Just No

197 28 8
                                    

—¿Han visto a Senku?

Ruri pregunto en la mesa donde se encontraban sus suegros, Byakuya rápidamente se levantó de su asiento para cederle el lugar a su nuera.

—¡Ruri-chan! No puedes andar por allí así, le hará daño al bebé .-como siempre Byakuya exagero, observando a todos lados en el lugar por si obtenía alguna respuesta para la bella joven madre-. No. Estuvo aquí hace unos minutos, charlando con Xeno y Lillian, pero se fue luego de que...

—De que tú hermana le pidiera que le ayudará en la cocina .-Stanley terminó la frase de su amigo, esto mientras era fulminado por la mirada de Lillian quien cargaba a una dormida Suika.

Ruri se tensó al escuchar que su esposo se encontraba con su hermana y sobre todo por como Stanley la observaba con mala cara. Ella sabía que si la relación con el padrino de Senku no mejoraba, estaría en problemas, sobre todo porque sentía la mirada de lástima por parte de Byakuya y Xeno, quienes a sus vez comenzaron a soltar comentarios al alzar, sobre todo felicitaciones por el reciente anuncio de su embarazo de dos meses.

La mayor de las hermanas Yamaha acarició su vientre con un poco de lastima ¿Todo esto para cumplir los caprichos de su padre? Parte de ella se sentía realmente culpable, por traer aquel niño o niña a este mundo en una familia sin amor, pero realmente deseaba que lo suyo con Senku funcionará, por el bien de todos.

—Byakuya, ve a buscar a Senku. Ruri debe estar cansada y en su condición, no puede pasar mucho frío .-Lillian hablo acomodando a su propia hija en su hombro, la pequeña se había quedado dormida después de estar toda la noche celebrando el anuncio de su futura sobrina, porque Suika estaba segura que sería una niña-. Y llévate a Stanley contigo, ya está sacando un apestoso cigarro y no quiero que fume cerca de Ruri.

—¡Si mi vida! .-Byakuya sonrió mientras se acercaba a besar la mejilla de su esposa y madre de sus hijos.

Todo frente a la embarazada, que deseo interiormente que su matrimonio fuera un poco igual a de sus suegros, esto bajo la atenta mirada del militar.

Byakuya junto a Stanley se alejaron con dirección a la cocina del lugar pasando entre las mesas de los invitados hasta poder perderse en la multitud. Una vez dentro de la cocina, solo dieron un vistazo por sobre ella, viendo como camareros corrían de un lado a otro, el olor a una deliciosa comida para quienes todavía quedaran con apetito durante el resto de la noche. Sí, todo parecía en orden allí dentro, pero ni un pelo de Senku o Kohaku se veía allí.

El mayor suspiró y caminó hacía a la salida que daba al patio de aquel elegante lugar, siempre siendo seguido por su amigo quien no dudó en ofrecerle un cigarro al ya cansado viejo. Una vez encendido, Byakuya exhaló el humo acumulado mientras observaba un punto fijo en el paisaje nocturno.

—¿Es mi culpa?

—No .-Stanley respondió recargando la espalda en la pared-. Senku es lo suficientemente maduro para decidir lo que quiere, pero me molesta que no hayas insistido más en tu negativa.

—Me opuse todo lo que pude Stan, pero... Ibara jugó con todos nosotros, sobre todo con las hermanas Yamaha...

—El debería estar en la cárcel, tú sabes que es el responsable de la muer-... .-el reclamo quedó a medio camino, ya no tenía caso seguir insistiendo.

El único que podría salvarse de ese matrimonio era Senku, y por su cuenta.



Siendo sincero con él mismo, Senku esperaba una cachetada o gritos por parte de Kohaku.

Alguna especie de reclamo hacía la reciente noticia de que sería padre, y nada menos que junto a la hermana de esta, pero no. Ella simplemente lo llevó a la cocina para reclamar que algunos platos se estaban sirviendo a destiempo y luego se le ocurrió escabullirse de él, pero creyendo que sería algún tiempo de estrategia decidió seguirla hasta la terraza del edificio donde se llevaba a cabo la celebración de su cumpleaños, al tiempo que Ruri decidía anunciar su embarazo frente a todos los invitados.

Just NoWhere stories live. Discover now