencia es bastante... liberadora.

Desde el día en que fue ascendida a Force Captain, se sintió como si hubiera pasado casi todos los momentos de vigilia trabajando. Y luego, cuando no estaba trabajando, estaba pensando en el trabajo, repasando sin cesar planes y esquemas en su cabeza, punto por punto, como si esperara que la Horda siguiera funcionando sin problemas solo con su mente. Una vez, Scorpia prácticamente la arrastró para tener un picnic con ella y Entrapta: Catra pasó todo el tiempo revisando su tableta para ver las estadísticas de suministros de armas, levantando ocasionalmente la cabeza si alguien decía la palabra "Adora". No puede recordar la última vez que se permitió pasar el tiempo de una manera tan completamente improductiva y no sintió ninguna culpa desgarradora por ello.

Probablemente fue la noche en que ella y Adora robaron ese esquife.

Y ahora, con Prime aparentemente sin ningún uso en ella, ya sea en la vida o en la muerte, Catra realmente se encuentra sin trabajo. No hay nada que hacer, nada que planear, nada por lo que estresarse obsesivamente y, como Double Trouble ha señalado muy amablemente, no queda nadie a quien le importe lo que está tramando.

solo de visita Donde viven las historias. Descúbrelo ahora