capítulo uno: pastry club

203 35 1
                                    


─ ¡oh, dios mío el es tan guapo!

─ ¡lo sé, es increíble que esté aquí!

─ ¡oh, dios mío!, ¿no pueden callarse? ─ habló con molestia, esas chicas que se encontraban detrás de él no dejaban de alagar y adorar al chico recién llegado, lo peor era que no encontraba nada que adorar en aquél rubio quién hablaba con un maestro no muy lejos del lugar.

─ ¿porqué HeeSeung sunbae está tan enojado? ─ ahora ellas hablaron en voz baja para no terminar de enfadar a HeeSeung.

─ no lo sé, mejor acerquemonos al nuevo.

─ se llama SungHoon, Park SungHoon, él es tan adorable, se ve totalmente irreal, es herm- 

HeeSeung rodó los ojos intentando concentrarse, pero con los últimos cumplidos que logró oír pudo sentir algo llamado 'enojo' en su máximo esplendor y al límite, se levantó tomando bruscamente sus libros y salió de la sala sin darle una última mirada a SungHoon, quien estaba de espaldas.

ambos no podían estar en una habitación sin discutir o al menos mirarse con desagrado.

pero, ¿porqué HeeSeung detestaba tanto a SungHoon? ¿porqué le desagradaba e incomodaba estar junto a él?

<?

las actividades participativas de la universidad estaban muy cerca, para HeeSeung, quien tuvo varias faltas por tardanza y mala conducta con sus compañeros, era una obligación inscribirse en esas actividades, o sus notas se verían afectadas.

al ver la lista de "club's" disponibles sintió una mínima emoción de entusiasmo, le llamó la atención el club de fútbol, desde pequeño sus padres lo inscribian en cursos de deporte, al menos para no morir de aburrimiento podría intentar distraerse con el fútbol.

caminando observaba como algunos de sus compañeros colgaban adornos en las puertas y columnas, se podía sentir claramente la alegría de los estudiantes, más de los que cursaban el primer año.

HeeSeung ya se había comprometido a participar y guiar a los estudiantes en el club que eligieran, por ello, en ese momento se encontraba llenando los datos de las inscripciones.

─ quisiera entrar al club de jardinería. ─ dijo una chica, HeeSeung escribía con paciencia, sus compañeros tenían una fila más larga a la cual tenían que atender. al acabar de llenar los espacios le dio el papel a la chica para que firmara y revisara si todo estaba completo, Lee no entendía porqué los maestros querían que alguien lo escribiera cuando ellos mismos podían hacerlo.

─ al club de lectura, apunta mi nombre, soy lee misuk ─ llenó las líneas y nuevamente repitió el proceso, ya eran las dos de la tarde y tenía que ir a almorzar, para su suerte solo quedaban tres en su fila.

─ ¡abran paso, ahí vienen Para SungHoon y Choi BeomGyu! 

─ ¡salgan de la fila! ¡hagan espacio para ellos!

HeeSeung oía el ruido que de pronto se había creado, con hambre ignoró toda bulla y se concentró en terminar e ir a almorzar.

─ siguiente... ─ los ojos de Lee estaban casi pegados en el papel, no levantaba la mirada, como un robot solo se centró en su trabajo, o bueno, así fue hasta que escuchó esa molesta voz. 

─ oh, HeeSeung... 

HeeSeung entre dientes maldijo, alzó la cabeza encontrando los grandes ojos de Park puestos en él, no podía comportarse mal con SungHoon, menos cuando estaba haciendo todo ese sacrificio de mejorar su comportamiento, además habían muchos profesores al rededor del patio.

─ ¿que quieres? 

─ me inscribiré en el club de cocina.

─ ¿y porqué me lo dices a mi?

─ ¿no se supone que tú estás llenando las hojas?, idiota ─ se acercó hacia el rostro del castaño y susurró lo último, a SungHoon le hizo gracia ver cómo HeeSeung se contenía de querer insultarlo.

HeeSeung giró para así buscar las fichas del club mencionado, mientras lo hacía recordó que en la mesa de al lado, dónde estaba encargada kim yujin había aparecido cierto chico pelinegro de buena apariencia, se llamaba jay, entre JongSeong y SungHoon pasaban 'cosas', toda la universidad sabía que ellos salían y que se gustaban, más no estaban en una relación, al menos no aún. el castaño recordó también haber oído a JongSeong decir que se inscribiría en el club de cocina, por lo que sin que SungHoon le observe sacó una ficha que pertenecía a otro club, por estar apresurado no tuvo tiempo de ver a qué club estaría destinado, pero por lo menos SungHoon no estaría junto a JongSeong.

─ firma aquí, Park.

SungHoon firmó sin revisar la hoja, él estaba igual de apurado que HeeSeung.

─ listo, ahora desaparece de mi vista 

─ será un gusto

HeeSeung odiaba a SungHoon, por eso, odiaba a todos los que se acercaban a él.

<?



Según mi bestie, osea, la autora original del fanfic, esta es una historia mediana, y aún está en emisión <3

disfruten la lectura <3

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 06, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

𝗽astry club ⸝⸝🐧𓂅Where stories live. Discover now