𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟐

396 16 62
                                    

『Fantasía de la noche, comienza la discordia

『Fantasía de la noche, comienza la discordia』

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Cuando el ritmo de la marimba comience a sonar, baila conmigo, hazme balancear.

Al igual que el océano apacible abraza la orilla, abrázame más cerca, balanceame más.

...

La electroshock no divisaba bien el espacio, tenía la vista un poco borrosa, podía escuchar la magnífica melodía de "Sway" de Michael Bublé, podía sentir unas calidaz manos tanto en su cintura como sosteniendo su otra mano.

Estaba bailando, podía reconocer los delicados toques que bajaban por su cintura, llegando a su cadera hasta tocar un corto espacio de la pierna derecha.

Era Burpy.

Aún por su vista borrosa podría reconocer esos bellos ojos del color del fuego que lo traían a sus pies, no podia evitar sentirse nervioso, sentía como la electricidad recorría su cuerpo, era lindo, sentía sus mejias arder, durante algunos de los movimientos de aquel "baile" sus respiraciones chocaban y sus labios se rosaban (Cabe aclarar que Joules llevaba el cuello de su traje bajado)

La vergüenza y desesperación por probar los labios de la infierno aumentaba con cada paso, el rostro del contrario se mantenía tranquila, gozando del momento.

Con el avance de la melodía, los roces y toques aumentaban un poco de tono como una especie de bachata.

Pero claro, la bachata es uno de los géneros musicales más románticos y sensuales, era más que obvio que era la favorita de muchos jóvenes enamorados.

Y por supuesto, Joules no era la excepción, era uno de sus muchos géneros musicales favoritos, tan delicado y romántico.

En uno de esos movimientos, sintió la respiración de su acompañante por su cuello, un escalofrío llego a su espalda no quería apartarlo, se sentía ¿Bien? Algo así, no sabia que le pasaba, su mente era un revuelo de emociones y sensaciones, el quería, iba a intentar besarlo.

𝐓𝐡𝐞 𝐦𝐞𝐥𝐨𝐝𝐲 𝐨𝐟 𝐦𝐲 𝐟𝐞𝐞𝐥𝐢𝐧𝐠𝐬 | 𝐁𝐮𝐫𝐩𝐲 𝐱 𝐉𝐨𝐮𝐥𝐞𝐬Where stories live. Discover now