Extra:↝✧ Los Pensamientos de Jeon.

2K 154 22
                                    

—Deberías comenzar a pensar más en ti.

Fue en una tarde común de trabajo en la que inició toda esa aventura a la que, por primera impresión, llamaría una locura.

Más aún, sin saber los grandes cambios que traería a su vida.

—Y, disculpa si es grosero de mi parte, pero tú deberías dejar de meterte en lo que no te incumbe —dijo, y en respuesta, continuó con sus labores que, por cierto, eran extensos, laboriosos, demandantes y, como no, todos urgentes.

—Oh, ¡vamos! Es obvio que no te ves más feliz por cerrar un nuevo evento de lo que podrías ser estando, no sé, tal vez con alguien.

MinGyu, mayormente, era quien se encargaba de hacerlo aterrizar en la realidad. A veces, cuando estaba demasiado absorto en sus deberes que se aferraba a cumplir todo el tiempo, era su amigo quien le recordaba estar viviendo y no siendo una máquina programada para algo en específico.

Sin embargo, era JungKook quien no lo veía de esa manera. Pero, ¿cómo podría? Si, a su edad, todo a lo que se había dedicado era en relación única y específicamente al trabajo: no había nada más en torno a su vida.

Que sí: tenía a sus padres y a un par de mascotas que lo esperaban en su hogar al regreso de sus labores, con los cuales era feliz. Pero, de ahí en más, no tenía una vida tan interesante como todos creían tener únicamente por tener algo de fama si así le podía llamar.

Por eso MinGyu, su mejor amigo y socio, estaba preocupado y haciendo hasta lo imposible para que, de una manera u otra, JungKook saliera con alguien: ¡Con quien fuera estaba bien! El pobre de su amigo —así pensaba MinGyu— no era tan grato como él, por lo que ya no se cocería al primer hervor y conseguirle pareja que le quisiera realmente por quien fuera sería bastante complicado. Especialmente por dicha fama que Jeon ya se cargaba y le impedía seguir con su vida como una persona normal.

Esa es la razón por la que, cuando MinGyu entró hace media hora a su despacho, contándole tener una «fabulosa» idea para que empezara a conocer a alguien es que JungKook se volvió reservado, se vio un poco molesto y casi hecha a patadas del lugar a su amigo (aunque no lo fuera a hacer realmente).

—Estás realmente fuera de ti si crees que voy a hacer tal atrocidad. —Fue lo primero que le dijo tras terminar de escuchar su «grandiosísima idea». Cosa que le seguía repitiendo mientras su amigo insistía con que no tenía nada que perder si lo intentaba—. Ya no tengo veinte años.

Tal vez era cierto, pero, ¿exponerse en una página como aquella? ¿Qué llegaría a hacer la prensa si llegaba a enterarse que, el reconocido Jeon JungKook, dueño de JEONUAHAN, estaba a favor de esas andadas? Lo que, en realidad, le valía qué pensaran de su vida, pero no podía poner a la empresa en una situación "delicada" (cosa que bien podía pasar con un escándalo y provocar la competencia con tal de verlo caer) debido a que no era la única persona que vivía de ello, sino muchísima gente.

—La edad no es un problema, Jeon. Además, está fácil: no muestres datos reales de primera en tu perfil —expuso MinGyu alzándose de hombros, como si fuera la cosa más sencilla y obvia del mundo—. Es así de simple, no le des tantas vueltas al asunto.

—Eso sería mentir, MinGyu. Sabes cuánto odio hacerlo.

—No sería mentir, bobo, por lo menos, hasta asegurarte de que la persona con quien quieras salir no sepa quién eres. Que no le digas todo en un inicio no cuenta como una mentira, ¿o sí?

Por otra parte, ¿qué más daba hacerlo? A lo mejor y MinGyu tenía razón y ya había pasado demasiado años (tal vez, desde la facultad) solo. Y, si quería formar una familia, debería comenzar a considerarlo. Pero entonces estaba la duda de si una familia es lo que quería para sentir que su vida estaba medianamente completa. No lo tenía claro, así que no podía asegurar que aquello fuese la solución.

Go Daddy! | ᵏᵒᵒᵏᵗᵃᵉDove le storie prendono vita. Scoprilo ora