Un nuevo intento fallido

68 2 0
                                    


✨Narra Ari ✨

Tenía a temo a horcadas de mi , mientras nos besábamos fogosamente , el ambiente se tornaba caliente poco a poco y nos olvidábamos por completo que estábamos en el cuarto de mi tía blanca , pues temo estaba por cumplir lo que me prometió.

Así que en cuanto entramos , no le deje pasar muy bien y ya lo estaba besando y bien dicen que de los errores se aprenden, pues nosotros si lo hicimos pues no volveríamos a hacer nada en una sala y menos en la de casa de mi tía blanca .

Así que entre besos torpes nos encaminamos hacia la primera habitación que se nos cruzó sin fijarnos cual era , temo me tumbo ala cama y así llegamos hasta el momento actual , sentía como el botón de mi pantalón era desabrochado y luego como esté era bajado asu vez hasta sacarlo completamente.

Temo subió su mirada a mi bóxer el cual tenía ya un bulto muy notorio, sentí como acercó su cara a este y dejó un beso en él para luego soltar el primer lengüetazo por encima de la tela , subió hacia mi abdomen y lo beso para luego volver a bajar hasta mi entrepierna y por fin sacar el bóxer que comenzaba a estorbarme a decir verdad.

Mi miembro salió disparado hacia arriba , temo lo tomó entre sus manos y comenzó a estimularlo,las gotas del pre-semen se hicieron presentes y sentí como la mano de temo abandonaba mi miembro, ni tiempo me dio de quejarme pues rápidamente comenzó a lamerlo de arriba a abajo como si fuese una paleta.

Para luego meterlo a su boca hasta donde más podía , succionando en cada momento, el vaivén comenzó a ser más rápido una vez que escucho como de mi boca salían roncos gemidos en señal de que me fascinaba lo que estaba haciendo , sentí un ya conocido cosquilleo en mi vientre así que tome la cabeza de temo y lo ayude a ir más rápido.

Cuando sentí que estaba por venirme , sentí como temo bajaba más su cabeza y al yo estar ayudándole a ir mas rápido hice que su cara quedara pegada al final del tronco de mi miembro, haciéndome venir en un instante y no fue hasta que sentí un golpeteo en mis piernas que quite rápidamente la mano de la cabeza de temo y esta separó tosiendo .

Me alarme y rápidamente fui a asegurarme que estuviera bien , pues más excitado que estuviera no dejaría que a temo le pasara algo..

- Estás bien tahi , perdón es que fue el momento- le dije mientras me sentaba a su lado .

- Estoy bien so-lo que n-o eres precisamente corto ari - me dijo tratando de regularizar su respiración.

-Temo!! - le dije sonrojado.

- Que es la verdad tahi , es por eso que me pregunto como es que eso va a entrar en mi- me dijo todavía sin voltear a verme.

- Guapo de eso me encargo yo- le dije mientras lo acostaba nuevamente haciendo que volteara a verme .

- Ah si demuéstramelo - me dijo ojos llorosos y sonrisa coqueta.

- Demonios temo, no sabes como pones - le dije para volve a besarlo.

Tome su camisa queriendo desabrocharla , al no poder la jale hasta que ellos botones de esta salieron volando , temo se quejo pero le dije que le prestaría una mía , baje mis besos a su cuello , chupándolo y succionado su blanca piel dejando pequeñas manchas rojas que se volverían moradas en un rato.

Baje mis besos hacia sus pezones y tome uno entre mi boca y el otro entre dos de mis dedos y comencé a estimularlos haciendo que arqueara su espaldas en señal de que le estaba gustando , sabía de ante mano que este era un punto débil para temo.

Me separé una vez que esto estaban duros y rojos por lo anterior , seguí mi camino de besos dejando una que otra marca en el proceso , llegue hasta su abdomen y escuché suspirar, levante mi cara y le guiñe un ojo para después comenzar a bajar su bóxer dejando salir su ya notoria erección.

La BromaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora