» 16 . . .

3.8K 365 85
                                    

-ADVERTENCIA -
Consumo de alcohol excesivo, por
ningún motivo realizarlo.
Narración +18
Tema delicado :
Suicidio, anciedad, problemas de
ira y depresión.


⩇⩇ : ⩇⩇

𓏲 Decir que se sentía raro era poco para Hajime, desde aquella semana había estado mandando cartas para Seishu mientras el trabajaba, así no se daría cuenta que iba directo a su casa a dejarlas, cada carta que le daba relataba cómo se sentía y cuánto lo amaba y apreciaba.
Intentaba ser mejor cada día, se preguntaba a si mismo en que momento se fue pudriendo.

¡ Mierda ! — aventó aquel baso con alcohol haciendo que la pared se manche

Hajime se sentía tan insuficiente, desde hace días no paraba de tomar y maldecir-se, quería morirse, se preguntan en qué momento callo tan bajo, por qué inupi si podia seguir adelante y el no, todo era tan confuso.

¡ Se supone que me pertenece ! ¿¡ Por qué pasa esto !? — apretó su cabeza con fuerza

Solo quería dejar de pensar, ya no quería sufrir, todo iba tan bien y ahora era tan mal, las botellas de alcohol eran su única compañía en aquella casa solitaria.
Se sentía nervioso, ansioso, desesperado, molesto, tristes, no sabía cómo se sentía era demaciado confuso, solo quería matarse en esos momentos.

Tengo que recuperarlo — dijo con voz agitada

Su respiración cada vez se aceleraba más y no sabía por qué, solo se abrazo a si mismo y comenzó a pellizcar su cuerpo con desesperación mientras lloraba.

¿ Que debía hacer ?

Necesito tenerlo aquí, el me pertenece —  apretó con fuerza sus brazos

Sentía como su respiración fallaba, quería tomar aire pero le costaba demaciado, puso su mano en su pecho y con la otra recargo su cuerpo para no caer al suelo, su vista comenzaba a nublarse y seguía sin poder recuperar del todo el aliento.

¿¡ KoKo !? ¡ Koko ! — llamaba aquella voz

¿ Inupi ? —  respondió con dificultad al llamado, no lograba escuchar bien la voz y su vista se comenzaba a apagar

¡ KoKo ! — se acerco aquella silueta

¿ que dice ? — dijo en su mente mientras intentaba mantenerse conciente

Todo paro ...
Solo escuchaba una voz a lo lejos pero no veía a nadie, no sabía en qué momento su cuerpo lo traicionó, tal vez fue por tanto alcohol, después de todo su cuerpo no estaba acostumbrado a beber en grandes cantidades y menos si eran más de 4 botellas diarias, si no mal recordaba exactamente empezó a beber desde la partida de inupi, solo así podía escribir con detalle sus cartas.

Sentía como movían su cuerpo, quería despertar pero le pesaban demaciado los ojos, se encontraba muy débil como para despertar, tal vez ese era su fin, no lo sabía bien pero si fuese así, el no quería morir, aún no era su momento no podía partir de este mundo sin antes ver a su querido inupi.





│█║▌║▌║█ ║▌
© B O T E N.







Por otra parte Seishu se encontraba en su departamento, buscando que ponerse antes de meterse a bañar.

Blanca ... —  miro la playera blanca holgada que tenía en su mano izquierda —  ¿ o la gris ? —  giro su vista a la otra mano donde se encontraba una playera gris —  Mejor me pongo una sudadera sin playera — aventó las dos playeras y fue por una sudadera delgada y holgada que le quedaba grande

𝐌𝐞 𝐩𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐞𝐜𝐞𝐬    • ᴋᴏᴋᴏɴᴜɪ •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora