¡ 🧟‍♂️ NUEVE 🧟‍♂️ !

1.4K 74 20
                                    

Sky se acercó a ellas y las miró con una sonrisa. T/n le sonrió mientras que la peli negra la miró seria.

Sky: Ya pueden soltarse, todos se dieron cuenta que Nam-ra no es un zombie. Así que se pueden soltar y no se preocupen por Cheong-san si el idiota intenta hacer algo Su-hyeok lo detendrá- La ojo miel miró a la peli negra y esta algo insegura asintió.

La pelirroja desamarró sus manos y las miró con una sonrisa para luego alejarse. La ojo miel miró a la peli-negra y tomó su mano y pasó sus dedos por sus nudillos.

T/n: Todo va estar bien, yo misma me encargare que eso pase- La abrazo le dio un beso en la cabeza, la peli negra cerró los ojos ante la acción.

Dae-su: Tengo sed- dijo y la ojo miel volteó a ver a todos - Woo-jin no se te antoja una soda bien fría - El nombrado solo asintió.

T/n: aguarden, se supone que los papás hicieron una donación de alimentos- dijo parándose y caminado hacia ellos- Y se supone que lo guarda aquí - dijo señalando la puerta.

Sky: Cierto mamá dono un montón de ramen - Lo que ellos no sabían era que de tras de esa puerta se encontraba una persona importante para la ojo miel.

Na-yeon, que estaba adentro de esa pequeña bodega. Estába asustada y tenía miedo que pudieran abrir la puerta y que su hermana la mirara con odio y decepción y que los demás quisieran sacarla de ahí.

T/n: Mi mamá donó arroz - Todos estaban aliviados de que iban a poder comer algo.

Dae-su se acercó y intentó abrir pero la puerta estaba cerrado con seguro, todos soltaron un suspiro de decepción.

T/n: Bien, yo abriré- Dijo acercándose, Na-yeon se levantó algo asustada, pero sabía que los chicos tenía hambre así que se acercó a la manilla.

Cuando T/n está lista para patear la manilla de la puerta, esta se abrió dejando a ver su hermana, todos se asombraron y se aliviaron al verla bien.

T/n: Na-yeon- dijo con los ojos llorosos y la nombrada se tiro a ella para fundirse en un abrazo. Las dos cayeron hincadas sin dejar de abrazase sollozando.

Na-yeon: Lo siento lo siento, no me dejes Jiji- dijo llamando la por su apodo. Apodo que se creó Na- yeon de pequeña por que no podía pronunciar bien " Jimin". La ojo miel la abrazo más fuerte- Perdón perdón por toda lo malo que e echo, perdón por ser mala hermana y por a ver cambiado- sollozo en el pecho de su hermana.

T/n: Claro que no te voy a dejar, eres mi hermana y estaba muy preocupada por ti. Y claro que te perdono Nana- También la llamo por su apodo y tomó su mejillas- Aun que si me dolió lo que hiciste, yo no dejaría que nada malo té pasará, eres mi familia y eres mi prioridad- La chica abrazo más fuerte a su hermana.

Todos miraba la escena sorprendidos y alegres de que las hermanas se rencontraran. Cuando Na-yeon estaba más tranquila, alzo su mirada y miró a Gyeong-su.

Na-yeon: Se que no me perdonaras por lo que te iba hacer. Pero yo me quiero discúlpame por eso y por todo lo malo que te e echo. Como dije la otra vez se que lo que hice no tiene perdón y ni justificación- bajo la mirada y el chico sonrió y se acercó a ellas hincándose.

Gyeong-su: Las personas que acepta su errores siempre merecen una segunda oportunidad- La chica lo miró sorprendida- Así que si, te perdono Na-yeon - La chica sonrió y el chico le extendió la mano y ella los acepto con gusto y la ayudó a levantarse.

Na-yeon: También me quiero disculpar con ustedes - Miró a los demás- Por todo lo que les e echo pasar. Todo lo que hice fue una personalidad que yo creé para llamar la atención de los demás. Pero en realidad no soy así - dijo bajando la mirada - Prometo mostrarle mi verdadero yo- Los chicos se miraron entre y asintieron.

Monster- Nam-ra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora