¡Al ataque Tempest!

112 8 0
                                    

Una vez tomada la decisión de ayudar a Asta, y plantear bien la estrategia, Rimuru preparo a algunas de sus tropas para dar apoyo. Decidió que bastaba con solo unos cuantos soldados de ciertos grupos, y pocos de sus subordinados más poderosos. 

Asta había conversado mucho con algunos como Veldora, Benimaru, Hakurou, y Gobta, entre otros. Él les cayo bien a todos, y pudieron ver lo que a Rimuru le agrado de su persona, aunque no tenía magia era un humano dedicado y fuerte, y decidido a hacer todo lo que debiera por lograr un objetivo, puesto que desde que termino el festín, se ofreció a ayudar en quehaceres de limpieza y demás. Shuna y los sirvientes Hodgoblins se sorprendieron de lo rápido que hacía las cosas, desde lavar y limpiar, hasta alimentar a los Tempest Wolfs(quienes lo trataron aún mejor que las bestias de su capitán), estos le lamían sin cesar por el agrado que le tenían:

Asta: ¡Ha ha ha!. Ustedes si que son bestias de batalla, como me gustaría poder tener uno de montadura.(Uno de ellos lo sube a su lomo, y empieza a correr por todo el sitio). ¡Guau, si que eres rápido!. (Quienes estaban observando hablan).

Rigur: No creí que fuera en serio, pero este muchacho es realmente la determinación en carne propia.

Rigurd: Tu lo has dicho padre, desde que llego a hecho todo tipo de quehaceres, de una manera increíble, y también es realmente un gran espadachín, en las pocas prácticas que le hemos dado, a mostrado mucha capacidad. Aunque por algún motivo Lord Rimuru le prohibió usar sus espadas habituales, lo hizo realmente bien.

Shuna: Debo decir que me gustaría que fuera un mozo más en nuestra Federación, no me molestaría encargarle muchas labores sencillas, parece que no le molestaría.

Asta: Guau, no me puedo creer esto, desde las prácticas de espada, hasta sus bestias. Todos son seres que nadie me creería existen. (Llega Benimaru).

Benimaru: Puede que lo hagan pronto.

Asta: ¡Oh, señor Benimaru!

Benimaru: Hola Asta, vengo por orden de Lord Rimuru. Esta todo listo para ir a tu mundo, necesitamos tu ayuda para abrir un camino seguro. Acompáñame.

Asta: ¡Claro! Adiós a todos, nos vemos pronto. Bye lobitos. (Estos lo lamen más antes de irse con Benimaru por Tele transporte).

Quedándose junto a Benimaru, se transportaron directo al centro de Tempest, donde los esperaban Rimuru y unos cuantos más. Asta queda más que fascinado por el ejército que se había reunido ahí:

Asta: ¡Guau, todos son grandiosos! (Rimuru habla).

Rimuru: Es bueno verte bien Asta, llego la hora de transportarnos a tu mundo para ayudar, necesitare tu ayuda y la de Liebe, solo con su Anti-Magia puede hacerse esto.

Asta: Muy bien, Liebe ahora descansaba en el grimorio, pero creo que puedo llamarlo.

Rimuru: Ten cuidado al hacerlo, sigues inestable por una razón. Pero no todavía.

Asta: De acuerdo.

Rimuru: Antes que nada, quiero presentarte a algunos de mis generales más competentes, serán sus grupos los que ayudarán en el ataque a la Pica. (Los presente uno por uno). Este el Geld, el líder de los altos orcos.

 Este el Geld, el líder de los altos orcos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
TenSura x Black Clover (Crossover)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora