Tomás Herrera
Golpee aquel bolígrafo contra el escritorio deteniendome a pensar en aquella noche. Aun recordaba aquella elocuencia que tanto me encantaba. La recordaba a ella y no entendía porque después de tres días ni siquiera se había atrevido a hablarme al respecto.
Recordaba su aroma, aquel susurro que chocó mis oídos tan desprevenidamente, aquella mujer que dejó la vergüenza solo en aquel instante... Recordaba que simplemente ni siquiera sabía cómo llegamos al punto de besarnos.
Sentado en mi oficina comprendía que se le era demasiado fácil. Se les era demasiado fácil con todos pero conmigo no. Ni siquiera la podía continuar comparando a las demás aunque no sabía con exactitud quién era y como había aparecido. Aunque pensara que así lo hacía... Jamás la acababa de conocer con exactitud.
Pero esos sentimientos no eran normales en mí, lo sabía perfectamente, por eso continuaba siendo luego el mismo hombre de antes. El mismo hombre al que me había acostumbrado a ser.
-¿Quien ira a ese viaje?- Le pregunté a mi secretaria mientra continuaba leyendo esos papeles.
-El señor Montes, joven Herrera- Asenti y la puerta principal se abrió dejando ver a mi hermano.
Mire a la secretaria que simplemente comprendió que se tenía que ir.
-¿Mi hermanito ha conquistado el corazón de esa secretaría de cuarta del señor Montes?- Se recostó y note una imprudente mirada dirigida a los ojos de mi hermano.
La secretaria se quedó parada observando y no me agradaba para nada.
-Sigue trabajando en tu oficina- Dije mirándola enojado y se que comprendió porque simplemente se fue avergonzada.
Mire a mi hermano enojado.
-No es prudente que hables de esa forma delante de los empleados- Large sosteniendo mi postura.
Pero él no era igual que yo en muchos aspectos. Sabía de su completo desinterés por todos los asuntos de la empresa. Controlarlo por años había sido mi tarea más complicada.
-No te preocupes, ella ha trabajado con nosotros por años, no dirá nada...
-Aprende a no confiar en nadie Alan, primera de muchas lecciones- Rodó los ojos y dando un suspiro me volví a concentrar en los papeles que minutos antes estaba leyendo.
Ni siquiera me detuve a escuchar lo que continuó hablando. Estaba interesado en saber quién iría aquel viaje que el señor Montes había organizado.
-Hermano- Chasqueo sus dedos y palpé mis ojos para mirarlo.
-Si, si, esa chica. Ve a trabajar y presta atención en otra cosa- Frunció el ceño.
-¿Puedo ver los papeles que lees?- Preguntó cruzándose de brazos.
-El señor Montes organiza un viaje para cerrar el tema de la firma del traspaso...
-Interesante- Tomo el papel que le extendí para que lea- ¿Que tienes planeado?
-Jamas te digo que tengo planeado- Junte mis manos sabiendo exactamente lo que haría con antelación.
-Mira hermano- Me extendió el papel- Ya te he dicho mi verdadero interés, sabes que nada de esto me importa...
-Creo que entonces no ha entendido que no me agrada para nada eso que tienes en mente- Tome el papel de nuevo.
-Te guste o no ya es una decisión tomada- Y ahi venian los problemas de siempre- Estoy con eso de mi banda, ya sabes, quiero renunciar a la empresa familiar...
YOU ARE READING
Mi Crush Forever
RomanceTiara ha guardado la sonrisa de Tomás Herrera por mucho tiempo en fotos que tiene en su celular. No ha tenido el coraje de acercarse a él para decirle sus sentimientos, la vida le resulta una esfera imperfecta que se conecta en algún punto y de la...