11

360 62 1
                                    

Charlotte esta fascinada con las flores del jardín, los colores vivos que desprende de ella hace que su sonrisa crezca

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Charlotte esta fascinada con las flores del jardín, los colores vivos que desprende de ella hace que su sonrisa crezca.

" Es como estar en el bosque donde miraba como crecian las flores"

Su sonrisa no se puede ocultar al recordar aquello a lo que ella llamó hogar cuando estaba joven, para Charlotte eran los mejores años de su corta vida y deseaba regresar a aquel lugar.

-¿Te gustan muchos las flores? -

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


-¿Te gustan muchos las flores? -

Un joven estaba detrás de Charlotte sonriendo a la joven. Lorenzo la estaba viendo desde hace un rato, miraba como su brillante sonrisa aparecía y crecía a medida que miraba las flores.

-Si, son muy coloridas y suaves-

La voz de Charlotte fue baja, ella contestó a la pregunta pero tener un hombre frente a ella le causaba algo de temor. Después de todo era comprensible, pues a su sufrido de abusos por parte de su primo.

-Disculpa debes estar confundida, yo soy Lorenzo el primo de Yadiel, aunque ya no sé si realmente soy su primo. -

Sus palabras sonaron muy triste como si su corazón estuviera siendo estrujado, desde niño Lorenzo y Yadiel habían sido muy cercanos, estudiaron juntos, jugaban e incluso aveses dormían juntos como si fueran hermanos.

-Yo me Charlotte-

La joven sonríe amablemente y Lorenzo le encanto ver esa sonrisa radiante acompañada de esos ojos plomos brillantes.

-¿Como una persona mala como él, puede tener una chica tan linda como tu? -

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-¿Como una persona mala como él, puede tener una chica tan linda como tu? -

-No lo sé

Charlotte tampoco comprendía porque el destino era tan cruel con ella, porque solo se encontraba con personas mala y porque su pareja destinada era igual.

Al ver su rostro cubierto por tristeza, Lorenzo se acercó y estiro su mano para acariciar la pero un estruendo lo detuvo sin darse cuenta Yadiel estaba sosteniendo su mano.

Yadiel había visto todo desde su ventana, su cólera se incrementó al ver las intenciones de su primo, salto de la ventana hasta donde ellos se encontraban.

-¿Que haces Yadiel?  Ahh ya entiendo, tú puedes hacer lo que quieras con mi pareja destinada pero yo no puedo consolar a la tuya. Que lastima pero Charlotte sabe que eres una persona mala. -

El vampiro estaba tratando de controlarse pero al escuchar las últimas palabras de Lorenzo no pudo Contenerse.

-Charlotte por favor entra a la mansión tengo que hablar con mi primo. -

Yadiel no dijo nada más y espero a que la joven se alejara para perder actuar. Sus manos se es tiraron más de la cuenta y sus uñas también parecida garras, sus ojos se llenaron de sangre. Sin darse cuenta Lorenzo fue golpeado en el estómago por su primo.

-Jajaja este es el Yadiel que conozco. -

Lorenzo cada vez que habla hace que Yadiel se moleste. En el jardín se llevó una pelea con dos oponentes fuertes, dos vampiro que habían crecido juntos y sabían de que carecia su oponente.

Después de una lucha fuerte y sin ganador, los dos cayeron al suelo totalmente cansados, sus rostro estaban mayudagados y con moretones, sus labios partidos.

-Lorenzo, no tengo ninguna excusa así que perdóname por lo que hice. -

Lorenzo no podía creer que Yadiel estuviera disculpándose, sus ojos estaban abiertos de par en par, ensaña que estaba soñando pero el Yadiel que tenía frente a él era real.

-Porque ahora pides perdón, tú nunca lo has hecho, pensé que no sabias como disculpar te. -

Yadiel suspira agotado y a la misma vez avergonzado, no era de mucho agrado para el perder perdón pero sabía muy bien que  era necesario hacer lo.

-La niña que me gusta dice que no le agradan las personas malas así que estoy tratando de cambiar. -

En el lugar se escucha una risa muy escandalosa, Lorenzo se toca el estómago porque de tanto reír le comienza a doler, no podía creer todo lo que ha escuchado.

-Esta bien, te disculpo -

Después de aceptar sus disculpas Lorenzo le lanza el último golpe a Yadiel directo en en rostro, éste lo ve sorprendido mientras se toca la mandíbula.

-Tómalo como la aceptación de tu disculpa. -

~~~~~ esas disculpas si que le costaron y le dolieron al pobre Yadiel😬😬 no olviden votar 😘😘que tengan un buen fin de semana💜~~~~~



El deseo de Charlotte ( Completa)Where stories live. Discover now