༺ꞒꭿꝔÍꮦUꝆꝊ 1༻

4.5K 256 26
                                    

"()": Pensamiento
"⟨⟨⟩⟩": mensajes
"[...]: En otro lugar o época
"...": Rato después
"--": acciones, conversaciones
"//": Textos escritos en pancartas, cuadernos, etc.

≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪
❄️🌨️Bajo la Nieve ❄️🌨️

Iniciemos

≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪

La época era tan blanca como la suave y pálida tes de un joven que vivía en un pequeño puedo en la falda de una montaña tan antigua como el cielo mismo... Los pasos silenciosos perdidos entre la nieve.

El secreto que guardaba. El misterios de cielo tan azul y brillante como los ojos de un joven muchacho que se encontraba en cama, este era tan pálido, mantenía sus ojos azules fijamente mirando la ventana, quería salir por una vez en aquella época, ya que sentía que poco a poco moría.

Apenas si lograba respirar... O moverse. Aunque fuera quería salir de aquella cama que estaba acostumbrado estar, era tan débil como las ramas de los árboles más secos de la montaña, era joven aún... Pero sentía que no había logrado hacer por culpa de su enfermedad...

- Rui - mencióno la cálida voz de su madre mientras se acercaba a su hijo, acariciaba el cabello de este para ver una sonrisa débil que el mencionado le regalaba con devoción a su amada madre- tu padre irá a la montaña a trabajar mientras que yo iré al otro pueblo cercano para conseguir más medicamentos para que en este invierno no te sientas tan mal- el agarró la mano de su madre para sentir su calor, al igual que el olor de su perfume tan cálido

- estabien madre.... Yo estaré bien- está dió un beso de despedida para abrigar a su pequeña y retirarse de aquella casa-

Pero este sabía que en algun momento moriría.... Toda su vida desde pequeño había estado en aquella cama acostado, jamás había echo nada más que salir de aquellas cuatro paredes que lo rodeaban, podía escuchar historias de su padre que le contaba del mundo, este se imaginaba aquellos animales raros, las flores más bellas y sobre todo la libertad que le había robado...

- toda mi vida- apretó su pecho con su mano izquierda con fuerza, teniendo una dificultad para respirar tan fuerte, sentía tanto frío- no quiero morir aquí- se levantó de su cama con tanta dificultad, agarrando un palo para apoyarse.  Se había colocado un suéter para no morir de frío. Mientras sus pasos eran lentos, su respiración débil, pero su mirada era tan abierta. Aunque fuera una vez quería poder salir de casa.

Sus padres lo tenían constante mente en aquella cama de lana, lo aman tanto que la única solución era tener en casa para que No muriera a tan corta edad, pero estaba atrasando una muerte tan devoradora y orrible que desde hace tanto lo perseguía desde que nació.

Al abrir la puerta de aquella casa, sus ojos parecían brillar, miraba la nieve con asombro, mientras su tos empeoró con el paso del tiempo, al colocar un pie en la nieve, sentido un gran escalofrío en su piel, está parecía que se lo quería comer vivo, ya que sus pisadas eran tan pesadas, apenas si lograba caminar, alejándose de su hogar, al estar cautivado por la belleza del lugar, sentía la brisa en su cabello que tenía una forma tan peculiar, como si se tratara de unas patas de araña.

- duele más- apretó su pecho al sentir una gran pulsada que parecía que lo mataría, tosió la palma de su mano para ver cómo aquella se había llegando con gotas de sangre. Su mirada era tan vacía, apenas si podía caminar que termino callendo en la nieve. Respiraba tan rápido, sentía que su corazón iba a explotar, no lograba mover sus dedos, suavemente cerraba sus ojos para sentir aquella muerte que había leído en libros.

Pero sintió una calidez tan grande en su cuerpo que se levantaba de la nieve, al abrir se encontraba siendo abrasado con una persona que compartían su calidez, mientras está lo enrollaba con una tela dan suave y acogedora, los cabellos tan largos y brillantes que tocaban la mejilla de aquel palido

- tranquilo- ella suavemente tapo su nariz con sus dedos, para juntar sus labios con los de este, compartiendo el calor de sus latidos, descongelando por dentro al muchacho, poco a poco sus mejillas se pintaban como un color rojo como las rosas por sentir aquella sensación dentro de él, ayudándolo a poder respirar de nuevo.

- quien- dijo sonrojado de la vergüenza que había sentido por el acto de una tes tan pálida como la de él, sus ojos eran de un color violeta como las flores que solían asomarse por la ventana del joven, sus ojos eran tan delicados, llevaba un kimono negro con detalles blancos, este no pudo resistirse al aroma, era algo que jamás había sentido, era tan limpio y agradable, como si está fuera la pura enbriagasion de la naturaleza.

- te llevaré a casa pequeño- el pree adolescente se sentía afortunado por áver dado su primer y tal vez último beso con una joven tan bella y hermosa

Camino por un rato mientras caí el sol ella iba en un silenció tranquilo, mientras esté estaba pegado al pecho de la chica, dormido por completo en paz por sentirse agusto y tranquilo. Al llegar al pueblo los padres de Rui al reconocerlos preocupados lo miraban entre lágrimas al estar preocupados por su único hijo.

- por favor quédate es peligroso estar de noche por el bosque- dijo la madre de Rui al ver que la noche había caído y estaba agradecida por lo que había echo la joven.

- me da pena con ustedes ya que no quiero ser una molestia- miro a otro lado pensativa

- por favor- dijo Rui que estás en cama, miraba fijamente a la chica desde su cuarto- te agradezco por salvarme la vida... Por lo menos quédate está noche.

- estabien - acomodo una cama al lado de la Rui, para mirarlo fijamente con una sonrisa.

- es un placer... Cómo te llamas?!- mención curiosa mientras esté tenía una débil sonrisa

- Rui y tu?!- pregunto curioso

- me llamo TN... - miro detalladamente el cabello del peli negro para así sonreír- tu cabello me gusta ya que es diferente... Parecen las patas de una araña

- tu le tienes miedo a las arañas?!- dijo curioso pero ella solo rio suavemente
- la verdad me gustan... Porque son tan delicadas y únicas ... Me gustan- aquella noche Rui se sintió tan feliz al áver podido hablar con alguien de tan forma. TN le contaba sus historias de sus viajes por los pueblos y como había visto tantas cosas.

Era tan tierno poder sentirse tranquilo con una persona que parecía tan amable.

Continuara

Mi Pequeña Araña (Rui X Tu) Finalizado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora