capitulo 10

414 30 32
                                    

No tienes porque gritar-se burló Pythor detrás de él con una sonrisa macabra. Kai giró la cabeza lanzándole una mirada furiosa, sus ojos estaban rojos por el llanto-¿porque lloras?, al menos lograste despedirte ¿no?

Kai acostó delicadamente a Lloyd en el suelo, juntó a los animales y luego se volvió hacia el hechicero con rabia.

¡No dejes que muera!-ordeno Kai caminando hacia el.

¿Es eso una amenaza?-preguntó pythor con una sonrisa oscura e inclino la cabeza con curiosidad

¡No te atrevas a dejarlo morir!-gritó Kai tomando un puñado de la camisa de Pythor, apretó con más fuerza la tela en sus manos y tiró de él hasta el nivel de sus ojos.

¡Ooh, es una amenaza!-se burló Pythor colocando una mirada de falso terror.

¡Eres el único con suficiente poder! ¡Ahora hazlo!-gruño Kai con rabia.

Lo haré, ¡Solo si me derrotas... a mí!-dijo Pythor con una sonrisa siniestra.

De repente una luz blanca lo ciega, cuando recupera la vista puede ver qué pythor se había transformado en un gigantesco monstruo murciélago, los ojos rojos miraron con rabia al principe, solto un agudo chillido.

El Gran Animal...-Jadeó Kai viendolo transformado.

¿Que es esa cosa?-preguntó Zane horrorizado.

100$ a que lo matan-aposto Dareth, Falcón y zane lo fulminaron con la mirada-¿qué? ¡por favor todos sabemos que va a perder!.

200$ a qué se muere Pythor-respondió Ronan ganandose suspiros de fastidio del cocinero y del ave.

Kai sacudió rapidamente la cabeza y con una nueva determinación fluyendo por su cuerpo, sacó su espada de la vaina.

¡No lo dejaré morir!-grito Kai con determinación.

La bestia trató de morder a Kai en el brazo, pero el castaño con un moviendo, balanceó su espada lo golpeó el hombro.

La bestia chilló de dolor e inspeccionó brevemente la herida en hombro y con una mirada de furia se abalanzó contra el principe.

Al escuchar todo el ruido afuera, Jay se aguantó su miedo, respiro profundamente, nadó hasta el fondo y descubrió un agujero en la pared de la mazmorra.

Kai se aparto del camino de las bestia, está luego desapacio en el sombrío bosque, miro a su alrededor con cautela, el animal podía estar escondido en cuál parte. Un sonido encima de él llamo su atención, cuando giró su cabeza hacia arriba , de un momento a otro termino inmovilizaran contra el suelo.

Pythor con una garra tomó la espada, para luego la partirla por la mitad. Kai rápidamente agarró una piedra filosa y la clavó con fuerza en una de las garras de la bestia, no sin antes recibir un fuerte golpe en la cabeza.

Otro chillido escapó de las bestia, mientras volaba hacia arriba, dejando al pobre principe inconsciente, Pythor estaba apunto de terminar con su trabajo cuando una flecha impacto en su brazo.

Kai!!-gritó Nya con preocupación mientras se acercaba a su hermano que estaba inconsciente-despierta Kai.

Princesa!!, cuidado??-gritó el chico de cabello negro mientras apartaba a Nya del camino de la bestia desafortunadamente dejó caer su arco-corre!!.

Los dos salieron corriendo con la bestia detrás de ellos, los animales se acercaron al príncipe para despertarlo, afortunadamente no fue difícil.

¡Hola, bella durmiente, quieres un beso de Buenos días!-exclamó Dareth dándole unas cachetadas, los ojos café se abrieron de golpe-bien mi trabajo ha terminado, adiós.

El principe cisne Donde viven las historias. Descúbrelo ahora