Pedido

5.3K 809 53
                                    

Su mente estaba tan ocupada en otras cosas que ni siquiera razonó de la persona que tenía frente suyo , temblando un poco por la sonrisa que poseía de emoción y adrenalina por una pelea , así que simplemente asintió mientras le daba permiso , su cabeza aún daba vueltas por la llamada cortada por accidente con Osanai.

No estaba preocupado de recibir una paliza , de cierta forma se acostumbró al estar conviviendo con puros pandilleros , aunque su todavía su corazón latiera rápido por el miedo que le producía una presencia intimidante , haciéndolo quedar como un pequeño cobarde que no hablaba , agachaba la cabeza mientras esperaba que el otro se retirará.

Aunque la situación cambiaba por completo cuando su novia y las chicas que siempre trataba de proteger entraban en el juego , el sabía que ese imbécil jamás se metería con Emma , significaba provocar directamente a Mikey , así que decidió amenazarlo con las otras dos mujeres amables y dulces que el tanto adoraba .

Olvidó por completo la fuerza en las peleas de Yuzuha por su propia preocupación , tan metido estaba en sus pensamientos catastróficos que no sintió cuando lo cargaron como costal de papas , apuesta a qué fue Smiley porque no se sintió tan alejado del suelo , pero se dejó llevar mientras continuaba analizando todos los futuros horribles dónde el terminaba de idiota que no consiguió proteger a nadie .

Osanai puede que no sea una amenaza real para ninguno de sus amigos , pero el mayor enemigo de Hanagaki siempre sería su ansiedad y nadie parecía comprender todo lo que pasaba por su mente .

—¿Le hiciste algo al rubio llorón que está paralizado en la esquina ?— arqueo la ceja con una notoria molestia el moreno , ya que el otro ni reaccionaba cuando lo movían o cargaban como trapo viejo , preocupando a los más jóvenes del grupo que empezaron a usar de estrategia zarandearlo o darle un pellizco para que reaccionará .

El cual funcionó a la perfección porque hasta un brinco pegó Takemichi porque le dolió.

—No le hice nada , no lastimaría alguien ajeno a mi conflicto — respondió con calma el contrario , antes de atacar directamente con un puñetazo al albino que no reaccionó a tiempo y termino recibiéndolo directo en su rostro, perdiendo el equilibrio durante unos instantes, pero en vez de sentirse intimidado por la fuerza del contrario, una sonora risa salió de su garganta.

South de nuevo se veía motivado por una buena pelea, ignorando los demás espectadores de su encuentro, una nueva sonata que seria guiada al ritmo de sus golpes , se estaba abriendo el telón y el pobre rubio no podía sentir mayor angustia por escuchar esos impactos en los rostros de ambos.

Porque sorpresivamente el alto pudo interceptar algunos golpes en Izana, que parecía desorientando de no ganar la pelea al momento, pero igual ya había probado el sabor de la derrota en Tenjiku gracias a Mikey, donde el fue presa de su inestabilidad , resignándose al sufrimiento por la perdida de su preciado hermano mayor.

En sus adentros sintió esa envidia por Manjiro Sano al poseer a un chico dispuesto a guiarlo por el buen camino, en drenar su vida por no solamente protegerlo a él, cuidaba a un sinfín de personas que poco a poco se unían al círculo de seres queridos.

Izana admira a Takemichi aunque lo oculte en una fachada desinteresada, se preocupo cuando su contrincante pareció acercarse, dispuesto a romperle los brazos si lastimaba a su salvador, porque fue el único junto con Kakucho que se atrevió aceptarlo con todo y su inestabilidad.

El moreno reflexionaba acerca de ese torpe rubio teñido que intentaba pararlos con pequeñas advertencias suaves, siendo arrastrado de nuevo atrás por Draken y Mitsuya, recibiendo regaños por meterse en un enfrentamiento donde no lo llamaron.

Mikey mantenía un semblante tranquilo mientras veía a su hermano pelear, si Emma estaba feliz con tener de vuelta a su hermano mayor y fue capaz de perdonarlo, él no le impediría la felicidad a la menor de los Sano , al igual que ayudaría a su héroe con todo lo que deseará, es lo mínimo que le debe por todo el amor que le ha profesado a sus amigos y su persona.

Oh pobre Hanagaki que le encantaba las peleas en solitario , olvidando esos ojos que brillaban de afecto hacia él, que serian capaces de quitar de su camino a todo aquel que lo dañará, un puro sentimiento de cariño y agradecimiento , dispuestos a retribuir la segunda oportunidad que vida les negó.

Hasta el que provocó las pesadillas de todo ese grupo en distintos futuros lo observaba en silencio, desesperándose por lo poco que cuidaba su estado físico , recordando el momento que lo jalo de nuevo a la acera para evitar que un camión terminará con su vida, como estaba temblando desesperado por ese miedo , escuchando las duras palabras del teñido molesto.

"—No soy como tú Kisaki, yo si comprendo el valor de una vida—"

Avergonzado por recordar que lloró en los brazos de su autoproclamado enemigo por el terror de morir , siendo demasiado orgulloso como para deberle a alguien, se aseguraría de interrogar a ese necio sobre esa llamada al igual que los moretones, parecía que toda esa bola de inadaptados sociales sabía babear por Hanagaki, pero no fijarse en los pequeños indicios en su actuar que algo le estaba pasando.

Y supo por la mirada que le dieron Kazutora Hanemiya y Hanma Shuji, que no fue el único en notar ese patrón de conducta extraño .

Y supo por la mirada que le dieron Kazutora Hanemiya y Hanma Shuji, que no fue el único en notar ese patrón de conducta extraño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

;- VOLVI EN FORMA DE CHAPA(??)

;- Cap más reflexivo porque ya era necesario algunos indicios de amor platónico vdd de dios 

𝐀𝐜𝐨𝐬𝐨 | [𝐓𝐚𝐤𝐞𝐇𝐚𝐫𝐞𝐦]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora