Fate's A Bitch Really (Yes)

842 122 153
                                    

En algún lugar, al principio de los tiempos, una gran entidad cósmica decidió que aparentemente hay una persona específica para todos. Esa misma entidad cósmica decidió, después de años de ver a las personas luchar y emparejarse con las personas equivocadas y morir antes de llegar a donde deben estar, que debería haber una forma definitiva para que cada mitad sepa cuándo se ha topado con la otra.

Ahora nadie sabe con certeza qué diablos dicha entidad cósmica estaba pensando cuando creó el sistema de marcas de almas gemelas, pero Louis está bastante seguro de que solo estaba siendo un imbécil, porque sinceramente el sistema es ridículo. Todos se despiertan en su decimoctavo cumpleaños con las primeras palabras que su alma gemela les dirá grabadas permanentemente en una parte variable de su cuerpo. Y hay todas estas pequeñas adiciones complicadas, como que normalmente es negro para todos, pero las palabras se volverán rojas si tu alma gemela muere —ya sea que las hayas conocido o no— y serán azules si tu alma gemela aún no ha nacido (lo cual, en opinión de Louis, es espeluznante).

Sin embargo, para la mayoría de las personas el sistema funciona, es fácil, se despiertan a los dieciocho años con algo único escrito en ellos y bam, por lo general, en unos pocos meses o un año han encontrado a la persona que se lo iba a decir, responden y esa respuesta está en alguna parte de la otra persona. Bam. Felicidad.

Y los tatuajes normalmente son únicos y algunos de ellos son incluso horribles, pero el punto esque se supone que son algo difícil de pasar por alto. Tomemos al compañero de Louis, Niall, por ejemplo, él y su alma gemela, Bárbara, se conocieron cuando tenían diecinueve años en un bar de ensaladas.

Niall se había despertado un año antes con "¿Mayonesa?" repartido ordenadamente a través de su clavícula. Recibió muchas bromas por eso, pero he aquí, un año después, estaría exprimiendo una cantidad impía de mayonesa —en una ensalada de todas las cosas— y la chica realmente bonita a su lado se quedó mirándolo hasta que tuvo el descaro de pronunciar la fatídica pregunta de la Mayonesa. Pobre Bárbara, porque Niall, por supuesto, no pudo reaccionar con normalidad y no solo dejó caer su ensalada en sus pies, sino que espetó: "Bueno, fóllame por el culo y llámame Nancy". Por suerte, Bárbara lo tenía grabado en las costillas donde lo había estado cubriendo hábilmente. Como dijo Louis antes, algunas marcas son terribles, pero no es fácil perder a tu alma gemela con algo así.

Excepto que el sistema es defectuoso. Louis recuerda lo emocionado que estaba cuando se despertó en su décimo octavo cumpleaños. Había especulado durante semanas sobre lo que obtendría, algo loco como "¿Qué diablos es un armadillo?" o algo que aumente el ego como "Estás más caliente que el sol, amigo". Solo para despertar el día antes de Navidad con un minúsculo "Sí" a través de su muñeca.

Louis tiene ahora veintitrés años y es dolorosamente consciente de que "Sí" es una respuesta bastante común cuando se conoce a alguien por primera vez. Ha pasado años en lo que mejor se puede describir como un desfile de encuentros agonizantes. La primera vez que sucedió, estaba en Tesco tratando desesperadamente de sacar algo del estante superior. A menos que escalara algo, no iba a tener éxito, así que en su frustración le pidió ayuda a un hombre más abajo en el pasillo.

"Um, hola señor, ¿podría ayudarme a bajar una caja de arriba?" Había preguntado.

Recuerda cómo el hombre se dio la vuelta con calma y lo evaluó, y luego miró hacia donde Louis había estado llegando y simplemente suspiró y dijo: "Sí". El corazón de Louis casi se había detenido. Por supuesto, nada había destellado en el rostro del hombre y apenas un minuto después su esposa apareció por el pasillo, y realmente cayó en cuenta que Louis iba a tener un infierno de tiempo para encontrar a su alma gemela. Eso no significa que no lo intentó. Mantuvo sus esperanzas y se mantuvo bastante bien durante un tiempo.

Fate's A Bitch Really (Yes) || l.s. traducciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora