4🎁🧨 ADIÓS

1.7K 137 5
                                    

X: suga que fue eso??! Esos son los valores que nos han enseñado??

Suga: No me jodas park

Jimin: no me vengas con estupideces min

Hoseok: chicos...

Suga: hoseok ahora no. Mira jimin no es una estupidez todo parece perfecto pero recuerda que es ella... ella es una humana ya sabes como son ellos

Jimin: Ella es diferente lo sé

Suga: jimin no te ilusiones cada vez lo haces y cada vez terminas destrozado

Jimin: No me importa suga hyung, talvez sufra y nos eche pero déjame sufrir esta vez.

Jungkook: hyung n...

Jimin: no jungkook es la verdad yo ya no puedo cada vez que se enteran lo que somos ellos nos echan y de nuevo estamos en la calle. Yo quiero sufrir está ves no se ustedes hyuns pero espero que me entiendan.

Namjoon: entonces te quieres quedar jimin?? Yo la verdad no sabia que te sentías así y me disculpo con todos por no ser un buen líder que los cuide y apoye en todo.

Jin: nam no es tu culpa eres el mejor líder que podríamos haber tenido además de que nos protegiste cada vez en el callejón

Taehyung: Nam hyung nos quedaremos aquí??

Suga: Pero que cosas dices tae es obvio que no nos quedaremos aquí

Hoseok: Pero podríamos darle una oportunidad a ella... no se ve tan mala

Namjoon: Chicos seré sincero nuestra situación no es nada fácil pero no quiero ser injusto con ustedes.
Todos vamos a votar quien se quiere quedar y quien se quiere ir nadie mirará mal al otro por la decisión que tome.

Jungkook: hyung yo decido ir con usted a donde vaya

Jin: Yo también necesitan el apoyo de una persona como YO

Hoseok: chicos yo me quedo porque siento que ella no es como los demás

Suga: Bien! Yo me largo de esta casa

Jimin: Yo me quiero quedar

Taehyung: Yo estoy con jimin

Namjoon: Yo creo que lo mejor es irnos de aquí suga puede que tenga razón... después de todo ella es humana

Jin: Bueno chicos es hora de decirnos adiós pasamos los momentos difíciles y también los buenos siempre juntos no importa la distancia.

Hoseok: Gracias hyung espero que a ustedes les vaya bien en su viaje saben los voy a extrañar mucho aún se pueden quedar *con los ojos llorosos*

Namjoon: Para nada hoseok las votaciones fueron por algo y nosotros los vamos a extrañar y saben que pueden volver cuando quieran.

Jungkook: adiós chicos yo... yo los quiero demaciado para dejarlos ir *sollozo*

Jimin: jungkook no nos dejarás siempre y mírame a los ojos siempre vamos a estar para ti tu solo ven o nosotros iremos a ti

Taehyung: Si kook tu siempre serás nuestro hermanito menor y siempre te vamos ha amar.

Suga: Si si ya vámonos que se hace tarde adiós los vamos a extrañar

Los cuatro animales salieron de la habitación se subieron a la ventana de la planta baja que curiosamente TN había dejado abierta y saltaron ya estando afuera de la casa caminaban lentamente y desanimados enserio este ya era el final de su amistad?? Era el final de su familia??

Caminando lentamente paso por paso dejando su huella para que sus hyungs los puedan seguir si se arrepentian. volver al callejón?? Era lo más seguro ya tenían tiempo viviendo allí y ya se habrían acostumbrado a llamarlo hogar.

Ya con los minutos se encontraban lejos no tanto de la casa ya que sigue se la podía ver sigue se podía ver la casa de sus hyungs, todo puede sonar maravilloso pero las experiencias hacen que desconfies de algo o de alguien.

Pero cierta persona de noble corazón no quería darse por vencido su familia debe de estar unida literalmente.

Jungkook: hyungs no deberíamos volver?? se que todos tomaron una decisión pero no creen que es mejor estar juntos?? Siempre hemos estado juntos y prácticamente seríamos una familia talvez no seamos de la misma especie pero somos una familia.

Nam: Jungkook ya le dije a hoseok sobre est....

Jungkook: No hyung!!! Una cosa es la democracia y otra cosa es la familia y la familia es primero

- Toreto estaría orgulloso de ti jungkook :v -

Jin: jungkook sabes que nosotros no nos queremos quedar y ellos no se quieren ir que es lo que podemos hacer??

Jungkook: Qué es lo que harías por tu familia hyung?? Yo daría mi vida por mi familia y si tengo que dar mi voto por estar con mi familia pues lo pienso hacer.

Namjoon: No estás pensando bien las cosas jungkook nosotros no podemos quedarnos

Suga: Ya basta!! Por favor no sean tan delicados con el niño!! Jungkook no nos podemos quedar porque ella es humana entiendes??!! Es una estupida humana que cuando se entere de todo nos botara como todos los demás!!!

Jungkook: Jajaja!! Hyungs tienen miedo a eso?? Prefieren separa nuestra familia solo por temor a que nos echen como lo han hecho antes?? Tienen miedo de ilusionarse de nuevo.
Pero saben que yo quiero a mi familia no me importa si nos echan, atropellen o incluso si nos matan si estoy al lado de mi familia.

Jin:Qué quieres decir con eso jungkook?

Jungkook: Que yo regreso a esa casa y que deba pasar lo que deba de pasar pero... pero estaré al lado de mi familia

Y cierto conejito dio brincos de regreso a la casa donde sería su nuevo hogar donde estaba su familia. Todos sus hyungs estaban perplejos de donde sacó tanto valor aquel conejo?? Y será cierto que la familia debe estar unida??

Aquel conejo tenía la razón en algo ellos tenían miedo, miedo de que la historia se vuelva a repetir y que de nuevo se queden solos y en la calle no querían pasar hambre pero lo más importante no querían perder la ilusión de que exista un ser humano que sea diferente a los demás.

Esos 3 animales no sabían que hacer seguir a su miedo o cuidar de jungkook que es indefenso porque algo es cierto la naturaleza y la humanidad son cosas peligrosas y ellos dependían de ellos unos a otros, hombro con hombro hasta el final no??

CONTINUARÁ ...


HASTA DONDE LLEGARÍAS POR TU FAMILIA?
.........................................................................

Hola mis bellas lectoras debo confesar que me fue difícil escribir este cap porque no me imagino a los chicos separados, pero la historia es así
Escribí lo más rápido posible para que lo disfruten. Apoyenme en esta historia y cuídense 💜

HIBRIDOS!!! (BTS Y TN)Where stories live. Discover now