la hija de Muzan

3.5K 232 23
                                    

Akaza estaba en el pueblo camino a la casa de aquella mujer, madre de la pequeña mitad demonio.
Cuando llego a la casa este solo destrozó la puerta viendo una horrible escena, la pequeña estaba en el piso en una posición fetal mientras la madre sostenía un cuchillo apuntando a esta, baje la mirada y la niña estaba cubierta de sangre, ya había Sido herida.
Me acerque a la madre y sin dejar que está si quiera pudiera hablar destrozaría su cráneo de un golpe mandando su cuerpo a una de las paredes, cayendo está al piso.

La niña solo observo sin decir nada, con unos ojos vacíos, no había lágrimas o alguna muestra de dolor en su rostro, este estaba neutro. Tome a la pequeña en brazos y salí del lugar, no temblaba, no hablaba, está se mantenía tranquila en mi pecho cerrando sus ojos para dormir con un rostro cansado. Después de salir de la casa escucharía el biwa de nuevo y estaría otra vez en la fortaleza.
Una vos detrás de mi me habla con un tono divertido.

D: esa es la pequeña?~ déjame ver

Muzan: es suficiente.

Dijo en voz alta asiendo que todas las lunas superiores volteamos a verlo.

Muzan: traela.

Me acerque y baje a la niña, está al ver a muzan tuvo su primera reacción, me abrazo mi pierna avisando verle
Muzan se agachó y sujeto de los cachetes a la pequeña mientras la inspeccionaba, yo me aleje para que la viera mejor y voltee a otro lado por si el la llegaba a lastimar no vería eso..

Muzan: parece que tenías razón douma, ella es mitad humana, me será util

Muzan: nakime

Dijo esto y ella tocó su biwa haciendo que todos salieran de la fortaleza

Muzan: será mejor empezar de una vez.

Dicho eso solo sentí un ardor en mi mejilla y caí al piso.
Mi cuerpo se erizo, empezando a temblar de frío haciendo que abriera los ojos sintiendo la frialdad de aquel cuarto donde estaba, mi vista bajo hasta mis manos y pies notando que estaba atada en una silla de brazos y piernas, empecé a forsejear pero solo conseguí lastimarme, escucharía unos pasos detras mío y otro escalofrío pasaría por mi espalda al ver qué muzan se acercaba a una pequeña mesita donde tenía varias cosas que no lograba ver y eso solo hizo que mi miedo aumentara.
De un momento a otro yo ya estaba gritando de dolor, era un dolor agonizante solo gritaba sintiendo como mis cuerdas vocales se desgarraban por los fuertes gritos que soltaba.

Muzan estaba inyectando varios líquidos, entre estos varios tipos de ácidos dentro de mi para así ver cómo era mi curación.
Pasaron los minutos, ya no había nada más que el hueso en mi brazo derecho, toda la piel y músculo se había consumido por aquellos químicos.
Mi cuerpo dejo de resistir después de eso y solo deje que mi mente descansara quedando inconsiente.

🩸👣🫀👣🩸👣🫀👣🩸👣🫀👣🩸👣🫀👣🩸🫀👣🩸👣🫀👣🩸👣🫀👣🩸👣🫀👣🩸👣🫀🩸👣🫀🩸

Hasta aquí dejo el capitulo espero les haya gustado.

Por favor 🙏 voten y compartan la historia y lean mis demás historias.

Bueno ya acabe adiós 🖤

La Desendiente de muzan (Editando)Where stories live. Discover now