POV ARIADNA
Han pasado seis meses desde que nos separamos en la liga de naciones, desde ese día en el que Eva y yo decidimos partirnos para buscar nuestras felicidades, y no puedo decir que fuera mal.
Actualmente me encuentro en casa de Marcos, junto a sus tres perritos Ronnie, Keidi y Marqués, los cuales adoro con todo mi ser. Al principio me costó adaptarme al estilo de vida de estos chiquitines, pero sobre todo al de Marcos.
Es muy exigente consigo mismo, adora el gimnasio y la buena alimentación, y por una parte me ha pegado su buen hábito, pero no renuncio a las hamburguesas tan fácilmente, que conste.
Y nuestra relación va viento en popa, tal cual salimos de la liga de naciones y me mudé aquí, empezamos las formalidades, me presentó a su familia, aunque yo no hice lo mismo con la mía. Pero volviendo a la suya, todos estaban contentísimos por nuestra relación y que lo lleváramos tan bien.
Aunque obviamente, el pequeño detalle de cómo nos conocimos preferimos llevarlo en secreto para nosotros dos, porque no sé cómo le sentaría a su madre saber que yo me follaba a los futbolistas hasta que un día el que se puso cachondo fue su hijo, no sé, tonterías mías.
Y hablando de sexo, joder, estar con Marcos era un puto paraíso, ¿sabéis lo que es ver y tocar ese cuerpo a diario? Una fantasía, yo os lo confirmo.
Uno de mis pasatiempos favoritos era ir a los partidos a verle jugar, que adoro animarle y llevar su camiseta para que me vea desde el campo. Tengo que admitir que estas últimas jornadas, el Atleti no ha estado del todo bien y Marcos tuvo unas cuantas lesiones y recaídas, pero con paciencia y esfuerzo hemos podido superarlo.
Bea, la mujer de Koke se había convertido en una de las mejores compañías que podía tener aquí, me acogió en el equipo desde el primer día y se lo agradeceré siempre.
Pero no puedo olvidar a mi gran amiga, mi morena, mi otra mitad. Se fue a Barcelona esa misma semana que decidimos separarnos después de más de cinco años de convivencia juntas. Siempre que el Barça ha jugado en Madrid, ya sea con la Real, Getafe o Rayo ha pasado por mi casa y hemos hecho planes, igual que cuando a Marcos le tocaba ir a Barcelona.
Y el trabajo, que puedo decir, por fin he podido dedicarme plenamente a lo que me gusta, y aunque al principio comportó un gran esfuerzo económico, conseguí publicar mi primer libro y por lo que me dice la editorial está gustando mucho y ya estoy trabajando en la secuela. Pero el hecho de poder dedicarme plenamente a esto ha hecho que mi vida de un giro de ciento ochenta grados.
Aún guardo todos mis trajes y zapatos del club con tanto cariño, porque al fin y al cabo esa etapa también ha formado parte de mi vida, y he sido muy feliz en ella, pero me faltaba esto, me faltaba hacer lo que quiero, con quien quiero y donde quiero.
Y las navidades, ¡Dios que navidades!
Marcos estaba empeñado en llevarme a Dubai, porque adora esa ciudad y quería enseñarme lo bonita que es y no pude negarme, sin duda ha sido una de mis mejores decisiones de este año. Pero estoy segura que sin él, no hubiera sido lo mismo, porque si destaco algo de este 2021, es Marcos Llorente.
POV EVA
Estábamos ya en Marzo del 2022, como quien dice ya hacía medio año que dejé la capital para venirme a Cataluña a probar suerte.
Alquilé un pisito en el centro de Barcelona gracias a lo que cobré de la selección y de la venta del ático, porque los putos alquileres en esta ciudad están altísimos.
Y eso no fue lo mejor, el día después de llegar aquí me planté en la puerta de la ciudad deportiva del Barça a esperar a Eric y cuando me vio se le salieron los ojos de órbitas, no podía creer que estuviera allí y mucho menos que fuéramos a vivir en la misma ciudad durante un periodo de tiempo.
Cabe decir que nos tomamos las cosas con calma, preferimos vernos, quedar y darnos el espacio suficiente como para que mi mudanza a Barcelona no fuera agobiante, y fue la mejor decisión que tomamos, no nos echamos de menos pero tampoco nos pasamos los días pegados.
Poco a poco la cosa fue mejorando, hasta que nos comportábamos como novios sin serlo, y ya fue inevitable oficializarlo, porque Pedri, Ferrán y Nico se empeñaron a ello. Que poco hablo de ellos, pero hicieron mi llegada a la ciudad todo un lujo. Sobretodo los dos bebés de la selección, alias Pedri y Gavi que adoran venir a casa y yo que vengan.
Por otra parte, conocí a Alicia, la hermana pequeña de Eric, que es una monada de chica y desde el principio nos hemos llevado genial, es como una hermanita para mí también. Se podría decir que me confía más secretos a mí que a su hermano y eso le hace rabiar, pero me encanta.
A sus padres ya me hace más respeto porque sigo teniendo miedo al momento de decirles que conocí a su hijo siendo gogó en una discoteca y me lo tiré en el baño. De todos modos, eran increíbles conmigo, como saben que estoy sola en esta ciudad se han ofrecido millones de veces a acompañarme a los sitios, invitarme a comer y hasta a dormir.
Y los partidos, ¿quién le diría a esta madrileña que acabaría con una camiseta del Barça gritando a favor de Piqué y odiando a todo aquel que insultara al equipo azulgrana? Pues sí, allí me tenéis en todos los partidos con el veinticuatro a la espalda lista para saltar al campo y pegar a todo aquel que lesione a mi chico.
Que pobre, tuve unas pocas lesiones también, la última fue en enero, el día de su cumpleaños, contra el Granada, estuvo cinco semanas de baja y con muy pocos ánimos, pero nada que una buena tarta, una cena en familia y una buena sesión de pelis y besos no pudiera solucionar.
Y besos, joder con los besos, y los polvos, porque si antes ya era bueno en esto, ahora que practica más y más conmigo ya ni os cuento. Suerte que no vivimos juntos, porque si lo hiciéramos ya estaría preñada. Aunque debo confesarlo, algún susto hemos tenido.
Y con la llegada de Ferrán al equipo, llego también nuestra reconciliación, y me hice muy amiga de Sira, la hija de Lucho y novia de Fer, y ya no más, porque decir que me codeo con Shakira ya me parece demasiado. Ahora enserio, todas las mujeres de los chicos me recibieron increíble y se lo agradeceré siempre.
Y mi Ari, ¿qué iba a hacer yo sin mi Ari? Pues al principio fue duro, pero poco a poco nos fuimos viendo más, pasamos uso días de vacaciones en Madrid y aunque haya distancia, lo hemos sobrellevado bien.
Y los estudios, a los dieciocho empecé la carrera de periodismo, porque me apasionaba la idea de poder ser periodista deportiva algún día y recorrer los mejores estadios del mundo, y esa opción me dio la universidad de Barcelona, lo retomé y estaba muy contenta por ello.
Pero ahora llegaba lo mejor, ¡Parón de selecciones!

YOU ARE READING
SOBERBIA/ Marcos Llorente y Eric García
FanfictionTodo aquello que la lujuria empezó, la soberbia acabará de detonar. Soberbia, el primer pecado capital, el sentimiento de superioridad frente a los demás que provoca un trato despectivo hacia ellos. O al menos eso creían de las dos amigas. En esta s...