005

219 20 1
                                    






FREYA

Suelto un suspiro mirando un punto fijo de la nave mientras que Thor me apegaba más a él como si tuviese miedo de perderme, el grupo que nos rescató nos miraba expectantes escuchando lo que contaba el rubio a mi lado.

—Durante todo mi tiempo con Thanos, siempre tuvo un objetivo—explica la mujer verde luego de un instante en silencio. —Equilibrar el universo al eliminar a la mitad de los seres vivos. Asesinaba gente de planeta en planeta, de masacre en masacre. —niego cuando Thor intenta darme comida, realmente no tenía hambre. 

—Así fue en el mío.

—Si obtiene las seis gemas del infinito, lo hará con solo mover los dedos así—termina de explicar, tronando sus dedos, haciendo que la mirara confusa.

—Pareces que conoces mucho a Thanos—habla Thor, adelántense a mi pensamiento.

—Gamora es hija de Thanos—anuncia el hombre robusto, a lo que tenso mi mandíbula y me levanto de donde estaba para caminar hacia ella.

— ¡Tu padre asesinó a mi esposo! —exclama molesta. — ¡Me arrebató lo único que me hacía feliz! 

—Es su padrastro, en realidad—aclara el hombre escuálido. —Y lo odia tanto como ustedes.

Thor suspira y se encarga de colocarme detrás de él. —La familia es complicada—dice colocando su mano en el hombro de la mujer, ruedo los ojos. —Antes de que mi padre muriera me dijo que tenía una media hermana, a quien aprisionó en Hel. Luego, regresé a casa y me apuñaló en el ojo, entonces tuve que matarla. 

La otra mujer abre los ojos sorprendida y miraba a Thor con admiración, haciendo que el escuálido hombre a su lado se molestara. —Eso es muy triste, lo siento mucho Thor.

—Así es la vida, un ciclo sin fin—comenta bajando la mirada y luego mira a Gamora. —Siento tu dolor.

—Yo también puedo sentir su dolor, porque... bueno, no es una competencia, pero también he sufrido mucho—habla el escuálido mirando a la castaña. —Mi padre asesinó a mi madre y luego tuve que matar a mi padre. Eso fue duro; tal vez más duro que tener que matar a una hermana. Pero escapé con mis dos ojos... entonces--

—Necesito un martillo—interrumpe Thor al hombre, sin entender la burla que le estaba haciendo. —Necesitamos armas. —me mira esta vez, a lo que asiento de acuerdo. — ¿Cómo se abre esta cosa? ¿Hay alguna especie de código de cuatro dígitos? —pregunta mientras neceaba la pequeña pantalla, yo miré la nave y pensé que seria perfecto para ir a Nidavellir.

—Puede ser una fecha de cumpleaños.

—Eh... ¿Se les perdió algo?

—Usaremos su cápsula—respondimos a la vez mientras que intentábamos colocar la contraseña correcta.

El carraspeo del escuálido hace que me gire a verlo. —No, no lo harán—dice con voz gruesa. —No van a llevarse nuestra cápsula de aquí, señor—habla mirando a Thor con seriedad.

—Eh, Quill, ¿hiciste tu voz más grave?

—No—responde luego de pensarlo por unos segundos. 

—Sí lo haces. Imitas al hombre dios—acota el hombre fornido. —Es raro.

—No es verdad.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 01, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

| The Last Move | [5]Where stories live. Discover now