대화

748 57 0
                                    


Riki se acercó lentamente a Sunoo, el cual se encontraba sentado en su pupitre, escuchando música. Tocó su hombro suavemente, y este, exaltado, se giró.

-¿podemos hablar?- preguntó el japonés tranquilamente, aún las clases no iniciaban así que tendrían un poco de tiempo para ello -por favor-

El chico pelirosa simplemente asintió.

Salieron y se dirigieron a un pasillo que se encontraría totalmente vacío, de no ser por ellos dos.

-lo siento- soltó de repente Nishimura -de verdad que lo siento, no quería decirte lo que te dije, no lo pienso y no quiero que pienses que lo hago, no sé el porqué de lo que dije pero la verdad me quiero disculpar, tu cuerpo es hermoso ante mis ojos, se vea como se vea, y siemro mucho que por mi culpa ya no sea así para ti mismo, por favor no te sobre esfuerces porque eres muy bello tal y como eres, no trates de cambiar, y, entiendo que no me quieras perdonar pero la verdad es que me puse nervioso y de mi boca no puedo salir más que ese estúpido comentario, lo siento mucho de verdad- bajó la cabeza, mas Sunoo suavemente agarró su barbilla y le hizo mirarle a los ojos.

-Riki, está bien, mucha gracias, la verdad es que tus palabras me hicieron sentir muy mal, pero ahora que me has pedido perdón y has admitido que tus palabras fueron un error, puedo estar más tranquilo conmigo mismo- sonrió.

-Sunoo, por favor deja de exigirle tanto a tu cuerpo, te noto muy cansado y mal, de verdad siento lo que te dije, si te herí discúlpame, pero no lo tomes como un ejemplo para hacerte daño- acunó las mejillas del contrario.

Sunoo sonrió, tan sincera y hermosamente que Riki pensó que su corazón iba a salir disparado de su pecho.

-tranquilo, no lo haré más-

Se quedaron parados unos momentos, hasta que el timbre sonó.

La escena les dejó el corazón latiendo fuertemente a los dos el resto del día.

Para ellos se sintió tan íntima.

Tan, linda.




대화(Daehwa) - Conversación



Hards Words || sᴜɴᴋɪWo Geschichten leben. Entdecke jetzt