Ayato Kamisato [G.I]

135 7 0
                                    

Órdenes

Oc:Alana Misturer

Permanecía sentada en la orilla de la playa tras terminar una misión encomendada personalmente por el líder del Clan que dirige la Comisión Yahsiro,Ayato Kamisato,un joven que tras la muerte de sus padres asumió el cargo como jefe.Repartió las responsabilidades con su hermana menor,la Princesa de Garza,Ayaka Kamisato. Las apariciones públicas y todo tipo de cosas que requieran a alguien más sociable,que encaja más en la sociedad,sin asuntos de Ayaka.Los tratados politicos,las reuniones que se necesiten a alguien más maduro y serio,que piense francamente y sea mejor en ámbito laboral,son las responsabilidades de Ayato.

Yo pertenencia a los Ocelos,organización de ninjas que se ocupan del trabajo sucio que los de arriba no quiéreme hacer y están bajo la Comisión Yashiro.Formaba parte de un grupo de cinco ninjas cada uno especializados en un ámbito en concretos siendo los mejores entre todos probablemente.

-¿Cuando será el día que te volveré a ver...?-cogió una puñado de arena.-Ese día te diré que te amo y no querré irme de tu lado..

-¿Alana,qué haces aquí?-preguntó uno de sus compañeros.- Nuestro señor,Kamisato Ayato,te está esperando en la hacieda.Quiere hablar contigo.

-Enseguida voy,estaré ahí en unos minutos.Solo necesito despejar mi mente de estas memorias que me atormentan.

-Entendido,ahora se lo diré.

Me quedé ahí hasta que se fueron los recuerdos como la espuma del mar,vivía en un cuento de hadas en ese lugar y aquí aprendí el valor de ser un poco egoísta y pensar más en ti misma.

|•••|

Llegué a la residencia,saludé a los guardias como costumbre.Me dirigí a lo que era la habitación donde u uno o el otro hermano recibía invitados,toqué tres veces y escuché un "Adelante" del interior.Respiré hondo una vez y abrí la puerta.Ahí me esperaba el joven Kamisato,tomando una taza de té.

-Siéntate,quiero hablar de algo contigo.-dijo con su típica voz calmada que usaba en cualquier situación.

-¿Por qué deseaba verme con tanta urgencia,mi señor?

-Puedes dejar las formalidades,Alana,te invitado como una amiga no como un ninja más de los Ocelos.-tranquilizó los nervios de la chica,la cual se quitó su máscara blanca que cubría enteramente su rostro.

Poseía unos cabellos tan finos como el oro más refinado,unas amatistas estaban en sus ojos color púrpura y su piel porcelana llena de cicatrices.Era tan perfecta en los ojos de él que no podía imaginar alguna genuina razón porque que alguien como ella,tan delicada y preciosa trabajara haciendo trabajos sucios.

-Aún no me acostumbro a este tipo de cosas,Ayato.

-Lo tendrás que hacer,me encanta pasar tiempo contigo.Quisiera preguntarte algo,es algo de mí mera curiosidad,¿porqué razón te uniste a los Ocelos?-la chica que no esperaba tal pregunta tardó en responder.-Digo alguien que lleva tantos años de su juventud haciendo esto,me da mucha intriga.

-Es complicado,larga historia.Yo no soy quién una vez fui en mi tierra natal.-respondió.

El joven pensó "¿Tierra natal? Se refiere a Mondstadt.Seguro que le pasó algo ahí para que tuviera que mudarse a Inazuma,que está a kilómetros de ahí.Me apena verla así..."

-Yo tengo todo el tiempo de mundo si es contigo,tus palabras son la cura para mis noches de insomnio.Tú voz mi guía hacía el camino correcto .

-No hace falta que diga algo así,¿no sería algo mejor que debería reservárselo a su futura pareja o esposa?Solo trabajo para usted.

-¿Sólo trabajar?-musitó un poco sorprendido con su sonrisa coqueta.- Me temo que a lo mejor debería recordarle a usted,lo que pasó esa noche que vino a entregarme un informe y lo que hicimos a continuación...

Flashback

Ella entró a la residencia de noche,por haber recibido un mensaje secreto del jefe que necesitaba hablar urgentemente con ella sin que nadie lo supiese en un lugar muy cercano a las aguas termales del Comisionado.

No vio a nadie en los alrededores ,pensó "Tal vez tenga mucho trabajo y se vaya a retrasar un rato,¿Porque no darme un baño en las aguas termales?"
Comprobó una vez más para quedarse segura que no había nadie y se quitó su máscara,luego su uniforme y se sumergió en las aguas.Dejando solo la mitad de su rostro visible en la superficie,cerró los ojos y se relajó.Oyó rumores que en estas aguas termales contenían afrodisíacos,sintió como una mano agarraba la suya.Pensó que era su imaginación pero se sentía tan real.

-¿Ayato sama..?-musitó sorprendiéndola y avergonzada.-Lo siento..

-No deberías sentirte así cuando eres la mujer de mis sueños,la que roba los giras de mi sueño pensando en ti.-dijo en un tono muy especial,estaba medio rojo y desnudo.Ambos lo estábamos.Solo éramos compañeros de trabajo,relación jefe-trabajadora,eso era lo que me prometió el día que me uní a los Ocelos.

-¿Que está diciendo? Usted me mandó un mensaje urgente porque me necesitaba decir algo,no deberíamos ser vistos así por la gente y menos si no tenemos nada.

-Fue solo una pequeña excusa para hablarte y verte de nuevo,no soporto ser alejado de ti.Y Bueno...,si tú aceptas yo si tendría algo contigo.Sabes,eres la chica que todo hombre querría.

-No diga algo así ,no me diga más mentiras porque ya viví una vez esto y sé cómo acabará.

Fin del Flashback

-Ayato,sabes que no hicimos nada indecente en ese lugar.No tenemos porqué hablar de eso.

-Entonces,¿Y esa marca que te dejé?

-Bueno...

Se levantó levemente de su sitio,acercándose mas a mis rostro.Más específicamente,a mis labios.

-Eh..A-ayato...

-Shh,solo mírame

𝐎𝐍𝐄𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 𝐀𝐍𝐈𝐌𝐄  ✅Where stories live. Discover now