Capítulo 19

141 24 3
                                    


Autora: Jokers_Wild

Traductora: Angelsil99

Stiles frunció el ceño hacia el techo, habían sido devueltos a su corral y una parte de Stiles lamentaba no haber mordido a Chris más fuerte por lo orgulloso que había estado de que no hubiera violencia cuando los había dejado a todos juntos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Stiles frunció el ceño hacia el techo, habían sido devueltos a su corral y una parte de Stiles lamentaba no haber mordido a Chris más fuerte por lo orgulloso que había estado de que no hubiera violencia cuando los había dejado a todos juntos. Stiles estaba demasiado preocupado con la realidad de que una perra del espectáculo podría sentir lo mismo que Stiles sobre su vida después de ser capturada. Iba en contra de todo lo que Stiles había construido en su cabeza acerca de criar perras. Esperaba que fueran engreídos, seguros de sí mismos como los sementales en el negocio de Chris, pero Carmen era más reservada... Se asustaba fácilmente y estaba más contenta con esconderse que pelear. Ella era el epítome de lo recatado y no se parecía en nada a cómo Stiles había imaginado a su rival originalmente.

Stiles arrugó la frente cuando su caótico tren de pensamientos se vio interrumpido por los sonidos de Boyd copulando con Carmen. Gruñendo, la perra se retorció, acurrucándose contra Derek y mordiendo el pecho del semental cuando el semental se rió de su vergüenza. Derek respondió con un breve gruñido, una advertencia para que dejara de morderlo, pero Stiles lo ignoró y enterró su cabeza con más fuerza en el cuerpo del semental en un débil intento de evitar los sonidos de las otras mascotas apareándose.

Derek puso los ojos en blanco ante la advertencia de su pareja, sabía lo que de repente había perturbado a la perra que antes estaba en silencio, pero no se molestó en mencionarlo. Stiles ya era muy consciente de cómo se sentía Derek acerca de que Boyd y Carmen se aparearan y discutir con la perra de piel pálida no valía la pena. Derek tenía la sensación de que nunca estarían de acuerdo en el tema del apareamiento de otras mascotas, pero esperaba que la perturbación que los otros dos le traían a su pareja lo sacara de sus pensamientos pensativos.

Derek no estaba realmente seguro si la conversación de su compañero con Carmen había cambiado las cosas entre las dos perras. Stiles había hecho una diatriba sobre todas las razones por las que morder era un mecanismo de defensa totalmente correcto y Carmen se había sentado allí con una concentración absorta a pesar de una clara mirada de horror en su rostro. Derek acababa de encogerse de hombros ante Boyd cuando el semental le dirigió una mirada exasperada, no era como si pudiera contrarrestar la lógica de Stiles. Chris sabía que ahora debía tener cuidado con la pareja de Derek, respetar la furia que la pequeña perra podía aprovechar contra él.

Derek había sido lo suficientemente feliz como para permitir que Stiles obsequiara a la otra perra con las muchas historias desgarradoras de sus ataques a otras personas y mascotas por igual. Por una vez, su compañero parecía confiado pero no agresivo cuando hablaba con Carmen, por lo que Derek no vio ninguna razón para poner fin a eso solo porque el tema no era tan bueno. Sorprendentemente, habían dejado la pequeña reunión improvisada que Chris había organizado una vez más sin derramamiento de sangre y el criador se había ganado una mordida cruel de Stiles por parecer tan orgulloso de sí mismo.

Primeras veces el encanto  [[ TRADUCCION]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora