Shirogitsune

564 33 8
                                    

°•~━━✥❖✥━━~•°

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

°•~━━✥❖✥━━~•°

Antes de leer esto debes tener en cuenta lo siguiente:

🥀) Shirogitsune x Lectora.

🥀) Juego: Spirits of shinre

🥀) ¡Qué nervios! Este primer escenario fue pedido por La_Camisa_De_Yoel

🥀) ¿Quieren escenario de un personaje en especial? Déjenme el nombre del personaje, su juego y de paso la situación que quieren.

🥀) Tiene un poco +18.

🥀) ¡Espero que les guste mucho!

°•~━━✥❖✥━━~•°

°•~━━✥❖✥━━~•°

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"Tiemblo"

A penas se atrevió a verlo a la cara durante todo el día. El albino había compartido con ella una emoción genuina durante los últimos días pues los exámenes estaban en camino y se había ofrecido a ayudarle a estudiar, sin embargo, algo iba mal.

Incluso, en una de esas noches donde terminaban estudiando hasta tarde, Shiro le propuso festejar sus buenas notas con un poco de sake y algunos bocadillos en caso de que ella no quisiera beber. Desde lo ocurrido con Akanojaku, Shirogitsune había cambiado tanto con la castaña, había encontrado al fin el destino que tanto soñaba y no iba a dejarlo ir una vez más; vagaria su alma por el bien de la luz del camino a su corazón.

Pero ya era suficiente. El albino sintió que algo iba mal cuando la jovencita volvió de la escuela y evadió sus mimos y abrazos con un "Perdón, Shiro. Necesito tomar un baño ¿Podemos vernos más tarde?".

Sería mentira afirmar que aquello no lo molestó. Para comenzar ya habían superado esa barrera, a veces se duchaban juntos, y de pronto esa lejanía. Por la tarde volvió a intentar acercarse a ella con un plato de comida y todavía más tierno y sumiso que Akito, pero fue inútil; lo volvió a evadir con un "no tengo tiempo para eso".

Esa fue la gota que derramó el vaso, porque a final de cuentas la impaciencia era bien moldeada por Shirogitsune. Necesitaba saber sí o sí qué era lo que le sucedía, porque si se enteraba que era nuevamente molestada por sus compañeros, se volvería algo más terrible que el demonio Akanojaku. Gruñó y esperó a que la noche llegara para sentarse fuera de su habitación con un par de copas y una botella de Sake.

Hablando lento ━ Genius Inc escenariosWhere stories live. Discover now