Fritz

25 5 11
                                    

TW:Asesinato Infantil

Fritz no estaba tan contento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fritz no estaba tan contento.

Sus padres lo habían dejado  sólo en la pizzería diciendo que tenían que hacer algunas cosas y le dijeron que no se moviera hasta que ellos regresaran. Si fuera otro día no tendría problemas pero el show de los Animatrónicos había terminado hace siglos haciendo que los pocos niños que se encontraban en la pizzería un lunes por la noche regresaran a su casa dejándolo sólo y sus padres aún no aparecían.

Además de que Foxy, su animatrónico favorito, estaba fuera de servicio por ende no lo pudo ver en toda la tarde.

Fritz no estaba contento, estaba molesto.

Tenía hambre, estaba solo y sus padres no aparecen ¿Donde estaban?

No debía estar tan molesto con lo último, sus padres siempre lo dejaban sólo y se iban a algún lugar por ahí. Su abuela y tío constantemente los regañan por dejarlo sólo pero ellos nunca paran de hacerlo y Fritz ya se acostumbró a eso, a excepción de hoy que no tenía nada que hacer y se estaba aburriendo mucho.

Por otro lado, no creía que cerrarían el local por un rato. Freddy estaba congelado al igual que Bonnie pero Chica se movía lentamente mirando de un lado a otro hasta que directamente lo miró, mentiría si dijera que no le dio escalofríos, nunca antes un animatrónico lo había mirado y era algo raro.

Chica se dejó de mover aún fijando su mirada en Fritz abriendo un poco el pico.

Con curiosidad Fritz se acercó al escenario dirigiéndose específicamente al robot amarillo quien lo seguía mirando. Ahora que estaba cerca Fritz notó el mal olor que tenía, su tío lo describiría como prutefacto o algo parecido.

Chica también estaba manchada con lo que parecía ser un líquido que se secó, quizás era por eso que olía mal ¡Como los perros mojados!

En ese caso Chica sería una gallina mojada ¿Ella era una gallina?

—Buenas noches, pequeño —Alguien dijo por detrás de él.

Cuando se volteó se encontró con la figura de un conejito dorado que le sonreía, parte de su traje también estaba como el de Chica pero no olía mal.

—¡Buenas noches, señor conejito! —Fritz respondió.

—¿Qué hace un niño aquí...? —El conejito fue interrumpido por el chillido que hizo Chica quien se movía muy rápido y si fuera humana diría que estaba nerviosa pero eso no podría ser ya que es un robot y los robots no tienen sentimientos.

—¿Chica se descompuso como lo hizo Foxy? No la van a sacar ¿Verdad? —Fritz hizo un pequeño puchero, Chica no era su favorita y aún así le ponía triste la idea de que no sé pudiera  presentar más.

El conejito negó con la cabeza mirando a Chica, seguía moviéndose y haciendo ruidos, parecía una alarma que te avisa que se avecina algún peligro.

Pero no había peligros en Freddy's ¿Verdad?

—Mejor nos vamos —El conejito dijo tomándolo de la mano para arrastrarlo por un pasillo.

Pese a que se habían alejado del escenario Fritz podía oír los ruidos de Chica.

—Ella es molesta ¿Verdad? —El conejito rió un poco, demasiado seco.

—Algo.

—Dime ¿Tienes algún animatrónico favorito?

— ¡Foxy! Aunque ya no esté

El conejito tarareó y se agachó a su altura —En realidad Foxy está por aquí, se siente mal pero estoy seguro de que te podrá contar alguna historia.

—¡¿De verdad?! —Dijo Fritz con emoción.

Antes estaba molesto pero si un conejito tan simpático le dice que podrá ver a Foxy no hay forma de que no esté feliz y el conejito también parecía feliz o algo parecido.

—Señor conejo, ¿Por qué nos alejamos tanto de Pirate Cove? ¿No está Foxy ahí? —Preguntó Fritz.

—Foxy está en otra habitación, te voy a llevar a ella.

El conejito lo llevó hasta una habitación de puerta gris con un cartel aunque abrió muy rápido la puerta cuando intentó leer lo que decía.

—Vamos, entra.

Y como buen niño entró buscando a Foxy para no encontrar ningún zorro rojo.

Quizás estaba escondido, si eso debía ser porque no había forma de que conejito le haya hecho una broma, nadie sería tan malo para hacer eso y mucho menos un conejo dorado.

¿Verdad?

Fritz no supo lo equivocada que estaba su idea sobre el conejito hasta que sintió un terrible dolor en su espalda.

El conejo dorado lo estaba golpeando con un bate repetidamente mientras reía de una forma horrible.

Con cada grito de dolor de Fritz y con cada lágrima derramada los golpes aumentaba en intensidad al igual que le fea risa del conejo. Cada parte de su cuerpo dolía mucho, deseaba que se detuviera pero no podía hacer nada más aparte de gritar y llorar deseando que alguien lo ayudara.

Y el conejo continuó dando golpes hasta que ya no sintió nada, hasta que todo fue negro.











Fritz sabía que no estaba despierto pero tampoco estaba dormido, no se sentía así como un sueño aunque por el aspecto de la niña pequeña frente a él casi parecía que lo fuera. La niña le entregó un pequeño regalo envuelto con una cinta roja, el único color que había a su alrededor aparte de las lágrimas moradas pintadas que tenía la máscara de ella.

De un momento a otro ya no estaba con la niña ni estaba en ese lugar oscuro, ahora estaba en un cuerpo dañado tras una cortina púrpura y el color le causa repulsión gracias a él.

Quizás Chica si le advertía sobre algún peligro.

No sé si alguien lo podría pensar pero los padres de Fritz no lo abandonaron, simplemente lo dejaron solo para irse por ahí a hacer sepa Dios qué

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No sé si alguien lo podría pensar pero los padres de Fritz no lo abandonaron, simplemente lo dejaron solo para irse por ahí a hacer sepa Dios qué.

Otra cosa es que no sé cómo escribir escenas de muerte y eso se nota.

Charlie mi niña tqm

Gracias por leer<3
-Aary

Sin tiempo para seguir creciendo - FNAF Donde viven las historias. Descúbrelo ahora